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Temas - Eldritch

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171
Lobos en Transilvania / DÍA 1: TRANSILVANIA
« en: 11 Marzo 2020, 23:57:41 »

Aldeanos comentan que los poblados de los alrededores están inhabitados... Como si fueran pueblos fantasma.
Algo malo se aproxima...


Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=374.0

Jugadores vivos:
1.AdaDixon
2.Kesulin
3.Salvator
4.Rafilla
5.Marlex
6.Zaratrusta
7.Calvo
8.Kryoss
9.Alma de Floreta
10.Piluka
11.Dede
12.Queroscia
13.Jabberwock
14.CesarMagala
15.Carlosmeme
16.Pi_
17.Ore
18.vodky
19.Cocá
20.Meleke

Para linchar en rojo y negrita o MAYÚSCULAS.

El Día 1/linchamiento finalizará de forma automática el viernes 13 a las 24:00 horas.

(click to show/hide)

172
Lobos en Transilvania / Lobos en Transilvania - REGLAS
« en: 09 Marzo 2020, 00:43:11 »
Llegan los lobos a Transilvania, una tierra de mitos y leyendas donde llevan generaciones de luchas encarnizadas entre humanos y vampiros... Como afectará este tercer bando en la guerra por la supervivencia y soberanía del lugar? Los humanos podrán evitar la extinción ante esta nueva amenaza...?



Reglas

-Se vota en rojo y negrita o MAYÚSCULAS.
-Al final del día el más votado muere linchado.
-Sino votas, te votas a ti mismo
-Por las noches los Lobos matan. No hay noche 0.
-No se especifica como muere cada persona.
-Las habilidades como muerte por rol+jugador hasta una hora antes del cierre.
-No editar mensajes, no manda MPS a menos que tu rol lo permita.

Partida con 3 bandos.

Objetivos de victoria:
-Para los Lobos: Eliminar a los Vampiros que llevan siglos intentando someter el lugar, e igualar en número a los humanos.
-Para los Vampiros: Igualar en número al resto de jugadores y/o controlar las votaciones por mayoría.
-Para los Humanos: Eliminar a los Lobos y a los Vampiros. Es la única esperanza para la supervivencia de la raza humana.

Las condiciones de victoria se comprobarán al abrir el día.


LOBOS
Una manada de Hombres Lobo que viene desde el oeste de Europa, se dedican a masacrar pueblos sin piedad para comer... Y cuando no quedan habitantes vivos, abandonan los pueblos fantasmas que dejan tras de si en busca de nuevo banquete.
Lo que no esperaban era encontrarse que en Transilvania no serían los únicos "cazadores", pues hay otras criaturas de la noche en este lugar... Además, parece que los humanos de esta zona no serán presas tan fáciles, pues han aprendido a combatir la oscuridad durante generaciones.



*Hay 2 roles descartados en la partida, los lobos conocerán uno.
*Son los únicos con MP libre entre ellos junto a masones, y son los que asesinan de noche.
*Son 3, cada noche debe elegir matar uno diferente hasta haberlo hecho los 3.
No pueden usar el asesinato nocturno entre ellos.

Lobo Alfa
Es el líder de la manada y el más poderoso, se dice que nunca ha perdido un combate... Tiene 3 intentos de muerte por rol + jugador. (Para 3 muertes.)

Lobo Enterrador
Al abrir el día, sabrá el rol de los jugadores muertos día/noche anterior.

Lobo Adivino
Este lobo cada noche mandará lista de rol + jugador de todos los jugadores de la partida (vivos y muertos.) Si una noche acierta todos, al abrir el día los lobos ganan la partida.
Se le informará del número de aciertos al abrir el día.

VAMPIROS
Los verdaderos anfitriones de Transilvania... Llevan siglos alimentándose de los aldeanos del lugar y luchando contra, la cada vez, más potente revuelta humana y no ven con buenos ojos la intervención de los Hombres Lobo en "su coto de caza".


Pueden ser 3 o 4:

Nosferatu (Resistente)
Líder de los vampiros... Desde el Trono de su Castillo mira con aires de superioridad a humanos y las nuevas criaturas peludas de la zona.
*Resiste un intento de asesinato nocturno.
*Inmune a muerte por rol + jugador.
*Además, el primer jugador no-vampiro en votarle y que termine el día votándole para linchar, si ambos sobreviven... Quién le vota tendrá el honor de ser convertido su esclavo (alineamiento Vampiro), manteniendo su rol.
*NOTA: Si el primero en votarle es un Lobo, este se convertirá en HÍBRIDO (Ni lobo, ni vampiro). Leer su sección correspondiente.

