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Mensajes - Fisolofo

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Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: 31 Mayo 2024, 22:45:39 »
Carlos, te he hecho otra pregunta y voto a horak. Así que me dices xq te fias tu de horak?
Había alguien más al que dejarle la escopeta? Esto estará en el hilo pero paso de buscar.

a ver en mi localizacion estamos 3:
Salvator
Horak y yo

cuando vino el bicho Salvator salio corriendo y se escondio (y el no sabia nada de esccopetas).

El bicho se vino para mi y me ataco a mi, entonces Horak saco la escopeta que yo antes de mi posible linchamiento le habia dado para que no se perdiera y mato al bicharraco

Si Horak decide no usarla y yo la palmo  Salvator ni se hubiera enterado de la existencia de la escopeta......luego para mi Horak es bueno
Y según tú relato para mí Horak y tú tenéis el mismo alineamiento lo que no implica que seáis buenos.

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Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: 31 Mayo 2024, 17:59:03 »
Ya que tengo voto 0, me voy a auto votar a ver si sale algún evento bueno por una vez (es una teoría cosas nuestras de Cementerio)

Juka

Lo que debes hacer es votar a alguien sin votos para que te pueda escanear la vidente de votos

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Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: 31 Mayo 2024, 17:50:45 »
Once páginas de hilo y solo entre 6 y 10 post que ayudan a avanzar.

Pues es lo que vengo diciendo hace un rato, que estamos monopolizando con paja este día.

Fisolofo, nos podrías explicar qué beneficios puede aportar a la aldea que uno o dos aldeanos exploren las montañas?

Te pido opinión y/o info. Lo que creas conveniente que nos puedas dar, dánoslo

No tengo información salvo la experiencia de la última partida de Eldritch donde todas las localizaciones eran beneficiosas para los aldeanos o hacían avanzar la trama. Mi HIPÓTESIS, repito HIPÓTESIS, es que la aldea puede ser la misma que la de la otra partida y el templo, por tanto, ser el templo de aquella partida donde estaba es escudo aunque aquí creo que será información sobre los independientes.

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Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: 31 Mayo 2024, 17:42:55 »
Once páginas de hilo y solo entre 6 y 10 post que ayudan a avanzar.


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Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: 31 Mayo 2024, 14:43:20 »
Me juego lo que queráis que en caja hay una pocion que le dice al que la toma cuántos lobos o sectarios quedan.
Es lo que pasó en la última de Eldritch donde había una caja fuerte. ¿Te acuerdas Miguel?

Algo de info de los lobos debe haber, no sé si eso u otra cosa pero todo indica a ello.

Fisolofo, ¿dónde viste los números que me dijiste antes?

¿Alguien más ha visto esos números también?
No lo puedo decir porque puedo comprometer y bla bla bla bla. Piensa, ¿qué localizaciones he visitado? Pues allí
¿Quién va a abrir la caja? No lo digas, no es lógico contestar a esa pregunta. No decir quién está contigo es estúpido cuando leyendo que en el cementerio está Xolo, Juka y nosequien más, yo estoy en una torre, Jerez está en una habitación, etc. Sin leer a fondo y de cabeza sé todas esas localizaciones, cualquiera que lea despacio (como hacen los lobos , menos los de la última aldea) saca el resto que no se sabe dónde están y esos están contigo.
¿Cómo vais a decidir quién abre la caja? Esto sí es clave porque indica vuestro proceso de confianza y como no me fío de ti entrará en mis quinielas.

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Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: 31 Mayo 2024, 14:02:07 »
Me juego lo que queráis que en caja hay una pocion que le dice al que la toma cuántos lobos o sectarios quedan.
Es lo que pasó en la última de Eldritch donde había una caja fuerte. ¿Te acuerdas Miguel?

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Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: 31 Mayo 2024, 13:36:30 »
Fisolofo, aplica la lógica de que si los que están allí lo ven bien, será por algo. Ejemplo que se me ocurre a mi. Existe una caja de seguridad, tu has dado el código que crees, consiguen abrirla y tiene algo tocho. Nadie sabría quien lo tiene salvo los que estén allí. Así que habría menos peligro de que los sectarios o Yith lo supieran. Si lo saben y se mueven , estarían señalándose.
Se me ocurre eso y muchas cosas más por eso entiendo la prudencia.
Si fuera lobo o sectario ya sabría quién está allí sólo por descarte

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Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: 31 Mayo 2024, 12:30:01 »
En la sala de invitados había un Ghoul y un fenhir


El fenhir se ha zampado al goul y luego venía a por Carlos .por suerte yo tenía una escopeta y me lo he cargado.


Hay un tercero con nosotros..Salvator.

Creo q ue aquí debió ser donde palmó Daessaer. A no ser que alguien diga que estuvo el día 1 o 2 aquí


Sería interesante saberlo pero yo no te lo tiempo ,estoy haciendo la maleta que me largo mañana por la mañana .

Jabber dijo el día 1 que había ido al salón principal, que habían 4 Ghouls y mató a uno.

Nosotros somos varios en enfermería, por seguridad de momento hemos pactado que solo hablará uno de nosotros.

Por la descripción de la enfermería parece que aquí experimentaban con humanos y que el experimento acabó saliendo un poco mal ("varias jaulas de tamaño humano, una parece abierta desde dentro y hay restos de pelo en el suelo ").

Al fondo de la sala hay una caja de seguridad que necesita un código de 4 dígitos para ser abierta, pero solo tenemos un intento entre todos los que estamos para poder abrirla.

Por la descripción de la sala sospechamos que puede haber información sobre los Yith o algo relacionado con ellos, pero no tenemos ni idea de cuál puede ser el código.

Sí alguien ha visto algo que parezca un código podemos probar.
Uno no entiendo eso de ocultar información por "seguridad", ¿seguridad de quién? ¿Acaso los asesinatos son a los de la ubicación y yo no me enterado o no se quiere que pase un Ug de nuevo y se cierre otro círculo como las piedras?
Por cierto, para la caja probaría con el 7878 que ha aparecido en varias localizaciones.

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Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: 30 Mayo 2024, 23:10:06 »
Desde la otra torre se ve mejor. Si alguien va a las montañas que no vaya a montaña 2 sin antorcha, allí está la aldea y el bicho gigante. El templo está en montaña 3, que si está tan escondido y protegido por el máster es porque algo debe haber allí.
Quien tenga la antorcha debe ir a explorar esa vía.

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Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 2: Quién dijo miedo...?
« en: 28 Mayo 2024, 23:26:49 »
Horak y Carlos, todavía podéis dar un paso más en las montañas?
Creo que es interesante ver el templo que creo que es el montaña 2 pero no ir más allá porque la aldea donde está el bicho creo que será montaña 3.

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