Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 7  (Leído 79315 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #730 en: 09 Julio 2021, 19:02:17 »
 :fumar:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Vodky

Re:Celda 7
« Respuesta #731 en: 09 Julio 2021, 19:51:37 »
Chicos e pensado en ir al patio 2 como lo veis ?
 

Desconectado Sigfried

Re:Celda 7
« Respuesta #732 en: 09 Julio 2021, 20:13:54 »
No sabemos nada del espionaje de hoy o qué? XD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #733 en: 09 Julio 2021, 20:15:37 »
No se si se puede sacar algo de provecho de los patios en realidad...


Acabo de recibir el espionaje ya que Kesulin andaba liado hoy.

Belgas, página 20

El primer mensaje le dice a "Mayor" que le tenía por un tío perspicaz y que empiece a atar cabos que podría hacerlo.

Después dice que hizo Capilla y luego carpintería y añade "Ibas a carpintería y recibiste algo que habrá que llevar a capilla"

El segundo mensaje dice que él no encontró nada útil, ni información ni nada a parte de no fiarse de capitán que por lo visto se movió a la misma localización que él sin decir nada y sin aportar nada en el hilo (creo que el capitán es DF por lo que se ve en los mensajes posteriores)

También dice que su combinación de objetos no le sirvió de nada y que esta vez solo había encontrado un trozo de plástico, que va muy perdido y que cree que Capitán es el chivato



El siguiente en escribir propone ir él la enfermería si los demás quieren

El siguiente en escribir propone organizarse y él dice que quiere buscar al señor de la criptográfica

El siguiente dice que irá al sitio que dejen libre para evitar la sobrepoblacion y creo que es DF porque justo el mensaje de abajo dice

¿Vas a explicar algo capitán? Entiendo el anonimato pero
Buenas veo hablar mucho de pilas las tengo yo

El siguiente en escribir es un tochoposter y dice que ve mucho hablar de pilas y que las tiene él, que si alguien quiere algo con ellas está dispuesto a darlas.

Dice que se llevó un chasco gigante con la carpintería ya que solo encontró "un madero", ni patrones de patrullas ni nada, que no sabe dónde moverse hoy.

Le dice al General que si está por aquí y le apetece mandarle un movimiento está abierto a ello y si no escogerá uno de la lista que el general ha puesto intentando no repetir.

Añade que el capitán está ultradesaparecido pero que el hecho de que apareciera ayer y lo peor para intentar condenar a su agente en jefe le escama bastante, por no hablar del problema que supone que lleve días sin dar un movimiento público.


objeto le preguntare al master pero si quereis algo que tenga (yo la verdad tinte+papel no lo haria pero ahi lo dejo) pedid


El siguiente en escribir defiende un poco al capitán y pide no crucificarlo aún, pero coincide en que ir a donde va más gente de su equipo es peligroso y que le gustaría leer sus explicaciones

Y el último le pide a Mayor que confirme esto:

Patio 4 a dia 3 No había o guardia.
No había perros (punto C).
Si había luz encendida.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #734 en: 09 Julio 2021, 20:16:48 »
No sé si queréis proponerme algo del espionaje porque yo voy haciendo más o menos como me parece y suelo espiar a los belgas que parece que tienen más chicha pero escucho proposiciones  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #735 en: 09 Julio 2021, 20:17:12 »
Iré a las localizaciones 1/2/3
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Vodky

Re:Celda 7
« Respuesta #736 en: 09 Julio 2021, 20:20:18 »
Iré a la localización 4,5,6
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #737 en: 09 Julio 2021, 20:23:13 »
 :viejos:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #738 en: 09 Julio 2021, 20:23:31 »
 thinking
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #739 en: 09 Julio 2021, 20:23:51 »
 :cuac:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.