Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 68612 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #290 en: 07 Abril 2020, 20:07:22 »
Esto es una mier** porque tenía un parrafote escrito y se me ha borrado, así que de momento paso a comentar lo más reseñable y ya.

Sobre el marrón de Queroscia, yo diría tu propio rol. La vidente de alineamiento si no está mordida (yo la hubiera mordido) hay que protegerla.

Voy a ir por partes ya que me parece me he perdido bastante... Me chirría mucho kesulin que digas esta opción en el caso de pensar que estaba disponible. En serio...?

Soy el único que ha leído al abrir el día lo del Ritual que nos ganan por lista? Ahora es arriesgado decirlo por privado pero es que ponerlo en el hilo para que lo vean seguro me parece impensable. Ya no es porque sepan su rol, sino porque tienen un rol menos que colocarte a ti, por ejemplo.

El chorreo de roles en el hilo público creo que podría dejarse para pasado Día 4 que es su último intento de ganar por lista o no...? Y esto me lleva a ti Xolo, tu objetivo en la partida NO es encontrar al Cazador... Es matar lobos. No entiendo tampoco Kesulin que me digas que hubieras hecho lo mismo que Xolo en el general tras salir "El Ritual" solo abrir Día 2.

Esto me lleva a la pregunta de Queroscia:

Eldritch, ¿sabes quién es la vidente de roles? Igual deberías darme tu opinión sobre qué decisión tomar...

La opción lógica me dice darles una muerte por rol + jugador, aunque no sabemos si la de alineamiento está mordida pero en el caso de no estarlo es darles lista.

A tu pregunta creo que si, pero no le veo el sentido a empezar a hacer estas preguntas en el hilo público como ya dije, aquí se hila muy fino.



Necesito saber Eldritch85 que opinas de Pi y quién crees que pueda ser lobo entre Lothar y él o ambos...

Ha Día 2 lo veo bastante chungo el mojarse teniendo en cuenta que hay 2 lobos con rol. A Pi_ le veo más sentido en algunas cosas que dice a pesar de pensar diferente con respecto,  aunque ya te dije que no es que me fie de él ni mucho menos.
Lothar simplemente le veo pasar como cuando era Lobo con Kesulin, con un perfil muy bajo para no llamar excesivamente la atención/votos (pero está atento de la partida) y luego hacer la jugada de subirse a un carro sin ton ni son dejando a un jugador con 5 votos al poco de empezar el día es muy de lobo, para intentar no correr riesgos con las votaciones y no salir linchado él o un compi.

Luego otros detalles de Lothar como el confirmar que no ha intentado hablar con nadie por privado para sacar información, me hace pensar que no le interesa buscar lobos. Si es aldeano, no lo consideraría una gran pérdida tampoco; Ni siquiera en el hilo público ha intentado aportar nada más que salir a defenderse.

Sobre lo que dijo Dede del patrón de los lobos a lo mejor es algo muy simple del rollo;

Cada día mata un lobo diferente y solo a gente que haya en su mismo sector. (Norte/Este/Oeste)

Por ello estaría bien descifrarlo. Soy yo o la mayoría no está diciendo dónde va a ir? Lo digo porque difícilmente vamos a sacar un patrón si para empezar pueden matar a gente que no diga su zona, en principio los buenos no vamos a mentir y sabremos el que muere de donde era.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #291 en: 07 Abril 2020, 20:09:28 »
uy

 :silbar:
 

Desconectado calvo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #292 en: 07 Abril 2020, 20:15:19 »
¿Quizá el patrón de muertes de los lobos sea una secuencia de rol+jugador?
 

Desconectado calvo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #293 en: 07 Abril 2020, 20:16:47 »
Si os fijáis, el primer rol, tras el lobo 1, es 2 cazador. ¿Es eso lo que buscan los lobos?
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #294 en: 07 Abril 2020, 20:21:05 »
Tras ver el recuento, voy a empatar un poco, porque no entiendo bien lo de Katalina, si a todos os escama Lothar , ¿Por qué Katalina va ganando?

Así que, que decida la lista del alcalde.

AdaDixon

Lothar 1971
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #295 en: 07 Abril 2020, 20:22:29 »
Puse un espacio, por si acaso lo pongo bien, que Meleke luego es muy exquisito, jajaja.

Lothar1971
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #296 en: 07 Abril 2020, 20:31:15 »
Uy uy uy
 :facepalm:
 

Desconectado calvo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #297 en: 07 Abril 2020, 20:32:59 »
Barajad esta hipótesis: los lobos para matar por rol+jugador, deben hacerlo en un orden, el de la lista de roles. Y están MUY necesitados de encontrar al cazador para comenzar la sangría.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #298 en: 07 Abril 2020, 20:36:22 »
¿Oís ese silencio?
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #299 en: 07 Abril 2020, 20:37:53 »
Es que oigo voces dede un dios y creo que al igual que yo, el resto está intentando ver que no sea una trampa suya,

Ignoradle, sinquiere decirnos algo, ya lo hará, que igual evitamos una trampa
La Cordura es para Corderos