Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4.. el barrendero dimite. Es de noche  (Leído 7041 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Día 4.. el barrendero dimite
« en: 08 Febrero 2022, 16:56:01 »
No lo entiendo.  :confuso:
El mayor enemigo para los lobos es César ahora mismo. Ya que indica el número de lobos que quedan. Si no lo han matado, algo raro habrá pasado.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 4.. el barrendero dimite
« Respuesta #1 en: 08 Febrero 2022, 19:34:49 »
No lo entiendo.  :confuso:
El mayor enemigo para los lobos es César ahora mismo. Ya que indica el número de lobos que quedan. Si no lo han matado, algo raro habrá pasado.
¿Esto lo dices para despistar a los lobos? xD
No. Lo digo porque es cierto. César dice ser vidente. Eso, automáticamente, debería hacer que los lobos se centren en acabar con él.
Hasta si César fuese lobo, yo intentaría jugar la baza de matarlo para que el (los) lobo(s) no sean aquellos sobre los que recaerían las sospechas.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 4.. el barrendero dimite
« Respuesta #2 en: 08 Febrero 2022, 20:09:15 »
Por cierto, voy a votar. Que como mi voto vale 0 luego se me olvida.
Sendatsu
Me voto a mi mismo para que no aparezca mi voto sumado a los de los demás, lo cual podría hacer que os confundierais con el número de votos de cada uno.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 4.. el barrendero dimite
« Respuesta #3 en: 09 Febrero 2022, 22:35:08 »
Pues no sé Fiso, me has dado argumentos y he pensado que voy a apretar a Calvo a ver qué dice.
Parece que somos nuevos en esto. Se sube a uno, se le aprietan tuercas y se ven reacciones.

La verdad que me la suda un poco ya la partida. Videntes, protectores, enterradores, alcaldes, votos ocultos … y el único que comparte algo de info soy yo. Pues vale.

Por lo que se hay dos Lobos entre tú, Calvo, Maeglor y Sigfried. Me da igual linchar a uno o a otro porque no tengo mas info. Al menos tú y Maeglor habéis reaccionado, a ver qué dice Calvo.

Lo siento por Sendatsu, que se apunto con ganas y esto le debe estar resultando decepcionante, en fin.
Sobre todo como al final Lothar sea lobo. Porque nada le exculpa al resultar lobo la otra persona que estaba jugándose el tipo con él.