Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos  (Leído 30959 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #110 en: 10 Mayo 2020, 16:52:12 »
Cesar ——— habitación indeterminada.

Lo pone en la lista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #111 en: 10 Mayo 2020, 16:52:34 »
Repasando movimientos Noche 1... No han informado varios no?

Entre los que veo Cesar, Katalina, Meleke, Pi...

Repasa el día 1. Yo dije que fui a la oficina y me encontré con alguien. Y liego Dede lo confirmó. Y esta noche ya he dicho que he estado en el cementerio y qué ha pasado.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #112 en: 10 Mayo 2020, 16:52:50 »
Como dice piluka, un pnj nos ha dicho que el detective es un rol que lleva un vampiro. Sabiendo eso le hicimos una trampa a meleke para presionarlo, ya que cruzando OTRA info, el tenia una posibilidad entre tres de ser detective.
Le menti y le dije mas o menos lo siguiente:

"Un pnj nos ha permitido preguntar por un jugador y que nos diga tres roles, uno de los cuales es del jugador. Y nos ha dicho q podias ser traidor u otros dos roles. Dinos que eres o muere"

Esto era mentira, pero necesitabamos que no sospechara q supieramos q detective era malo. Nos dijo su rol y coincide con la info que teniamos. Esa info no salio de mi por cierto, pero doy fe que coincide.

Se lo he explicado a meleke y no me contesta. No se por que cree que tuve un lapsus dando info incorrecta cuando ya le he explicado que era una trampa. Dice que en la pospartida me dice. Pues vaya, que solido lo suyo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #113 en: 10 Mayo 2020, 16:54:07 »
Cesar ——— habitación indeterminada.

Lo pone en la lista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dice Horak que estuvieron en el bosque y lo dice después de mi post, yo no he sabido ver que ellos dijeran nada. Voy a repasar el hilo
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #114 en: 10 Mayo 2020, 16:56:09 »
Vaya que se me haga más tarde, katalina
 

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #115 en: 10 Mayo 2020, 16:59:58 »
Vale, he repasado el hilo. Ore hace una intervención para no deicr nada y votar a Dede. Eloradana ni siquiera ha intervenido. Así que de momento, Eloradana.  No entiendo que alguien vaya al bosque y después de lo publicado por Horak y Sigfried, no sólo no diga nada públicamente de su ubicación, sino que encima parece que prefiere la info por privado que en público.
 

Desconectado horak

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #116 en: 10 Mayo 2020, 17:06:40 »
 :Por si sirve de algo

Le quito el voto a Eloradana.


horak



De momento lo dejo aquí. Toca decret Hitler


Seguimos.luego
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eloradana

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #117 en: 10 Mayo 2020, 17:16:44 »
Horak, te he preguntado algo y no dices nada.
Empiezas con el baile de votos...
Resuelves primero mi duda. Ambos tenemos claro que sí dos personas dicen algo que no cuadra, esa disputa suele ser interesante.

Hay gente que dice que ayer estuvo en el bosque. Confirmas eso?porque no se ha dicho y solo sabemos que fuisteis sigfried y tú?

Soy todo oídos.


El problema es que no siemore decir toda ( recalco el toda) la verdad en el hilo es bueno.


Sin embargo me han convencido. Éramos 4. Se tapó a  Eloradana y ore por precaución,  Los 4 estuvimos en el bosque . Ellos pueden confirmarlo.


Así que ya lo sabes todo. Y lo sabes porque resulta que alguien no solo no supo tener la boca cerrada de nuestros excursión con nosotros sino que además ya os había dejado en la estacada a vosotros el día antes.

Fijate que tengo el detalle de no mencionar a "todos vosotros " ..como hice con " todos nosotros ".

Ese alguien es eloradana , que o peca de muy novato o de muy liante.


Por eso cuando encima repaso el día 1 y me veo que eloradana estaba votando al linchado y tal cómo fue el baile pues resulta que ya estaba metido en 3 fregados..


Entendéis ahora todo ?

Por alusiones:

El tema de votar al linchado.....Fui el primero en votar, y con la sana costumbre del dia 1 de devolver el voto al jugador que te vota.
El resto de votos se sumó al mio al final del dia. Culpable de eso?

Sabes a ciencia cierta que soy novato (primera partida) , y eso ha conllevado al lio consecuente. Desde el primer momento os confesé el error. Error de entendimiento....Entendí que se nos taparía a Ore y a mi de nuestra estancia en el Bosque....pero por el hilo. y por el hilo no me he acercado, hasta ahora que sacas esto. Mea culpa.


Este lio lo formo yo al contarle a Alma que tengo un objeto. Y yo no deje colgado a mi grupo....me adelanté a por un objeto, objeto que tal como conseguí, avisé para que no fueran a buscarlo. Nuevo error

Pensad si eso lo haría un jugador experto.....


 







 

Desconectado horak

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #118 en: 10 Mayo 2020, 17:25:07 »
Para ser exactos es tu segunda partida


Te voy a dar el benefixio de la duda..de momento.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eloradana

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #119 en: 10 Mayo 2020, 17:42:06 »
Para ser exactos es tu segunda partida


Te voy a dar el benefixio de la duda..de momento.

Si esta partida tiene algo que ver con Dungeons….. a mi no me lo parece. Pero lo acepto....segunda partida