Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1 - Solos en el espacio  (Leído 27190 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« en: 27 Mayo 2020, 08:52:43 »
No me he leído el reglamento entero. Solo un resumen muy mono que me han pasado.
¿No podemos abrir las dos salas a la vez?
Estoy entendiendo que o abrimos sala de armas o sala de motores.
Luego leeré todo bien y valoraré. Si se pueden ambas, estamos tardando. Si solo es una. Vosotros habéis centrado el análisis en un evento bélico pero no podría existir un evento que requiera mejor propulsión.
Es decir, si nos obligan a la opción Armas o motores. Quizás en las misiones podamos huir o luchar.
Mi análisis es: las armas no sabemos para que sirven, los motores nos permiten una condición de victoria.

Esto era lo superfluo. Ahora lo importante.
Eloradana no tengo nada en tu contra. Pero nuestra líder suprema necesita que entendáis quien nos gobierna. Si nombras a Urania líder suprema y aceptas su autoridad. No tendremos ningún problema.

P.D lo de líder viene de una coña se otra partida  jjj

 

Desconectado Pi_

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2020, 17:31:04 »
Confirmar que sois seis para la misión? Si es así me ahorro ir que me veo que me toca el 2% jajaja.

Sigo pensando que debemos abrir todas las salas. Una nave sin su sala de motores... yo ve lagunas rápido.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2020, 21:31:05 »
Citar
Señores... Tenéis menos de dos horas para linchar a uno de los 5 del evento
Yo ya voto a uno del evento.

En serio rentaba tanto sabotearlo. Nos da un alien entre 5. Es 1/5. Para ser el primer día....