Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 - Revuelo al amanecer  (Leído 9012 veces)

Desconectado Eloradana

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« en: 10 Agosto 2023, 01:50:21 »
Analizando la votación de ayer, es de suponer que el lobo solitario (lease Belial) no haya votado solo para esconderse del vidente de votos.

Citar
ORE(3 votos):Wellington, Maeglor, Sigfried,
PI_(2 votos):meleke, Daessaer,
MELEKE(2 votos):Eloradana, Rulos,

El lobo solitario debería estar entre estos 7 jugadores.


Si te fijas Kesu en el orden de votaciones, voto el primero, siguiendo la estrategia planteada inicialmente. Que luego Rulos me siga, no lo entiendo, maxime cuando en un inicio estaba de acuerdo en dispersar el voto.

En cuanto a la discusion de Rulos y Dae, ¿qué opinan al respecto Jabber y Meleke? ¿Como ha sido la cosa?

De momento me reservo el voto, por si se va a seguir dispersando voto. Por mi no hay problema.

 

Desconectado Eloradana

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2023, 18:35:38 »

La desventaja de que los lobos sean quien controle al vidente de votos no se puede dar.
Pero el Campeón puede ser demonio o aldeano pero no descarte así que juega sí o sí. Si todos dispersamos el voto, la probabilidad de que el linchado sea el que lo vote es casi 100. Podéis mirar las combinaciones que no darían ese resultado y ver que son pocas. Así que estamos regalando un rol por la cara en la lista.
Veo bien dispersar pero haciendo empates a tres entre varios y luego algunos dispersos.

Así no regalamos el campeón pero damos información al cuenta votos.


En vista de que la propuesta de Wellington a dia 1 ha sido un bluf, y tal como se está girando el dia......esto de Pi parece un buen plan. Asi que teniendo en cuenta que los empates a 3 ya tienen nombre...... de momento tanakin