Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1 - Solos en el espacio  (Leído 27207 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« en: 26 Mayo 2020, 23:36:20 »
Me lo tengo que leer todo, pero de momento veo importante linchar a Urania
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2020, 23:41:37 »
Me lo tengo que leer todo, pero de momento veo importante linchar a Urania

Importante?. :confuso:

O es una coña con ella?. :burla:

No es coña no... Se ha metido con mi cama y tengo testigos xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2020, 10:50:52 »

Por abrirle el paso al saboteador alien no sufras, pues ahora mismo hay dos motores en marcha y en las rules pone que menos de dos motores no podemos tener, ni ese alien los puede joder.


Leído todo en diagonal, de momento Urania Xolo... Pues que me digas que en las reglas pone que menos de dos motores no podemos tener en una partida que no lo pone y con información oculta, no sé si sea un error de lectura o lapsus de un alien xD

Hoy he visto que no ha muerto nadie y en principio pone que noche 0 mataban. Ya que como mínimo la nave la han tocado (2) y pone que los roles nocturnos funcionaban, debería haber "Asesinato normal" también.
Citar
-La noche 0 habrá asesinato y todas las acciones normales de una noche. El asesinado de la noche 0, si es que lo hay, morirá unas cuantas horas antes del cierre del día 1.

Está la opción del Protector (que en esta partida parece que puede señalar cada noche al mismo jugador si quiere, volviéndolo inmortal menos por linchamiento.) y que además empieza con un objeto de "Protección" y puede haber señalado 2 jugadores la noche 0... O que los aliens hayan decidido no matar, cosa que veo menos probable. Alguna otra opción me dejo...?

El Traidor lo veo algo chetado por que se puede dedicar a intentar crear objetos de escáner de rol para matar con su habilidad de rol + jugador, así que habrá que vigilar mucho su voto quien pueda.

Por cierto, yo iba hacia una localización esta noche pero encontré el Necronomicón y por algún motivo acabé despertando en otra sala tumbado, con una sombra que al levantar la mirada me dijo:
"Eh Tranquilo, soy Kesulin."
La putada a sido que al final después de todo no me he quedado ni Necronomicón, ni nada xD

Esto lo veo un serio problema los primeros días, si como parece más de la mitad salimos rebotados. Espero que según avance la partida con menos gente y más salas, se vaya arreglando porque el decir dónde va cada uno para organizarse no lo veo tampoco de momento (es dar ventaja a los aliens.) Así que veremos. Los alien imagino que normalmente intentarán meter uno en el Puente de Mando (para intentar meter mano en las decisiones, os recuerdo que puede entrar cualquiera, solo uno de los que entren debe tener Tarjeta de acceso) y al menos otro en Almacén para las piezas...
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #3 en: 27 Mayo 2020, 11:25:33 »
Otra opción si hoy al final no hubiera muerto es que hubieran dado con el traidor.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #4 en: 27 Mayo 2020, 21:41:14 »
Voluntaries:
- dede
- calvo
- xolo
- horak
- eldritch
-

Faltan dos al menos

Contad con mi arco.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #5 en: 28 Mayo 2020, 18:28:43 »
Confirmar que sois seis para la misión? Si es así me ahorro ir que me veo que me toca el 2% jajaja.

Sigo pensando que debemos abrir todas las salas. Una nave sin su sala de motores... yo ve lagunas rápido.

El problema es que no todos hayamos mandado el privado confirmando al master, que alguno muera linchado o sea la víctima de esta noche 0. Has mandado el privado al master @Eloi13 con lo de voluntario??

Voy a currar y no me pienso parar mucho, pero me puedes decir Katalina cuando me he subido a un carro hoy...?

Sobre abrir salas, sino es cierto lo que dice Xolo de que no podamos tener menos de 2 motores (aún no se si era un lapsus o que) casi mejor abrir la de armas. No creo que interese que nos rompan un motor de momento.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #6 en: 28 Mayo 2020, 22:53:58 »
-Recuento a 13 minutos del linchamiento:


Eloradana (2): Pi, Calvo
Dede (2): Alma, Eloi13
Horak (2): Horak, Dede
Eldritch (2): Marlex, Urania

Fisolofo(1): Tanakin
Katalina (1): Eldritch
Adadixon (1): Kesulin.
Kesulin (1): Daessaer.
Pi (1): Eloradana
Eloi13 (1): Katalina
Tanakin (1): Fisolofo
Xolo (1): Adadixon

Si detectáis algún error decidme pls.

Pues te voy a poner de nuevo Xolo, así estamos los 5 de la misión en la picota... Para que falle tengo que leer pero imagino que con solo 1 malo entre 5 bastaba.

Sobre lo de Eloi13 le aviso porque es nuevo por aquí pero lo conozco de fuera.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."