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Mensajes - Eldritch

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Aldea con Oficios / Re:Día 2: el míster pide cambio.
« en: 02 Septiembre 2019, 15:12:07 »
Entiendo que al no haber linchamiento ayer el chivato no tuvo efecto su habilidad. Es así Daessaer?

En el mensaje que comentas Piluka, Kryoss dijo que "no pondría a algunos aldeanos asegurados" que tenía. Puede ser que hayan tirado de ahí para dar con su rol y Calvo sea el asesinado de la noche.

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Aldea con Oficios / Re:Día 2: el míster pide cambio.
« en: 02 Septiembre 2019, 14:49:17 »
Citar
6.Protector
Cada noche elige a un jugador. Ese jugador está protegido contra el asesinato nocturno.
Puede elegirse a sí mismo, pero no puede repetir jugador a lo largo de la partida.
Veo que el protector solo protege de asesinato nocturno. Pues o esta muy despistado o ha elegido a la victima equivocada.

Y ya no es sólo que no haya elegido proteger uno de los 2 más evidentes, los lobos se la han jugado también llendo a por los que más opciones tenían de ser protegidos. La pregunta es, realmente se la han jugado o iban sobre seguro? En caso de que el protector fuera el mordido. A esa pregunta solo nos puede responder el Bibliotecario.

Por cierto, estoy pensando en quien llevarme al Motel. De momento Wellington tiene muchas papeletas, me puedo equivocar pero si Ore era lobo y ha dejado la partida, sería el primero que veo hacerlo.

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Aldea con Oficios / Re:Día 2: el míster pide cambio.
« en: 02 Septiembre 2019, 13:37:32 »
Antes de nada, dar la bienvenida a la partida Wellington ^^

Ahora voy por partes ...  Dos muertes?? Puede ser que hayan acertado el rol + jugador que tenían...? Zaratrusta, ahora que ha muerto Kryoss tu decías que sabías lo que iba a hacer o que tenías una idea con lo del chivato, explica a ver.

Opciones que se me ocurren, el Mordido es el "Pringado" que de inicio sabe que jugador es "el mártir" y lo han matado por rol+jugador.

Otra opción es que uno de ellos fuera  la vidente suicida. Porque si fuera el mártir solo habría una muerte.

El Cazador casi lo descarto, dudo que Kryoss matara a Calvo siendo confirmado y no sé yo si Calvo mataría a Kryoss cuando tenía que soltar la info del chivato ... Que ahora mi pregunta es... Que ha hecho esta noche el protector?? Las opciones más claras de proteger eran Kryoss y Calvo, y los lobos se han arriesgado a perder muerte con ellos...?

(click to show/hide)


Luego está esto...
El cadáver de Kryoss desprende un humo azul



La putada que ahora tienen un nuevo rol+jugador los lobos. Cómo mínimo sabemos que el rol del brujo azul lo lleva un aldeano y que tendrá una videncia. A ver si acierta.

Lothar, por curiosidad... Entre toda la gente que motivos para elegir a Calvo?

Salvator, estaría bien saber si protector o pringado son aldeanos porque estas dos muertes son muy extrañas. De todas formas espera y que más propongan sugerencias.

Para Daessaer, el edificio del borracho entiendo que no se usó día 1 no? ya que si lo hizo random al ser público deberíamos saber los jugadores de todas maneras imagino, por si había un rol+jugador extra.

El pirómano sigue sin quemar el circo? A qué esperas, a que te asesinen de noche o por él? xD

Por cierto, le recuerdo al chivato que deberá anunciar quién es si quedando menos de 20 horas le vota alguien porque entonces los lobos sabrán quien es él de todas formas y además el otro que le vota... Y le puedes acabar dando muchos roles así con el paso de los días.

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Aldea con Oficios / Re:Día 1: amanece la aldea.
« en: 30 Agosto 2019, 15:42:57 »

Y en el motel me esperaba una velada con champan y rosas, pero al abrir la puerta descubrí un escenario a lo 50 sombras, que peligro este Eldrich xD

Si tienes quejas a la máster, ella fue la que me dijo que te conoce bien y que te gustaría así xD :P

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Aldea con Oficios / Re:Día 1: amanece la aldea.
« en: 30 Agosto 2019, 14:11:02 »
Pues yo lo usaría, y propongo a Kryoss que parece que maneja y es interesante saber si esta liando a la peña o es información fiable.
Otro que puede ser interesante escanear es a Dede, por estar metido siempre en el club disney. Estaría bien saber si no hay un lobo siempre en ese club.

