Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo  (Leído 17515 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« en: 03 Julio 2020, 18:57:38 »
Yo sigo firme en lo que creo.

Xolo

Por cierto ahora que veo la tabla de Dede ayer tuvo lugar el primer empate real de lo que llevamos de partida, un triple empate nada menos... Creeis que el alcalde nos favorecio ayer y pudimos cazar un lobo? O por el contrario la muerte de Meleke ha sido un desenlace desafortunado para el pueblo?
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #1 en: 03 Julio 2020, 20:03:34 »
Sacare mi info cuando crea que tengo que sacarla Xolo, hasta entonces tendras que lidiar con mi voto te guste o no, pero no te preocupes, ayer presenciamos como de 6 votos que llevabas por delante del segundo acabo en un curioso triple empate. Tu capacidad de supervivencia queda confirmada asi que no creo que mi voto cambie mucho la situacion actual.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #2 en: 04 Julio 2020, 23:00:40 »
Como se nota que este es el dia decisivo xD

Pues nada, guardate tu info hasta el día 16 y la contrastamos

Tu no tienes ni info ni na!! Te estás pegando un farolaco que te cagas y usas tu farol de salvoconducto para seguir pareciendo bueno

Sobre lo de que me libro cada día... Lo mío me cuesta

Pero parece que lo de Horak te da igual, que se escapa cada día como Houdini y encima se autovota al final del día mientras el resto nos despedazamos. A mi me empieza a sonar a pitorreo.

Entonces que? Rafilla!!! A quien voto?

Es muy sencillo Xolo, si te parezco un farolero o de verdad crees que soy el malo rojo y negrita+ Jabberwock. Estoy mas que dispuesto teniendo en cuenta como vamos

En fin voy a ir por partes. En primer lugar el analisis de roles en Dia 6 no vale de mucho porque al fin y al cabo ya estamos todos, o al menos deberiamos estar, al tanto de roles fundamentales y de como deberiamos usarlos para ganar. Dependemos en esta partida y como dije a dia 1 del hilo, por el temido R+J, yo he intentado votar en base a esto, pero tambien en base a algo mas.

Nadie ha sido capaz de contestarme que le parecio el carro de ayer. Alguno de verdad cree que Meleke era lobo? ESTA ES MI VISION DE LOS DIAS ABRIR SOLO SI QUIERES VER MI REPASO Y CABALAS:
(click to show/hide)
.

Horak yo coincido con mucho de lo que dices, tambien me parecio raro lo de que no mataran a Katalina, pero asumi que  un aldeano normal no les suponia el esfuerzo, es mas creo que aun tiene 2 r+j ademas si de verdad hubieran hecho una jugada tan arriesgada como esa yo les aplaudiria, porque los unicos que pueden destapar semejante engaño estan muertos, de hecho cuadraria mucho con la muerte de Marlex, pero es que una carambola tan absoluta seria letal en este punto de la partida y bueno cuando lees NO matarse entre ellos supones que se refiere a cualquier forma de matar, porque los r+j los controlan los lobos solamente. Para mi Dede y Kata son confirmados, si llevamos 3 dias defendiendo a los otros dos lobos pues shapo y mala suerte, desde el principio estabamos jodidos.

No andas nada mal en tus deducciones con respecto a tus deducciones de los muertos. No son siempre  clarisimas pero vamos que el 70% de las bases estan practicamente hablando de quien se ha muerto. Esto verlo sabiendo lo que yo se es sencillo pero a lo mejor otros ni lo hablan mirado y convengamos en que no es ni habitual ni facil encontrar mensajes cifrados del master.

Finalmente vamos al meollo del asunto:Podeis votarme si quereis o acusarme de muchas cosas, pero lo cierto es que he intentado dia tras dia ayudar a los aldeanos de la unica forma que podia: Con mi voto y estoy cansado, puesto que a dia 6 que yo pueda saber no hay ningun lobo muerto, ni uno y eso es descoranozador se mire por donde se mire, PORQUE AL MENOS HAY DOS LOBOS vivos. Con mi rol necesitaba mantener un perfil bajo asi que si me equivoco o no he sabjdo imprimir la suficiente en mis argumentos lo siento, pero esas votsciones no han ayudado.

Esta es la lista de muertos:

Alma:Niña
Eloradana; Guardia/Bloqueador
Vodky Cuervo
Salvator Espiritista
Dae: Mason 2
Marlex Guardabosques
Tanooki: Perro callejero
Ada: Ladron de Almas
Ore: Vidente de alineamiento
Meleke: Anciano
Queiroscia: Bruja

Podria morir mañana pero espero que esto os abra los ojos, suerte a los aldeanos que quedais. Mi voto se queda donde esta y a ver que sale.

He hecho esto por movil asi que no podre decir mucho mas y antes era arriesgado. Sacad vustras propias conclusiones
« Última modificación: 05 Julio 2020, 10:10:18 por Eldritch »
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #3 en: 05 Julio 2020, 13:18:57 »


He hecho todo lo posible, nuevo dia, nuevos aldeanos muertos

Calvo:Vidente de votos
Kryoss:Cazador
Katalina:Padre Fermin

Supongo que solo resta esperar a que nos den la puntilla... Merecida
« Última modificación: 05 Julio 2020, 13:29:24 por Jabberwock »