Acheron
Primer caballero en la orden real de Nosferatu, también conocido como "la muerte del alba".
Si es visitado de noche por un jugador, el jugador que le visita muere. (El protector no muere de esta manera.) Si es un lobo intentando asesinarlo y Acheron no está protegido, mueren ambos.


Denetrius Mortensen
Vampiro Noble de las primeras generaciones y de los más antiguos...
Su voto contra otros vampiros vale 0.
Su voto contra Lobos/híbrido vale 1.
Su voto contra humanos vale 2
Tiene 2 intentos de muerte por rol + jugador (para 1 sola muerte) no los puede usar con vampiros.

*Todos los vampiros sabrán en todo momento su equipo, incluso el posible "convertido". (No el rol del convertido.) Pero no podrán hablar por privado.
*Tienen 1 rol descartado que conocerán todos los vampiros.

HUMANOS
Los humanos llevan siglos luchando contra los vampiros de Transilvania para intentar tener una vida pacífica y sin miedos cada noche, con lo cual ha conseguido tener en los últimos años mejores guerreros para que plantarles cara y cazar algunos Vampiros gracias a Van Helsing y otros héroes del lugar... Pero no saben si estarán preparados para combatir también a estas nuevas criaturas con largas garras y dientes afilados que los acechan.


Van Helsing (El cazador)
Si muere por cualquier motivo, deberá disparar a un jugador para matarlo.

Protector
Puede elegir y proteger de asesinato nocturno a un jugador cada noche. (Incluyendo a si mismo) No puede repetir dos noches seguidas al mismo jugador.

Niña
Cada noche puede visitar/espiar a un jugador... Si esa persona muere esa noche, verá como y quién la mató.

Vidente de rol
Cada noche puede visitar/preguntar por un jugador, se le dirá su rol.

Vidente de alineamiento
Cada noche par* puede visitar/preguntar por un jugador, se le dirá su alineamiento: humano, vampiro, lobo o híbrido.

Vidente Suicida
Cada noche puede visitar/preguntar por un jugador, si ese jugador es humano, no pasa nada... Si es lobo, vampiro o híbrido, muere.

Cancelador
Cada noche puede visitar a un jugador, lo anula esa noche. Protector no protege, Niña no espía, Vidente/Enterrador/Medium no videncian, Lobo no asesina/No hace lista... Etc.

Tonto del pueblo
En cualquier momento de la partida, puede decir al máster que confirme que es el Tonto. Su voto pasará a valer 0. No puede ser convertido, siempre será aldeano. No puede morir por rol + jugador.

Enterrador
Al abrir el día, sabrá el rol de los jugadores que murieron día y noche anterior.

Medium
Al abrir el día, sabrá cuantos lobos quedan vivos y la cantidad de aciertos del lobo adivino.

Cuervo
Cada noche puede visitar a un jugador para cargarle encima, ese jugador tendrá un voto extra oculto al día siguiente.

Alcalde
Cada noche puede hacer lista de jugadores, en caso de empate en linchamiento, muere el de más arriba. Una vez muerto prevalece su última lista.

Anulador de voto
Funciona de día. Anula el voto del jugador al que termine votando ese día.

Masón 1
Conoce al masón 2 y puede hablar por privado con él.
Si se convierte en vampiro, el masón 2 no lo hace ni se entera.

Masón 2
Conoce al masón 1 y puede hablar por privado con él.
Si se convierte en vampiro, el masón 1 no lo hace ni se entera

Mártir
Cada noche puede visitar a un jugador para señalarlo. Si ese jugador fuera a morir, lo hace el mártir en su lugar.
Si protege las 4 primeras noches y llega vivo al día 5, su voto pasa a valer 2 para el día 5 y resto de la partida.

HÍBRIDO
Es un lobo que termina siendo el primer jugador en votar a Nosferatu... No es ni Lobo, ni vampiro. Gana en solitario.
Seguirá en el grupo privado de los lobos infiltrado. No conocerá a los Vampiros, excepto a su "creador" Nosferatu... Su única manera de ganar, es matar a todos los vampiros y todos los demás lobos.
Su victoria es compatible con la de los humanos, pero el Híbrido debe acabar vivo la partida.



1.AdaDixon
2.Kesulin
3.Salvator
4.Rafilla
5.Marlex
6.Zaratrusta
7.Calvo
8.Kryoss
9.Alma de Floreta
10.Piluka
11.Dede
12.Queroscia
13.Jabberwock
14.CesarMagala
15.Carlosmeme
16.Pi_
17.Ore
18.vodky
19.Cocá
20.Meleke

*Agradecer las imágenes y demás a AdaDixon.

