Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 - Revuelo al amanecer  (Leído 7022 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« en: 10 Agosto 2023, 16:25:21 »
Wellington tu eres de los que normalmente sigues el plan de turno que se organiza para ir cazando lobos (pero es que encima has renegado de tu propio plan). Espero que no hayas querido organizar un plan para parecer superaldeano y hayas pensado "coño, me he pasado de bueno" por que tu explicación de votos es un poco peregrina conociendo que "normalmente" quien muere por warning suele ser aldeano, pero bueno, es querer impartir una justicia particularmente tuya que te puede convenir si eres lobo para que no te localice la vidente de votos cuando la propia partida castiga quien no entre a votar en dos dias.
Y lo de la cabra? Pues como tu eras el que decidías, asi lo has hecho y ole tus cohone...
Espero que para futuras propuestas similares no critiques acciones se que tomen.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2023, 20:41:00 »


No se si este nuevo edificio pueda considerarse una ventaja me parece mas riesgoso que otra cosa pero bueno ya hemos resuelto el misterio cabrio supongo que ahora abra que esperar que no se meta algun demonio a afeitar barbas
Jabber, si un demonio afeita a alguien tendrá que ser a otro demonio para no palmar... no creo que se arriesgue por que a menos que afeite a un lobo confirmado el siguiente en el cadalso seria barbero para asegurar que por lo menos hay un lobo menos...