No sé muy bien a qué te refieres, pero del sueño por el que creo que me ataca Cocá, que ya podría estirarse y decir el día, salvo que tema cagarla porque sus sueños no coincidan en fechas con los de los aldeanos, yo también extraigo que era perturbador, y que más abajo se me indica ahora en mayúsculas que no se puede confiar a la ligera.
Ningún miedo en sacar info por posibles renuncios. De hecho es que no he tenido el más mínimo pudor a poner boca arriba las cartas porque ha llegado el momento de que la mayoría desinformada se intente informar para ganar esta troleada. Es el sueño del día 3, que es un sueño importante porque es el primero que recibimos que calvo advierte que está relacionado con nuestra naturaleza y nuestro pasado (en mayúsculas). En mayúsculas NO dice que no te fíes de nadie ni nada parecido (y en minúsculas tampoco). El sueño del día 5 dice tu rol pero NO tus condiciones de victoria y a día 5 tú ya decías haberlas recordado, cuando los objetivos los vemos nítidamente el día 6:
Por cierto, @Urania, supongo que el otro bando ya sabrá sus condiciones de victoria igual que, al menos yo, empezamos a recordar las condiciones propias. Así que si, para ti, "el otro bando" es el de Mordred, ya estás tardando en airearlas para que sepamos a qué atenernos, ¿no crees?
Lo de Urania, explicado de otra forma sería:
Soy del bando A (creo que soy mala) y pregunto por las condiciones de victoria del bando contrario: B
En el hilo digo las condiciones del bando B pero diciendo que son las del A , siendo yo del A pero diciendo que soy del B
Me parece que es perfectamente posible incluso que calvo os dijese que érais artúricos y pensaseis que érais buenos. Es dejaros un poco vendidos por su parte, pero a saber. El caso es que aún no me he enterado cuál es esa particularidad tan significativa que tienen nuestras condiciones de victoria, que como en cualquier WW es matar a todos los del bando contrario, que es precisamente por lo que exiliasteis a Dae, porque no parecía saberlo.
Respondiendo a horak, que creo que hace falta mencionar una mecánica de la partida que puede ser relevante en lo que dice:
Pensemos en voz alta.
Porqué han hecho falta 6 días para que los lobos arturianos utherianos devastadores de naturaleza perturbada maten?
Porqué no la noche 3,4 o 5? Por decir algo ?
Hay varias opciones.
1. Calvo ex machina... Hoy me he levantado cachondo...ya pueden matar los lobos .
2. Debían encontrarse ( votandote, coincidiendo en algo )
3. Debían conseguir un objeto concreto ( o uno cualquiera)
4. Han conseguido un rol que se lo permite.
5. Otros...
Se pueden hacer varios grupos de sospechosos .
El del punto 4 está claro...alma y yo.
Opiniones?
He mandado un montón de acciones a Calvo y al final terminó por decirme que sí, que hay cosas que se activan jugando, pero nunca en privado, sino en el hilo, así que no molestase en intentar usar roles, descubrir compañeros, interaccionar con el entorno (en la excursión al lago del espejo intenté beber el agua), etc. No sé cómo lo activaron si es que se activaba, pero en tal caso es algo que está en el hilo, como las excursiones, que se abren mencionando la ubicación concreta.