Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 - Revuelo al amanecer  (Leído 7015 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #40 en: 10 Agosto 2023, 12:47:22 »
He actualizado el mensaje inicial del Día 2 con el oficio de Pi_.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #41 en: 10 Agosto 2023, 13:32:32 »
Rulos
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #42 en: 10 Agosto 2023, 13:37:02 »

RECUENTO
RULOS(3 votos):calvo, Sigfried, Daessaer,
WELLINGTON(2 votos):kesulin, Pi_,
MAEGLOR(1 votos):meleke,
SIGFRIED(1 votos):Jabberwock,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Maeglor, tanakin, Wellington, Vodky, Eloradana, Sendatsu, Rulos,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #43 en: 10 Agosto 2023, 14:53:03 »
Yo te lo digo Welligton.

Has investigado a la cabra sin dar argumentos habiendo gente que decía no. Simplemente, mirad y por eso, ni explicado ni nada.

Has propuesto dispersar votos pero luego has decidido hacer el criterio del que no juega. Si el resto no hubiera sido consecuente, no habría dispersión así que tu no has contribuido y quieres atribuirte un mérito por algo que no has hecho. Es como si decimos, vamos a hacer una casa entre todos, todos lo vemos bien y luego tu te vas al bar. Oye que la casa se ha construido, claro, pero sin tus santos cojones currando.

Así que ayer decidiste que era mejor no poner tu voto dispersado y eso puede ser por varios motivos y uno es que seas demonio y te pudieran cazar. Otro que tuvieras un rol y no quieras dar información. Así que todo me lleva a que no ayudas.

Fin del asunto.

Yo no lo veía bien, propuse alternativas y decidí que si la mayoría quería A, habría que hacer A.

En verdad me parece justo decir que en la casita hemos hablado de la cabra y hemos dicho todos que si.
Bueno, juraría que sigfried no dijo que si pero ya poco dijo que no  cuando lo hablamos.

Y de hecho cuando dijo de investigarla puso, voy a pedir investigar que solo dice que no uno, y luego creo apareció jabber cuando Wellington ya estaba decidido a hacerlo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #44 en: 10 Agosto 2023, 16:25:21 »
Wellington tu eres de los que normalmente sigues el plan de turno que se organiza para ir cazando lobos (pero es que encima has renegado de tu propio plan). Espero que no hayas querido organizar un plan para parecer superaldeano y hayas pensado "coño, me he pasado de bueno" por que tu explicación de votos es un poco peregrina conociendo que "normalmente" quien muere por warning suele ser aldeano, pero bueno, es querer impartir una justicia particularmente tuya que te puede convenir si eres lobo para que no te localice la vidente de votos cuando la propia partida castiga quien no entre a votar en dos dias.
Y lo de la cabra? Pues como tu eras el que decidías, asi lo has hecho y ole tus cohone...
Espero que para futuras propuestas similares no critiques acciones se que tomen.
 

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #45 en: 10 Agosto 2023, 16:27:59 »
Entiendo que si Pi muere, la barbería se pierde ¿correcto?
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #46 en: 10 Agosto 2023, 17:24:10 »
Entiendo que si Pi muere, la barbería se pierde ¿correcto?
Es de suponer que si.
Antes de que se me pase, voy a votar a Maeglor. Ya lo cambiaré (o no) más adelante.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #47 en: 10 Agosto 2023, 17:36:41 »

RECUENTO
WELLINGTON(3 votos):kesulin, Pi_, Lothar1971,
RULOS(3 votos):calvo, Sigfried, Daessaer,
MAEGLOR(2 votos):meleke, Sendatsu,
SIGFRIED(1 votos):Jabberwock,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Maeglor, tanakin, Wellington, Vodky, Eloradana, Rulos,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Maeglor

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #48 en: 10 Agosto 2023, 18:19:14 »
No creo que pueda estar al cierre

Voy votando Eloradana
 

Desconectado Eloradana

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #49 en: 10 Agosto 2023, 18:35:38 »

La desventaja de que los lobos sean quien controle al vidente de votos no se puede dar.
Pero el Campeón puede ser demonio o aldeano pero no descarte así que juega sí o sí. Si todos dispersamos el voto, la probabilidad de que el linchado sea el que lo vote es casi 100. Podéis mirar las combinaciones que no darían ese resultado y ver que son pocas. Así que estamos regalando un rol por la cara en la lista.
Veo bien dispersar pero haciendo empates a tres entre varios y luego algunos dispersos.

Así no regalamos el campeón pero damos información al cuenta votos.


En vista de que la propuesta de Wellington a dia 1 ha sido un bluf, y tal como se está girando el dia......esto de Pi parece un buen plan. Asi que teniendo en cuenta que los empates a 3 ya tienen nombre...... de momento tanakin