Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1 - Solos en el espacio  (Leído 27206 veces)

Desconectado Urania

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« en: 26 Mayo 2020, 23:47:08 »
Jajajajaja solo dije que dormías en cuna para no caerte.
Qué rencoroso eres, ¿no?
12 años tienes

Yo también creo que las localizaciones las hablamos después, según vaya pasando el día.

Pfff  Wellington qué ganas, desde que eras máster y no podía, jajaja
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2020, 11:19:31 »
No me he leído el reglamento entero. Solo un resumen muy mono que me han pasado.
Eldritch no ha hecho ni eso, porque si lo hubiera hecho en la segunda página pone: El muerto aparecerá antes de acabar el día.

Así que, duda resuelta. Aún así todos podemos estar muertos y no saberlo.

Con respecto a lo de decirlo para organizarse es tontería, yo no lo haría, al menos de momento, porque nunca sería 100% real, ya que jugamos con la Lista, de ahí que haya rebotes a la Sala de Descanso.
Entonces con que solo uno, por ir de rebelde , por Alien o por despistar no hiciese lo acordado ya tendríamos algo de jaleo y seguramente la estrategia o plan se vería afectado.

Coincido con lo de los aliens en el puente de mando e incluso diría que en las misiones también.

Wellington
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2020, 00:37:58 »
Cuando Sigfried resuelva el orden de la misión, si va por lista o por orden de llegada vemos y si al final alguien se desapunta yo siempre soy una aventura.

Hay que recordar que los del puente de mando no pueden ir a misiones, creo.

El resto hasta que no se vayan resolviendo cosas, poco se puede hacer
Xoro al primero se le respeta al segundo se le lincha.

Como dices? No entiendo esta frase  ¬¬
Con respecto a esto, perdóname Eloi que me meta, pero vamos no es muy difícil...

"1. Almirante Eloradana
2. Vicealmirante Xolo"
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2020, 00:38:52 »
Aventurera, aunque una aventura también :vela:
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2020, 22:24:20 »
Jajajajaja, Dede dando excusas malas para votar a Calvo... Esto es manía, ya.

Y ahora alguien me explica lo de sabotear el primer día, en serio???
En breves me leo todo y voto, que he estado ausente 🎂🎈, lo digo ya por si veis que voto a última hora, jajaja
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #5 en: 28 Mayo 2020, 22:42:25 »
Visto lo visto, yo no sé si te haré un favor o un castigo, pero subo a Eldritch al empate porque hay que votar a uno de esa misión y sigo flipando.
Eldritch
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #6 en: 28 Mayo 2020, 22:45:53 »
Uy no hay empate, mis cuentas no sé cómo van, pero vamos lo dejo ahí.
Cumplir años me sienta regular al cerebro 🙈
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."