173
La Aldea Catalana / POST PARTIDA
« en: 29 Febrero 2020, 23:12:49 »
Aldea en Llamas

Los aldeanos consiguieron combatir la amenaza de los Dip, cazando hasta el último de ellos... Pero cuando más flaqueaban las fuerzas por el bando humano, apareció el Dragón arrasándolo todo.



Felicitar al Drac/Salvator por ganar. y una medalla de plata con destellos dorados para los humanos , que lo tuvieron casi casi... Incluso decidieron no cantar roles a costa de tener un alto porcentaje de no acertar al final con tal de mantener la emoción hasta el final y querer jugar "más limpio", aunque realmente es algo legal de hacer, pero se agradece que en esta partida es la que menos se han cantado roles que yo recuerde en tiempo... A la Vidente obviamente no le queda otra, y más gran partida de clavar los 2 Dip en día 2 Piluka. Los enamorados cayeron a Día 3 y los Dip/lobos han ido muy fuera de la partida desde el principio los pobres, creo que asumieron demasiados riesgos al final.

Os pongo roles y el random por si queréis ojear:

Cita de: Roles
El Drac - Salvator
Dip Anciano - Cocá
Dip Heredero - Queroscia

Alojas - Kesulin (Se enamora Noche 0)
Sant Jordi/Caz. - Zaratrusta (Enamorada Noche 0)
Puigmal/Protector - AlfDona
Conde Arnau/Enterrador - AdaDixon
Conde Estruch/Médium - Kryoss
Pare Gallifá/Monje - CesarMagala
Bruixa Badía/Vidente - Piluka
Escuder de la Aldea/Bloqueador - Rafilla

Random

NOTA: Zaratrusta/Cazador, muere día 3 por ser enamorada del linchado Kesulin... Y no mata a nadie porque intenta clavar la espada en su Escudero Rafilla/Bloqueador.

Protector NOCHE 1 - Piluka
Protector NOCHE 2 - Cocá
Protector NOCHE 3 - Piluka

Lobos/Dip asesinato NOCHE 1 - Kryoss
Lobos/Dip asesinato + habilidad de sangre NOCHE 2 - Salvator (al resistir un ataque nocturno, pierden ambos intentos.)
Lobos/Dip asesinato NOCHE 3 - Piluka

Sobre los horarios creo que todos han ido bien menos este último día 4, que al ser solo 5 jugadores al final con dos días hubiera ido estado correcto pero como ninguno quiso cambiarlo... nada.

Gracias a todos por participar

174
La Aldea Catalana / Día 4 : Rumors a la Aldea
« en: 27 Febrero 2020, 09:10:21 »

Algunos se preguntan que ha pasado con el Dragón y los Dip... Hay varias versiones.
(click to show/hide)

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=356.0

Jugadores vivos
1.Salvator
2.AlfDona
3.Cocá
4.Piluka
5.Rafilla
6.AdaDixon

Jugadores muertos
CesarMagala, linchado Día 1.
Kryoss, encontrada muerta la Noche 1.
Queroscia, linchado Día 2.
Kesulin, linchado Día 3.
Zaratrusta, aparece muerta Día 3.


Para linchar, en rojo negrita o MAYÚSCULAS.

El Día 4/linchamiento cerrará de forma automática el sábado 29 a las 23:00 horas.
(click to show/hide)

175
La Aldea Catalana / NOCHE 3 : Lluna de sang
« en: 27 Febrero 2020, 00:09:37 »

La luna de sangre se alza en el cielo...

Kesulin ha muerto linchado...  La sorpresa para la Aldea a sido encontrar el cádaver de Zaratrusta no muy lejos de allí.


Espero acciones:

* Puigmal puede proteger a un jugador.
* Dip Anciano puede usar su habilidad de sangre.
* Los Dip pueden asesinar.
* Conde Estruch puede usar su videncia.

176
La Aldea Catalana / Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« en: 24 Febrero 2020, 09:38:39 »

Hoy los caminos de la Aldea parecen más seguros que de costumbre...
(click to show/hide)

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=356.0

Jugadores vivos
1.Salvator
2.Kesulin
3.AlfDona
4.Cocá
5.Piluka
6.Rafilla
7.Zaratrusta
8.AdaDixon

Jugadores muertos
CesarMagala, linchado Día 1.
Kryoss, encontrada muerta la Noche 1.
Queroscia, linchado Día 2.


Para linchar, en rojo negrita o MAYÚSCULAS.

