Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 - Revuelo al amanecer  (Leído 7015 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« en: 09 Agosto 2023, 21:02:00 »
Buenas tardes querido pueblo que recuerdos de cuando se montaba alguna estrategia relativamente sencilla y luego por X o por Y acababamos haciendo otras cosas xD Ore era un ausente y por tanto muy linchable, lamento que nos haya dejado? A nivel juego no, de hecho si la partida hubiera sido otra yo hubiera sido tambien de los primeros en sugerir inflarle a falta de pistas siempre es mejor linchar a un ausente pero habia necesidad de calzarle tal cantidad de votos? Especialmente cuando se votaba a si mismo? Alguno podria argumentar lo del dia 1 para generar un baile pero vamos poco baile hubo ayer y la dispersion se ha torcido un poco porque hay grupusculos de votantes pero esperemos que al menos el vidente haya podido sacar algo.

Analizando la votación de ayer, es de suponer que el lobo solitario (lease Belial) no haya votado solo para esconderse del vidente de votos.

Citar
ORE(3 votos):Wellington, Maeglor, Sigfried,
PI_(2 votos):meleke, Daessaer,
MELEKE(2 votos):Eloradana, Rulos,

El lobo solitario debería estar entre estos 7 jugadores.

Empecemos por Wellington, ¿porque subir a Ore en el último momento en vez de dejar un triple empate?

Me parece una suposicion razonable de momento voy a votar a Sigfried y a ver que sacamos de esos votantes conjuntos

Respecto a la cabra y obviamente es mi opinion desde ya un rotundo : NO  :burla: cabra negra-demonio-investigar en solitario parece el argumento con gracia de algun filme de terror de serie B "Cabrocalypsis: El despertar de los demonios"  :burla: la cabrita al campo y aqui paz no veo que toquetear a una cabra negra vaya a traer nada bueno

 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2023, 20:00:07 »
Oye jabber la tienes tomada conmigo o qué? Ayer me votas al tuntún y hoy entre todas las opciones me coges a mí. Empiezo a pensar que hay intenciones ocultas en tus votos  :amor:

No creo que haga falta ponerse nervioso por un voto  :burla: no hay intencion oculta mas que la de votar a alguien que ayer aglutino un voto que debia ser disperso y no inflar a votos a Wellington.

De la polemica entre Dae-Rulos era una casita de dia 1 no habia mucho que decir y mucho menos que cavilar siendo sincero al 100% ni Rulos ni Dae me parecen malos a Wellington lo sugeri yo si os sirve para atar algun cabo porque creo que en dia 1 planteo las cosas de la manera mas "aldeana" aunque luego haya hecho lo que haya querido  :burla: y Rulos aunque vehemente y como manifesto muchas veces en la casita pues sin conocernos de nada creo que solamente intenta plantear teorias aunque no me parece que se pueda de momento pasar a nadie a la guillotina con lo que se plantea, si es demonio le aplaudo porque hacen falta vemoles para ponerse tanto en el foco con meras conjeturas pero vamos no lo veo de momento no ha pasado nada que haga ir a por ninguno. El que me pito todo el dia de ayer era Meleke pero tambien es verdad que a parte de sus movimientos ayer el ya solo con respirar me parece malo  :burla:

No se si este nuevo edificio pueda considerarse una ventaja me parece mas riesgoso que otra cosa pero bueno ya hemos resuelto el misterio cabrio supongo que ahora abra que esperar que no se meta algun demonio a afeitar barbas

Entiendo que lo de dispersar voto teniendo en cuenta que hoy acaba ya es una quimera asi que solo queda estar atentos al baile
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2023, 21:09:46 »


No se si este nuevo edificio pueda considerarse una ventaja me parece mas riesgoso que otra cosa pero bueno ya hemos resuelto el misterio cabrio supongo que ahora abra que esperar que no se meta algun demonio a afeitar barbas
Jabber, si un demonio afeita a alguien tendrá que ser a otro demonio para no palmar... no creo que se arriesgue por que a menos que afeite a un lobo confirmado el siguiente en el cadalso seria barbero para asegurar que por lo menos hay un lobo menos...

Y precisamente he ahi el problema de ese edificio que un lobo que vaya a morir sin tocar las narices ya mas tenga el oficio, que hemos habilitado ahora y antes de morir se lleve un aldeano gratis cosas que han pasado por otro lado xD

Para mi no es tanto el hecho de hacer algo que es logico como cargarse a un ausente como el hecho de sugerir algo y luego hacer lo contrario, es aplicable a todo el que aglutino votos ayer no me parece mal el linchamiento de Ore