Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1 - Solos en el espacio  (Leído 27196 veces)

Desconectado kesulin

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #40 en: 27 Mayo 2020, 19:07:18 »
Coronel al habla, espero no haya insubordinaciones. Ya he visto a escoria pidiendo un rango mayor, si ni siquiera ha terminado la mili!

Espero tener una charla con algunos cuando tenga posibilidad, creo que hay que organizar a los soldaditos que se creen rambo.

Ahora nadie tiene piezas para arreglar motores, así que desbloquear las armas puede ser mejor opción, pero ojo con quien pueda acceder a ellas...

He leído que algunos no tienen claro que la no muerte de nadie no significa que no hayan matado los aliens. Simplemente es que la muerte de noche 0 es efectiva al finalizar el día 1.

¿No sabemos nada del evento que nos viene?

No voto a Alma porque quiero que muera bajo mi blaster, voto pues a Adadixon.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #41 en: 27 Mayo 2020, 19:12:43 »
-Evento-

Hipersueño

A veces parece un milagro que podamos recorrer distancias tan absurdas mientras nos echamos una siesta.



-Parar superar este evento se pedirán 5 voluntarios que duerman el Hipersueño. Estas cinco personas, que se anunciará públicamente quienes son, no podrán realizar sus acciones nocturnas. A cambio, entre los que vayan al evento se sortearán varias piezas. Los elegidos entrarán en orden según la lista del Jefe de personal.

-Sin embargo, el hipersueño tiene peligros. Aquellos que duerman tendrán un 2% de probabilidades de no despertar jamás, morirán.

-Si superáis el evento, avanzaréis 5 pársecs extra.

-Si un Alien (o el traidor) es uno de los voluntarios, tendrá la posibilidad de sabotear el evento. Si esto sucede, se repartirán piezas igual y se podrá morir igual, pero no avanzaréis los Pársecs extra.

-Si el asesinado de la Noche 0 era uno de los voluntarios, dejará su hueco libre para el siguiente en la lista siempre que se hayan presentado voluntarios más de 5 personas.

-El evento se resuelve una hora antes del linchamiento. Tendrá dos posibles resultados: éxito o sabotaje.

-Como el evento se resuelve antes que el linchamiento, da igual si uno de los voluntarios es linchado, puesto que el éxito o sabotaje ya habrá tenido lugar.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #42 en: 27 Mayo 2020, 19:14:01 »
-Horarios para mañana:

-Muerto de la noche 0, si es que lo hay: entre las 19:00 y las 21:00.

-Resolución del evento: a las 22:00 (aproximadamente).

-Linchamiento y cierre del día: 23:00.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #43 en: 27 Mayo 2020, 19:34:25 »
Imagino que el traidor puede querer colarse ahi también para resistir los escaneos posibles.

No entiendo esto. Hay algún apartado en las reglas que diga que el traidor no puede ser escaneado en el puente de mando? O qué has querido decir con eso, Dede?  thinking

Volviendolo a pensar no tiene mucha base eso. El razonamiento es: el puente de mando es importante pero hay que verificar que no haya alien filtrando info, por lo que es un lugar en el que hay que centrar escaneos. El traidior da humano, asi que bien puede pasar desapercibido. Cierto es por otro lado que existe escaner de rol y es mas barato
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #44 en: 27 Mayo 2020, 19:37:40 »
Yo me puedo ofrecer voluntario para el hipersueño, salvo que queramos organizar los voluntarios de otro modo
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado xolo

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #45 en: 27 Mayo 2020, 20:11:30 »
-Evento-

Hipersueño

A veces parece un milagro que podamos recorrer distancias tan absurdas mientras nos echamos una siesta.



-Parar superar este evento se pedirán 5 voluntarios que duerman el Hipersueño. Estas cinco personas, que se anunciará públicamente quienes son, no podrán realizar sus acciones nocturnas. A cambio, entre los que vayan al evento se sortearán varias piezas. Los elegidos entrarán en orden según la lista del Jefe de personal.

-Sin embargo, el hipersueño tiene peligros. Aquellos que duerman tendrán un 2% de probabilidades de no despertar jamás, morirán.

-Si superáis el evento, avanzaréis 5 pársecs extra.

-Si un Alien (o el traidor) es uno de los voluntarios, tendrá la posibilidad de sabotear el evento. Si esto sucede, se repartirán piezas igual y se podrá morir igual, pero no avanzaréis los Pársecs extra.

-Si el asesinado de la Noche 0 era uno de los voluntarios, dejará su hueco libre para el siguiente en la lista siempre que se hayan presentado voluntarios más de 5 personas.

-El evento se resuelve una hora antes del linchamiento. Tendrá dos posibles resultados: éxito o sabotaje.

-Como el evento se resuelve antes que el linchamiento, da igual si uno de los voluntarios es linchado, puesto que el éxito o sabotaje ya habrá tenido lugar.

Tengo una serie de dudas:

1. Hasta qué hora podemos decirte si queremos ir?
2. Se te dice por privado o por el hilo que queremos ir?
3. Cuando publicarás la lista de los que han ido?
4. Hablas de habilidades, pero no de movimientos. Los que vayan al evento perderán la opción de mandarte movimiento por la noche?
5. Hablas de éxito o sabotaje pero y si no llegamos a 5 jugadores y no hay ningún alien? Contaría como fracaso???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #46 en: 27 Mayo 2020, 20:58:14 »

1. Hasta qué hora podemos decirte si queremos ir?

Hasta las 22:00 que el evento se resuelva.

2. Se te dice por privado o por el hilo que queremos ir?

Por privado.

3. Cuando publicarás la lista de los que han ido?

Cuando vayamos a resolver el evento.

4. Hablas de habilidades, pero no de movimientos. Los que vayan al evento perderán la opción de mandarte movimiento por la noche?

Correcto. Podréis moveros libremente, pero los que vayan no podrán hacer ninguna acción nocturna. (Si podrán mps si hoy comparten localización con otras personas, eso no cambia). Solo se anulan roles, habilidades Alien y asesinatos tanto del traidor como de los Alien.


5. Hablas de éxito o sabotaje pero y si no llegamos a 5 jugadores y no hay ningún alien? Contaría como fracaso???

Correcto en caso de no llegar a 5 voluntarios cuenta como fracaso, en ese caso no se repartirán piezas, no habrá riesgo de morir y no tendrán anuladas las acciones nocturnas.


Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado calvo

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #47 en: 27 Mayo 2020, 20:58:36 »
Voluntario para hipersueño
 

Desconectado xolo

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #48 en: 27 Mayo 2020, 21:03:58 »
Como tenemos tiempo hasta mañana a las 22, si queréis abrimos debate  :reunion:

Interesa ir? Yo creo que sí

Interesa que digamos por el hilo quien quiere ir? Yo creo que también puesto que si decidimos ir y no llegamos a 5 pues es como cagar pa adentro. Por lo menos asegurarnos que queramos ir 6 personas. 5 + 1 de reserva por si uno de ellos casca por el asesinato de la noche 0

Dicho esto: YO ME PRESENTO VOLUNTARIO PARA IR
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #49 en: 27 Mayo 2020, 21:16:52 »
Voluntario
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)