El Día 3/linchamiento cerrará de forma automática el miércoles 26 a las 23:00 horas.

177
La Aldea Catalana / NOCHE 2 : Una nit al cementiri
« en: 23 Febrero 2020, 23:07:12 »

∆: "Si vosotros quereis carrrrnaca güena... hay una masía...."
¶: "Por favor, Marc, que estamos en un funeral... Además, con la que tenemos encima últimamente."
∆: "Lo siento, Montse, ya sabes que yo siempre tengo hambre..."

Queroscia ha muerto apaleado.

Espero acciones:

* Puigmal puede proteger a un jugador.
* Dip Anciano puede usar su habilidad de sangre.
* Los Dip pueden asesinar.
* Conde Estruch puede usar su videncia.

178
La Aldea Catalana / Día 2 : La confirmació
« en: 21 Febrero 2020, 15:58:15 »

Parece que ni las plegarias funcionan, ni los rumores eran falsos... Ha aparecido un cádaver destrozado cerca de la plaza:
(click to show/hide)

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=356.0

Jugadores vivos
1.Salvator
2.Kesulin
3.AlfDona
4.Cocá
5.Piluka
6.Rafilla
7.Zaratrusta
8.AdaDixon
9.Queroscia

Jugadores muertos
CesarMagala, linchado Día 1.
Kryoss, encontrada muerta la Noche 1.


Para linchar, en rojo negrita o MAYÚSCULAS.

El Día 2/linchamiento cerrará de forma automática el Domingo 23 a las 23:00 horas.

179
La Aldea Catalana / NOCHE 1 : Llum de lluna
« en: 21 Febrero 2020, 00:10:35 »

Casi todos duermen... De fondo, se escuchan algunas plegarias pidiendo que la noche sea tranquila en la Aldea.

CesarMagala ha sido curado por el Pare Gallifá, restándole un voto.
Lo cual no ha sido suficiente para evitar que CesarMagala muera linchado hoy.

Abriré Día 2 una vez tenga todas las acciones:

* Aloja puede enamorarse, sino lo hizo ya anteriormente.
* Puigmal puede proteger a un jugador.
* Dip Anciano puede usar su habilidad de sangre.
* Los Dip pueden asesinar.
* Conde Estruch puede usar su videncia.

180
Secret Hitler 2020 / POST PARTIDA
« en: 20 Febrero 2020, 13:34:59 »
Felicitar a los Liberales por ganar.  :plas:  :plas: Ha ido de pelos.

Citar
Hitler: Calvo
Fascista: Alma de Floreta
Fascista: Lothar1971
Fascista: Rafilla

Liberal: AdaDixon
Liberal: Kesulin
Liberal: Kryoss
Liberal: Marlex
Liberal: Salvator
Liberal: Zaratrusta

He de decir que yo estaba en el equipo de Vierna aquella vez que "se hizo un Vierna" y sacó 3 Liberales, pero era Hitler, creo que "hacerse un Lothar" es bastante más difícil de sacar 3 Liberales siendo Fascista raso... xD

Pequeños detalles de la partida; yo en lugar de Zaratrusta hubiera investigado a Salvator ya que si confirmaba a Salvator, confirmaba a Ada (que había sido investigada por él) y tenía medio equipo localizado... Investigar a Kesulin quedó un poco fachete xD
Ada y Kryoss parece que pillaron a Hitler en esta. Me extrañó que la gente votara en contra del gobierno Ada/Salvator y dejara salir una ley al azar cuando en mi opinión había que votar si o sí a favor, va a salir Fascista el 90% de las veces si tiramos de mazo y no sacamos ni información...
Luego votar en contra del Kesulin/Kryoss me pareció también extraño, además de lo que dijo Kesulin de que fueron quienes os pusieron a las puertas de ganar con el 4-2... Kesu llevaba 2 azules y 0 rojas en su haber y Kryoss una azul y 0 rojas. Si se les duda tanto sin fallar... xD
Luego por último el voto de Lothar a favor de esta Legislatura por no delatarse... Si llega a votar en contra, iba Calvo de presidente y cae una nueva ley Fascista en juego pero vaya, nunca se sabe. Como le dije, siempre hay un gran dilema moral en estas partidas y es muy difícil decidirse.

En general buena partida de todos pero esos puntos son los que yo pienso que se deberían haber echo diferentes, personalmente claro.

Os dejo el reparto de leyes para que os hagáis una idea de cómo a sido la cosa, reparto 1:
(click to show/hide)

Reparto 2:
(click to show/hide)

Solo una de 3 rojas en toda la partida, ya que la última no llegaba a tiempo.

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