Hombre la información es fiable fijo, si se la ha dado el oficio de Detective y a buscado el chivato es algo que a priori dudo que haga un lobo, pues les interesa que permanezca oculto para que les pase información. Investigar a Kryoss creo que es medio tirar escaneo pero vaya nunca se sabe, que Lothar elija a quien crea conveniente y ya.

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Aldea con Oficios / Re:Día 1: amanece la aldea.
« en: 30 Agosto 2019, 02:15:08 »
Pero que vamos a votar cada día al que nos señales?? Porque interesa repartir el voto primero para presionar a los lobos y luego para intentar darle una videncia a la Vidente de votos.

Por cierto Salvator, que info te ha llegado de la Vidente Suicida?

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Aldea con Oficios / Re:Día 1: amanece la aldea.
« en: 30 Agosto 2019, 01:41:24 »
Si es que eres un cachondo Kryoss... xD Sino hay linchamiento el chivato no afecta.

Lo que está claro es que tú o él mismo debe salir en Día 2 a la palestra y decir quién es. (Hoy no porque hay rol+jugador y moriría.)

Pero es que a la que sólo un jugador vote al chivato a partir de mañana ya van a saber los lobos quien es, así que si quiere ganar con los aldeanos tendrá que darse a conocer antes de pasarle roles a los lobos.

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Aldea con Oficios / Re:Día 1: amanece la aldea.
« en: 29 Agosto 2019, 23:23:08 »
Macho Alfdona lo de anular linchamiento hoy es que no entiendo como hay peña como tu que aún duda, a lo mejor me expliqué yo mal.

La resolución es simple: si linchamos a un aldeano mal.

Pero es que si linchamos a un malo, mal también. Porque lo vamos a tener que linchar de nuevo:

Cita de: Reglas
22. El actor.
Empieza sin habilidad alguna. Al abrir el día 2 el master le dará los roles de los jugadores muertos hasta ese momento y el actor elegirá uno de ellos para el resto de partida. Si a día 2 aún no ha muerto nadie, el actor será un aldeano sin habilidades.
Caso que alguno de los muertos tenga rol de lobo (roles núm. 1 o 2) y el actor coja su rol, el actor pasará a ser lobo solitario (sin mp con el resto de lobos y empieza a matar cuando el resto de lobos estén muertos)
Si escoge al cultista (rol 21)  el actor pasará a ser independiente.

Vamos que de las 2 maneras perdemos un aldeano porque lo van a copiar a inicio del día 2. La única manera que se me ocurre de linchar a un malo a día 1 en esta partida es que de pura casualidad demos con el mordido.

2789
Aldea con Oficios / Re:Día 1: amanece la aldea.
« en: 29 Agosto 2019, 20:57:32 »
Hace mucho que no os pasáis a ver a la abuelita. Venid un día y preparo unas lentejas.

Invito a:
Lothar1971
dfr07
Alfdona



Pues nada, habrá que ir a comer lentejas y hablar de lo que pasa en este pueblo, a ver si sacamos algo en claro.

Yo tengo dudas con lo de linchar o no en la primera noche. No se si gastar el rol nobiliario al principio nos quitaria una ventaja que podemos echar luego de menos.

Mientras como las lentejas pienso en que quiero trabajar.

De menos en qué lo vamos a echar en falta si se puede saber...? El linchamiento o se anula en Día 1 que es cuando menos información hay o no se anula nunca, linchar es la única forma de cazar lobos.

A la postre si se anula los lobos ganan un rol+jugador, que ahora de salida difícilmente lo van a acertar pero mientras más adelante es darle muerte gratis y nosotros perder intento de llevarnos uno.

Me llevo a piluka al motel.

2790
Aldea con Oficios / Re:Día 1: amanece la aldea.
« en: 29 Agosto 2019, 15:01:12 »
Entonces muere el borracho o el lobo Dae?

20. ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS – El Borracho
Cada día en sus primeros post deberá indicar 3 jugadores. Si algunos de estos 3 jugadores es un lobo obtiene un intento de rol+jugador que debe usar este mismo día con alguno de los compañeros de la reunión. Si acierta muere.
Si hay varios lobos, cada uno de ellos obtiene un intento de asesinato por rol+jugador.
No puede repetir nombre a lo largo de la partida.

Si es así otro edificio junto al circo y la tienda del friki para poder quemar.

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