Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 68601 veces)

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #160 en: 06 Abril 2020, 22:25:12 »
Estamos conectados ahora mismo; Eldritch, Katalina, Fisolofo, Pi_, Calvo, Horak, Queroscia...

Me da a mí que como mínimo en esta lista hay un lobo pasando info en el grupo xD

--- o igual simplemente hemos minimizado mientras cenábamos, pero vamos, es sólo una idea.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #161 en: 06 Abril 2020, 22:35:34 »
Kryoss
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #162 en: 06 Abril 2020, 22:37:36 »
Me subo al carro del pacto, quitando el voto a Urania
Katalina

Y lo dejo ahí colocado como mi actual principal sospechosa, (te espero esta noche en el sítio acordado, para tomar un te con galletas, sin rencores)

En cada una de las partidas se habla de que parezco loba, he de recordar que llevo tres cuartos de año en el foro y aún no he sido loba (Ni Fascista), no sabéis como soy siendolo, no lo se ni yo aún, y espero esa insignia especial de foro si llego al año entero sin serlo, siendo participativa en casi todos los WW. (Si no todos)

Estuve hablando con Eldrich de noche y se que tiene su grupo de confianza, confío en ese grupo, por ahora le seguiré bastante la corriente, total, no recibo nada realmente más que sentir que hago lo correcto y él parece que se las apaña con la poca info que le puedo dar,

Por otra parte, también intento joder activamente los movimientos lobunos por mi cuenta, actuando,,, "extraña" como decís, invitando a gente aleatoria en un pequeño e innocente evento, dándo información oculta pero sincera,


La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #163 en: 06 Abril 2020, 22:39:20 »
Por cierto, antes de que se me acuse de oportunista en el futuro diré que esta noche los lobos van a probar con la lista  y tendrán un número de aciertos.

Sea o no Eldricht lobo. Ese número va a ser bajo. Si mañana aparecen 13 roles acertados. Eldricht es lobo. Eso no lo dudaría nadie. Por tanto, si es lobo no se va a delatar. Y si no lo es, nadie más ha dicho tener muchos roles por lo que los aciertos serán azar.
He dicho 13. Porque si es lobo tendria 10 + el suyo, + el de sus dos compañeros.
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #164 en: 06 Abril 2020, 22:46:39 »
Me sumo a la estrategia de eldritch por lo tanto quitare el voto a urania, pero esto ultimo que dices "pi" no se si tiene mucho sentido, no creo que desperdicien la posibilidad de acertar por lista....
Para mi si eldritch es lobo la primera lista sera alta...
Ya comente lo de que me dijeron que los lobos atacan con un patrón, decimos la zona que exploramos o no?
Yo considero que aunque la info puede ser falsa abría que probar
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #165 en: 06 Abril 2020, 23:21:54 »
Yo tengo claro que voy a volver a oriente que para algo soy de la Andalucía Oriental
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Conectado horak

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #166 en: 06 Abril 2020, 23:23:15 »
[urania

horak


Me pregunto si .....



En otro orden de cosas , vamos a seguir el plan de eldrixh
 Me parece buena idea para amortizar la info de adadixon.

Kesulin...te veo muy muy muy palomitero para lo que tú eres .



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #167 en: 06 Abril 2020, 23:25:00 »
Quería decir la info de urania. Me confundo con los nuevos sorry.



horak
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #168 en: 06 Abril 2020, 23:26:32 »
Meleke es animal de costumbres.

A ver si ha usado algo para quien se vota a sí mismo. Cuando antes lo desactivamos  mejor
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #169 en: 06 Abril 2020, 23:28:45 »
Si queréis que digamos lazona de esta noche no tengo problemas.

A priori iré al este, no como gandalf  xD
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)