Tenemos un chivato en el grupo y va a ser relativamente difícil pillarlo, además en las reglas pone que en el futuro se conocerá con los otros dos e imagino que será a través del PNJ que les da misiones a ellos. Así que planificar una fuga global de franceses es tarea imposible.
Por suerte, es medio sencillo escapar de 1 en 1 y os lo que os recomiendo ya que de esta manera inutilizamos al chivato lo máximo posible... Y ganaríamos muy posiblemente porque seríamos 5 fugados.
Si hay un par que quiera salir en pareja ellos mismos, se exponen a que el otro sea el chivato...
Pero como mínimo tenemos que escapar 3 solos, por nuestra cuenta.
Yo cuando tenga los patrones de guardias y perros los postearé y el escapar veréis que se facilita.
Voy a usar este mapa y simularé una fuga para que veáis lo que tenéis que hacer:
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.6435-9/fr/cp0/e15/q65/202018949_4138176959552547_378317320849261417_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-3&_nc_sid=110474&efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_ohc=AMZ3vTkqBS8AX8mI4lw&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&tp=14&oh=12c25630bcffb8f089e59352761ad8ef&oe=60D338D1)
*Cada patio tiene su propio Foco, excepto el Patio interior, que este NO tiene. Si un foco te alumbra en la fuga, estás jodid@.
**Para apagar un foco hay que ir a 12.Sala de máquinas. El funcionamiento es que tú apagas la noche 3 el foco del Patio 2 (por ejemplo) y ese foco del Patio 2 cuando estará apagado es la Noche 4.
Teniendo esto anterior en cuenta, voy a simular que tengo los patrones de Guardias y Perros y el Patio 9 estará vacío la Noche 7...
Si me quiero escapar la noche 7, deberé ir a 12 Sala de máquinas la Noche 6. La Noche 6 en Sala de máquinas apago el foco del Patio 9.
Llega la Noche 7... Está noche sé que no hay guardias ni perros en Patio 9, pero además sé que el foco del Patio está apagado ; Le digo al master que iniciaré la Fuga desde el 1.1, necesitaré una cuerda para bajar esa ventana desde la habitación 1.1 hasta el patio y luego unos alicates para salir por la puerta G. Con esos dos objetos, misión cumplida.
Eso sería una fuga con éxito.
>>>>Durante la partida si vais a necesitar algún objeto para la fuga decidlo por aquí y si nos sobran que no vayamos a necesitarlo para nuestra fuga nos los damos. En este ejemplo anterior, con cuerda + alicates voy sobrado así que lo que tenga de más es importante pasarlo antes de irme.
PD.: Durante la partida habrá PNJ's que a lo mejor nos da buena opciones de fuga u otros que te cambien objeto por otro que necesites más, pero es para que lo tengáis en cuenta.
Sobretodo Conglomerado y Sucre para la hora de fugarse, interesa que salgamos todos
Recuento para espiar
(http://castronegro.net/Images/BotRecuentoCabecera.jpg)
RECUENTO
AVISO | VOTOS ERRONEOS ADADIXON(4 votos):Eldritch, Sigfried, AdaDixon, Vodky,
| |
RECUENTO CRONOLÓGICO
ADADIXON:Eldritch(0), Sigfried(1), AdaDixon(2), Vodky(3),
LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
Eldritch lincha a ADADIXON
Sigfried lincha a ADADIXON
AdaDixon lincha a ADADIXON
Vodky lincha a ADADIXON
Adadixon sale a espiar
(http://castronegro.net/Images/BotRecuentoCabecera.jpg)
RECUENTO
ADADIXON(4 votos):Eldritch, Sigfried, AdaDixon, Vodky,
AVISO | No votan: Lothar1971, Katalina, horak, Daessaer, calvo, piluka, Jabberwock, Pi_, dfr07, Kryoss, Rafilla, Wellington, xolo, Eloradana, | |
RECUENTO CRONOLÓGICO
ADADIXON:Eldritch(0), Sigfried(1), AdaDixon(2), Vodky(3), Eldritch(4), AdaDixon(5), Sigfried(6),
LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
Eldritch lincha a ADADIXON
Sigfried lincha a ADADIXON
AdaDixon lincha a ADADIXON
Vodky lincha a ADADIXON
Eldritch lincha a ADADIXON
AdaDixon lincha a ADADIXON
Sigfried lincha a ADADIXON
(http://castronegro.net/Images/BotRecuentoCabecera.jpg)
RECUENTO
ADADIXON(4 votos):Eldritch, Sigfried, AdaDixon, Vodky,
AVISO | No votan: Lothar1971, Katalina, Alexeiv, horak, Daessaer, calvo, piluka, Jabberwock, Pi_, dfr07, Rafilla, Wellington, xolo, Eloradana, | |
RECUENTO CRONOLÓGICO
ADADIXON:Eldritch(0), Sigfried(1), AdaDixon(2), Vodky(3), Eldritch(4), AdaDixon(5), Sigfried(6),
LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
Eldritch lincha a ADADIXON
Sigfried lincha a ADADIXON
AdaDixon lincha a ADADIXON
Vodky lincha a ADADIXON
Eldritch lincha a ADADIXON
AdaDixon lincha a ADADIXON
Sigfried lincha a ADADIXON
(http://castronegro.net/Images/BotRecuentoCabecera.jpg)
RECUENTO
ADADIXON(4 votos):Eldritch, Sigfried, AdaDixon, Vodky,
AVISO | No votan: Lothar1971, Katalina, Alexeiv, horak, Daessaer, calvo, piluka, Jabberwock, Pi_, dfr07, Rafilla, Wellington, xolo, Eloradana, | |
RECUENTO CRONOLÓGICO
ADADIXON:Eldritch(0), Sigfried(1), AdaDixon(2), Vodky(3), Eldritch(4), AdaDixon(5), Sigfried(6), Eldritch(7),
LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
Eldritch lincha a ADADIXON
Sigfried lincha a ADADIXON
AdaDixon lincha a ADADIXON
Vodky lincha a ADADIXON
Eldritch lincha a ADADIXON
AdaDixon lincha a ADADIXON
Sigfried lincha a ADADIXON
Eldritch lincha a ADADIXON
Enigma tengo muy claro que es el chivato. No le quiero linchar por si el 15% de probabilidades de que falle y perdamos una huida del equipo, osea que no le lincho por mis posibilidades de ganar, básicamente. Mi idea es que de aquí no salga linchado nadie sino está claro al 100%.
A ver que información no he dicho yo en el hilo que si he dicho aquí Enigma?? Os habéis enterado de que estamos negociando una tregua para beneficio de nuestro equipo y se ha dicho a quien había que votar y no se os ocurre otra que intentar fastidiarlo? Da igual encontrar chivatos o no, mientras salgamos de los que hay aquí 3 o más es la única opción de ganar que tenemos así que a ver si Darwin y Conglomerado os ponéis las pilas.
Sucre muy bien jugado el próximo día lo mismo, de los pocos que han seguido el plan... A ver si aprenden los 3 de siempre.
La idea de linchar belgas es hacer cada día uno distinto si se puede, para asegurar linchar el chivato y que pierda un poder. Horak me dice que está de acuerdo en lincharlos, lo va a hablar con el resto y si aceptan dirá mañana en el hilo: "Me estoy haciendo viejo..."
Esto es algo que al chivato no le interesa, ya que hay más probabilidades de que nos escapemos y se verá obligado a linchar a un compañero suyo 100% seguro.
Mañana como acepten, no quiero que nadie intente linchar a un holandés o al final quedaremos en linchar al descarriado.
Ya os dije que a la hora de huir lo suyo es no depender de nadie, pero si alguno quiere ir en pareja ya le digo que no le recomiendo ir con Enigma. Si va y se confirma, avisado estaba.
La información por privado no quiere, así que lo suyo sería pasarla en el hilo público. Opiniones?
He conseguido sacarle a Horak que juntando pasta de dientes + polvos talco se consigue Masilla.
Yo no pude probarlo ya que perdí los objetos per creo que mezclando papel + tinta tienes carnet falso.
Conglomerado tienes información que darnos de los últimos 2 días?
