Castronegro
WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado => Historial de partidas anteriores => Colditz 3 => Mensaje iniciado por: kesulin en 13 Julio 2021, 00:01:27
-
(http://3.bp.blogspot.com/-PdKbfmsvkVc/VnRJuVdehVI/AAAAAAAARxw/_OwcxxZiDTw/s1600/Dibujo2.jpg)
Piluka ha recibido una paliza
PLANO COLDITZ
(http://www.castronegro.net/images/Colditz/planocolditzfinal.jpg)
Los rectángulos verdes representan ventanas, es necesario 1 cuerda para descender al patio desde ellas.
Los rectángulos rojos representan ventanas a gran altura. Es necesario 2 presos con 2 cuerdas cada uno para poder descender por ellas.
El icono de llave representa una puerta cerrada. Si se dispone de una llave es posible abrirlas y atravesarlas.
El icono de mano representa un control alemán. Es posible sortearlo si se dispone de un pase alemán falso y un uniforme alemán de color gris.
LOCALIZACIONES:
Hasta 26 localizaciones son elegibles como destino durante el día.
Localizaciones de 1 a 16
Celdas C1 a C10
Puntos de patrulla (P1,P2,P3,P4): Son puntos donde un guardia de registro puede vigilar el acceso a varias localizaciones a la vez, evitando el acceso de los presos a estas.
Por la noche ofrecen igualmente puntos de vigilancia para Otto o Fritz, evitando fugas desde esas localizaciones.
Ejemplo:
Pepito y Juanito se dirigen a la herrería
Carmen, Mairena y Flores se dirigen a la carpintería
Una inoportuna guardia de registro se aposta en el punto P2, desbaratando los planes de los 5 presos que iban a la herrería y la carpintería, los cuales acaban los 5 en aislamiento y con 1 objeto menos.
PATIOS
Hay 9 patios interiores numerados. Todos ellos iluminados al principio de la partida. Durante el día, un preso puede observar a través de una ventana el patio al que da la ventana, obteniendo información sobre las patrullas y focos encendidos de la noche anterior.
PUNTOS PERIFERICOS
Hay 7 puntos periféricos como posibles rutas de fuga, identificados con una letra (de la A a la G). Patrullas caninas vigilan estos puntos por la noche.
LISTA DE APUNTADOS
- Adadixon
- Eldritch
- Horak
- Xolo
- Jabberwock
- Lothar
- Wellington
- Eloradana
- Calvo
- Rafilla
- Alexeiv
- Sigfried
- Pi
- Piluka
- Daessaer
- Dfr07
- Vodky
- Katalina
APUNTADOS COMO PNJ:
Meleke como John Gilbert Winant
Recordad que solo se puede escribir en el subforo privado de vuestro equipo
Cierre votaciones para espía martes 13 a las 23:00 horas
Cierre de la noche miércoles 14 a las 23:00 horas Seguramente se alargue hasta la mañana del sabado por temas laborales.
Tareas obligatorias de la noche:
-Mandar movimiento para el día siguiente
-Chivatos eligen donde mueve la guardia de registro
-Chivatos eligen que celda registra la guardia carcelera
-Chivatos mueven a Otto/Flitz
-Chivatos hacen lista de desempate
:vela:
-
mañana mando mp
-
Cierre votaciones para espía jueves 8 a las 23:00 horas
Cierre de la noche viernes 9 a las 23:00 horas Seguramente se alargue hasta la mañana del sabado por temas laborales.
Esto... :silbar:
Que igual tanto copiar y pegar se te ha ido la mano... jjj
Cierre de votaciones para espiar martes 13 a las 23hrs y cierre de la noche miercoles 14 a las 23hrs es lo que querias decir?. xD
-
Cierre votaciones para espía jueves 8 a las 23:00 horas
Cierre de la noche viernes 9 a las 23:00 horas Seguramente se alargue hasta la mañana del sabado por temas laborales.
Esto... :silbar:
Que igual tanto copiar y pegar se te ha ido la mano... jjj
Cierre de votaciones para espiar martes 13 a las 23hrs y cierre de la noche miercoles 14 a las 23hrs es lo que querias decir?. xD
No, ya estaba bien. Me dijo por privado el master que cierra el 8 y 9 de Agosto respectivamente. Así se asegura que todos tenemos tiempo de mirar lo que queramos xD
-
jjj
He acortado la noche. :silbar: