Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana  (Leído 5322 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #110 en: 14 Marzo 2024, 11:02:16 »
Si no tenéis nada que ocultar ¿Quién ha sido cancelado esta noche?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #111 en: 14 Marzo 2024, 11:05:26 »
Estoy totalmente de acuerdo con Dae, saber esas dos cosas nos dan mucha información a los buenos. Deberíamos saber quien ha sido salvado y por quien ( en el caso de que alguien haya sido salvado) y quien ha sido encerrado.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #112 en: 14 Marzo 2024, 11:16:23 »
En el barracón que ha muerto carloscmcm nos atacaron 9 zombis y el tenia 3 de ellos decidió dar un disparo suyo para salvar a otra persona del barracón cosa que recordaremos todos
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado Daessaer

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #113 en: 14 Marzo 2024, 11:26:51 »
Estoy totalmente de acuerdo con Dae, saber esas dos cosas nos dan mucha información a los buenos. Deberíamos saber quien ha sido salvado y por quien ( en el caso de que alguien haya sido salvado) y quien ha sido encerrado.

El por quién casi que me da igual... Según quién diga que ha sido salvado to sea dicho...
Pero el quién sí.
Porque recordemos que si alguien ha sido salvado esta noche está vivo (si hubiera sido Carlos nos lo habría dicho en la ruta)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Spidy

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #114 en: 14 Marzo 2024, 11:28:49 »
En el barracón que ha muerto carloscmcm nos atacaron 9 zombis y el tenia 3 de ellos decidió dar un disparo suyo para salvar a otra persona del barracón cosa que recordaremos todos

A quien salvó? cuenta un poco quienes disparasteis, quienes erais.
 

Desconectado Spidy

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #115 en: 14 Marzo 2024, 11:31:35 »
sin decir cuantas balas cada uno claro.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #116 en: 14 Marzo 2024, 11:34:14 »
sin decir cuantas balas cada uno claro.

Al parecer mi nombre es tan complicado que ni los zombies quisieron nombrarme para ser el objetivo 😂😂😂 así pues, estando carloscmcm, Miguelcmcm , Piluka y yo en el mismo barracón… carlos y yo decidimos dar tiros nuestros a los zombies enemigos. Por lo que sobrevivimos los 3
 

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #117 en: 14 Marzo 2024, 11:35:47 »
Si un aldeano debía de morir, Carlos era la opción menos mala para la aldea al tener voto 0.
Los que estabais con Carlos, ¿podéis decir qué le pasó? ¿Se lo comieron los zombis o fue por "fuego amigo"?

De donde salen lo de voto cero? Pensaba que lo que perdía al der salvado era la habilidad de rol

Si se salvó por enfermera perdió el valor de su voto.
Si se salvó por leñador perdió su habilidad de rol.

En teoría no sabemos cómo se salvó. No sé si Fiso se ha equivocado, o ha sido un desliz.

Me he equivocado, creía que los dos roles funcionaban igual.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #118 en: 14 Marzo 2024, 11:40:16 »
A ver, voy a decir una cosa.

Esta noche por lo que se ve, alguien ha sido salvado de la muerte igual que lo fue Carlos

¿Por qué esa persona no salió al hilo a decirlo????
Os dais cuenta que decir "he sido salvado" no os expone de ninguna manera mientras que si la persona que os salva tiene que decir algo, está cantando su rol a toda la aldea?????

¿De verdad no os dais cuenta de lo importante que es que demos información a los demás pa que la gente pueda hacer sus cábalas y sus cosas? Hoy no ha habido muerto, hay más roles implicados que pueden hacer cábalas.

Fisolofo, vas a tener que explicarte bien, como dice Sigfried.

¿Y por qué me pides que confirme en un grupo del evento si salve a Carlos yo o no? Porque yo a ti solo te he preguntado si a ti te salvaron el culo, no te voy pidiendo que cantes tu rol con gente que no sé si es buena o mala

Por información de Carlos. Yo en el grupo hablé claramente, en el grupo de la expedición también y en el hilo de hoy también. Anoche alguien murió y estoy dándole tiempo para que salga a levantar la mano porque es bueno confirmado. Si no lo hace él, lo haré yo antes de que acabe el día.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Spidy

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #119 en: 14 Marzo 2024, 11:40:46 »
sin decir cuantas balas cada uno claro.

Al parecer mi nombre es tan complicado que ni los zombies quisieron nombrarme para ser el objetivo 😂😂😂 así pues, estando carloscmcm, Miguelcmcm , Piluka y yo en el mismo barracón… carlos y yo decidimos dar tiros nuestros a los zombies enemigos. Por lo que sobrevivimos los 3

Que Barracón era? suministros o bebida?

cambio el voto a Sigfried que esta muy calladito, no se apunta a nada... sigue la corriente a todo...