Esta carta que está en la Sala 16:
="horak"] Mi querida madre, por fin puedo escribirte algunas líneas dentro de todo el ajetreo y bullicio
de esta vida. Me ha alegrado mucho recibir tu carta y saber que estáis bien. La enviaste el día
ocho del mes pasado y no la recibí hasta ayer, para que te hagas una idea del tiempo que ha
tardado en llegarme hasta mí. La razón es que no permanecemos muchos días en un mismo lugar,
pero me ha puesto muy feliz recibir tu carta, puesto que no nos llegan muchas noticias hasta aquí.
Qué curioso… no es muy divertido estar en la guerra y no saber qué está pasando. Por favor,
no te preocupes por mí. Lo superaré todo bien.
¿Entonces Stan piensa unirse? Yo no me molestaría si fuera él. Debería esperar hasta que le
llamen. De cualquier modo, puedes decirle que se unirá cualquier cosa menos a Infantería.
¿Qué pensaste de que los Jerry llegaran a Francia? Creo que pronto estarán huyendo de allí y,
cuando eso suceda, nada les impedirá regresar a Alemania rápidamente. El número de Hitler
está ya reservado y creo que el día que atrapen deberían asarlo vivo.
Lamento decir que Bob Bishop ha sido asesinado.
Bueno, mamá, papá y niños, creo que debo dejar de escribir una vez más. Espero que todos sigáis
bien y que podáis salir adelante cuando todo esto termine. Espero que podamos volver a descansar.
Que vuelva la paz y la tranquilidad de nuevo.
No te preocupes si, a veces, tienes que esperar mucho tiempo para recibir una carta mía, ya que
muchas veces no podemos escribir durante días. También hay demoras para dejar el correo,
así que, hasta que se renueve, Cheerio. Mucho amor a todos, Harry.
Yo es que no tengo PC pero Horak dice que se ve diferente allí, luego repaso que esté todo correcto pero me han dado esta pista del código hoy, Meleke :
Lee detenidamente la carta para encontrar el código.
PD. : A ver si os organizáis mejor que ir dos del mismo equipo al mismo lugar... No creo que haga falta que os explique porqué es mala idea no?
(http://castronegro.net/Images/BotRecuentoCabecera.jpg)
RECUENTO
ADADIXON(4 votos):Eldritch, Sigfried, AdaDixon, Vodky,
AVISO | No votan: Lothar1971, Katalina, Alexeiv, horak, Daessaer, calvo, piluka, Jabberwock, Pi_, dfr07, Rafilla, Wellington, xolo, Eloradana, | |
RECUENTO CRONOLÓGICO
ADADIXON:Eldritch(0), Sigfried(1), AdaDixon(2), Vodky(3), Eldritch(4), AdaDixon(5), Sigfried(6), Eldritch(7),
LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
Eldritch lincha a ADADIXON
Sigfried lincha a ADADIXON
AdaDixon lincha a ADADIXON
Vodky lincha a ADADIXON
Eldritch lincha a ADADIXON
AdaDixon lincha a ADADIXON
Sigfried lincha a ADADIXON
Eldritch lincha a ADADIXON
Ahora me leeré lo de Enigma.
Bueno además de la que os puse el otro día (para el patio 1) yo cuento que os lo vais apuntando vosotros según si os interesa, así que no recopilo. Ruta de huida muy probable para Día 9:
Patio 2
Día 1
Patio 2: Sin patrullas.
Punto A: Sin perros.
Día 2 ???
Día 3
Patio 2: Patrulla Azul
Punto A: Chihuahua
Día 4
Patio 2: Sin patrullas
Punto A: Albino
Día 5
Patio 2: Sin patrullas.
Punto A: Sin perros.
Si este patrón sigue así...
Día 6 ???
Día 7
Patio 2: Patrulla Azul
Punto A: Chihuahua
Día 8
Patio 2: Sin patrullas
Punto A: Albino
Día 9
Patio 2: Sin patrullas.
Punto A: Sin perros.
Vía libre.
Para huir tendréis que tener apagado el foco de Patio 2 y solo necesitaréis 1 llave + 1 cuerda (hay quien tiene cuerdas de sobra como Sucre, juntando sábanas. Así que solo necesitaría la llave.)
