Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 - Revuelo al amanecer  (Leído 7726 veces)

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« en: 09 Agosto 2023, 12:56:42 »
Yo flipo con el día de ayer. Se propone repartir votos hasta que llega el final y la gente le entra el miedo y empieza a subir....
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #1 en: 09 Agosto 2023, 13:51:23 »
El cuervo está o en el cementerio o descartado o en alguno de nosotros. Pero su voto no se sabe, es un voto oculto más.

Meleke te vigilo, ayer me quisiste linchar  :viejos:
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #2 en: 09 Agosto 2023, 13:54:00 »
Wellington entiendo lo de linchar mejor a alguien que no juega que a alguien que juega. Pero tu mismo explicaste lo bueno de dispersar el voto y la ventaja que daba y sin embargo decidiste llevarte a alguien por delante y no dispersar tu voto. ¿Me lo explicas? Ya sabes, como el último hombre en la resistencia....

Respecto a la cabra, yo la dejaría ir. La cabra es el símbolo del demonio, tocarla podría ser malo. Quizás al analizarla podríamos obtener información del demonio pero también a la inversa. Quizás si la analizas teniendo el crucifijo sería óptimo pero sería demasiado casual.
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #3 en: 09 Agosto 2023, 14:22:05 »
Vodky yo te aviso que el voto preventivo de Calvo se queda hasta el final. El c.... me votó en la última así todos los días  :silbar: jjj jjj jjj
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Vodky

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2023, 08:38:59 »
Yo te lo digo Welligton.

Has investigado a la cabra sin dar argumentos habiendo gente que decía no. Simplemente, mirad y por eso, ni explicado ni nada.

Has propuesto dispersar votos pero luego has decidido hacer el criterio del que no juega. Si el resto no hubiera sido consecuente, no habría dispersión así que tu no has contribuido y quieres atribuirte un mérito por algo que no has hecho. Es como si decimos, vamos a hacer una casa entre todos, todos lo vemos bien y luego tu te vas al bar. Oye que la casa se ha construido, claro, pero sin tus santos cojones currando.

Así que ayer decidiste que era mejor no poner tu voto dispersado y eso puede ser por varios motivos y uno es que seas demonio y te pudieran cazar. Otro que tuvieras un rol y no quieras dar información. Así que todo me lleva a que no ayudas.

Fin del asunto.

Yo no lo veía bien, propuse alternativas y decidí que si la mayoría quería A, habría que hacer A.
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #5 en: 10 Agosto 2023, 12:34:21 »
Eldricht como se usa el oficio?
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #6 en: 10 Agosto 2023, 12:44:37 »
Afeito a
(click to show/hide)
[/color][/b]