(http://castronegro.net/Images/BotRecuentoCabecera.jpg)
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RECUENTO CRONOLÓGICO
ADADIXON:Eldritch(0), Sigfried(1), AdaDixon(2), Vodky(3), Eldritch(4), AdaDixon(5), Sigfried(6), Eldritch(7),
LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
Eldritch lincha a ADADIXON
Sigfried lincha a ADADIXON
AdaDixon lincha a ADADIXON
Vodky lincha a ADADIXON
Eldritch lincha a ADADIXON
AdaDixon lincha a ADADIXON
Sigfried lincha a ADADIXON
Eldritch lincha a ADADIXON
"Creo" con lo poco que tenemos de él que el Albino se mueve del Punto G al A, estos dos movimientos haría, empieza Día 1 en G, Día 2 A, Día 3 G, Día 4 A, Día 5 G, Día 6 A, Día 7 G, Día 8 A, Día 9 G, Día 10 A.
El Chihuahua lleva 3 días parados en el Punto E (Patio 6)
Día 1
Punto E: Sin perros.
Día 2
Punto E: Chihuahua
Día 3 ???
Punto E: ???
Día 4
Punto E: Chihuahua
Día 5
Punto E: Chihuahua
Día 6
Punto E: Chihuahua
Por el patio 6 sino estuviera el Chihuahua y contando el patrón de la Azul (6, 4, 2, 5) debería ser fácil salir. Lo malo son los objetos: (2 cuerdas, una de ellas debe ser de ir 2 personas, + pase alemán.
Otra opción sería desde el patio interior, usar llave para pasar al patio 5, de este pasar al 6 y salir con pase alemán.
Pero esto solo se podría hacer día 10 ya que el 9 la Azul anda en patio 6 y la roja en el 5.
Esto es para Darwin que se mire que caninos mata y nos avise luego.
Os pongo donde deberían estar las Patrullas Azul y roja los próximos Días:
Día 7:
Patio 1: Patrulla Roja
Patio 2: Patrulla Azul
Día 8:
Patio 3 posiblemente: Patrulla Roja
Patio 5: Patrulla Azul
Día 9:
Patio 5: Patrulla Roja
Patio 6: Patrulla Azul
Día 10:
Patio 1: Patrulla Roja
Patio 4: Patrulla Azul
Tened en cuenta que desde el Patio 1 hasta el 6 solo son patrullados por las Patrullas Azul y Roja (con la honrosa excepción del Patio 3 que no se ve, ni la guardia "falsa" de los chivatos que debe ser la Blanca.)
De la Patrulla NEGRA solo fue vista una vez, a Día 1 en el Patio 7. Pinta que debe ser la Patrulla que vigila los Patios 7, 8, 9.
Día 1
Patio 7: Patrulla Negra
Patio 8: ??
Patio 9: Sin patrullas.
Día 2
Patio 7: ??
Patio 8: ??
Patio 9:??
Día 3
Patio 7: ??
Patio 8: ??
Patio 9: ??
Día 4
Patio 7: ?? (Patrulla Negra?)
Patio 8: ??
Patio 9: ??
Día 5
Patio 7: Sin patrullas.
Patio 8: ??
Patio 9: ??
Día 6
Patio 7: Sin patrullas.
Patio 8: ??
Patio 9: ??
Como a priori es una patrulla que protege 3 patios (como la Roja) debería estar mañana en PATIO 7.
Al ser un patrón de 3 días (el de la Azul es de 4: 6-4-2-5), la Negra sabiendo que empieza Día 1 en 7 podría tener el patrón: 7-8-9 y no desencaja con lo de arriba expuesto.
SIMULACIÓN
Día 1
Patio 7: Patrulla Negra
Patio 8: Sin patrullas.
Patio 9: Sin patrullas.
Día 2
Patio 7: Sin patrullas.
Patio 8: Negra
Patio 9: Sin patrullas.
Día 3
Patio 7: Sin patrullas.
Patio 8: Sin patrullas.
Patio 9: Negra
Día 4
Patio 7: Negra
Patio 8: Sin patrullas.
Patio 9: Sin patrullas.
Día 5
Patio 7: Sin patrullas.
Patio 8: Negra
Patio 9: Sin patrullas.
Día 6
Patio 7: Sin patrullas.
Patio 8: Sin patrullas.
Patio 9: Negra
Día 7
Patio 7: Negra
Patio 8: Sin patrullas.
Patio 9: Sin patrullas.
Lo de la Patrulla Negra es una simulación con la poca información que tenemos de esos patios.