Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Eldritch

Páginas:  Anterior 1 [2] 3 4 ... 24 Siguiente
11
Aldea Abandonada2 / NOCHE 1 - Primera Luna
« en: 31 Marzo 2024, 23:11:24 »

(click to show/hide)

Haré grupos por WhatsApp de las localizaciones, aunque haya un único jugador en ella.

Si estáis en un grupo de localización, es buena señal, significa que habéis conseguido entrar a ella. Pero hasta que abra el día 2 (en un máximo de 8/12 horas) no sabréis que encontraréis en ellas... Representa que estáis de camino.

Está hecho para que durante lo que dure la noche podáis empezar a hablar por privado con los que coincidáis en la localización. Durante lo que dure el día también podréis, obviamente.

Mucha suerte a todos.

PD.: No hay objetos falsos en la partida. No será legal donar o intercambiar objetos creados por la gente, solo valen los que da el Master. Si alguien os da un objeto y tenéis duda de si es real o no, me podéis preguntar por privado.

Me parece bastante lógico pero lo digo por si acaso.

12
Aldea Abandonada2 / DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« en: 29 Marzo 2024, 06:35:27 »
Sois un grupo de viajeros con lo que parece ser un objetivo común, la mayoría mercenarios y diferentes personajes contratados por los líderes del grupo, los cuales no han compartido demasiada información...

Lleváis tiempo perdidos en las montañas y cuando parecía que os ibáis a quedar sin provisiones, conseguís ver una Aldea bastante grande en la distancia... Y un cartel que os da la bienvenida: "Villa Crepúsculo"

Al acercaros véis varios muertos a la entrada de la aldea, reparáis en que probablemente sean habitantes de la misma.

Veis varios edificios a la entrada de la Aldea y decidís entrar a investigar. También hay un viejo camino en piedra que sale por la derecha, siguiendo el embalse de agua de la aldea, desde aquí no véis el final del camino hasta donde llega...

Hoy podréis elegir ir a estas localizaciones, deberéis avisar al master por privado (en público podéis ponerlo si queréis, pero si decís cosas diferentes entre público y privado, tiene preferencia el privado.)
Empezaréis la noche 1 (y durante el día 2 ) en estas localizaciones, podréis hablar por mp con quién compartáis localización, además del hilo público.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Camino en piedra (???)
Un viejo camino que se aleja de la Aldea.

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que está cerrado con llave.

Podéis votar en roja y negrita para linchar a alguien. Hoy también podréis votar NO LINCHAR. Si hay empate o mayoría votando no linchar, nadie muere hoy.
(click to show/hide)

Jugadores

1.Vodky
2.Rulos
3.Sendatsu
4.Maeglor
5.Jerezmeme
6.Xolo
7.Carloscmcm
8.CrisKomWonkru
9.Meleke
10.Miguelcmcm
11.Jabberwock
12.Ugeltroglodita
13.Fisolofo
14.Alexeiv
15.Pi_
16.Piluka
17.Horak

El día finalizará el domingo 31 a las 23:00 horas. ( Hay votación en el grupo de WhatsApp. )

13
Foro de los muertos / El más allá...
« en: 29 Marzo 2024, 05:59:14 »
Podéis hablar de lo que queráis con total libertad, de aquí no saldrá nadie.

El más allá es un viaje solo de ida.

14
Foro de los muertos / Cementerio (5 Plazas)
« en: 29 Marzo 2024, 05:35:09 »
Cruzas la verja metálica y encuentras un cementerio enorme... La primera tumba que observas tiene fecha de 1348.

Hay una Cripta al fondo, la puerta es un gran espejo con un marco verde y requiere llave para abrirse.

Hay un hombre apoyado y descansando junto a una gran tumba en forma de cruz.

"Buenas, soy Adam W., el Sepulturero. Últimamente tengo más faena que nunca y no puedo casi ni parar... Estoy aquí para lo que necesitéis, sois familia de alguien? A lo mejor os puedo guiar hasta su tumba."

+++++

Además, en esta localización podréis mirar el alineamiento de un muerto, pero necesitáis ser 3 jugadores en el cementerio. Veríais alineamiento los 3 a la vez.

Tenéis hasta las 23:00 del día actual para formar una familia de 3 jugadores que serán los que recibirán la videncia del muerto.
Cada jugador deberá votar por privado al master que 3 jugadores de los que hay en el Cementerio quiere que formen el grupo.
Una vez reciba todos los votos, os informaré.

-----------

"Veo que sois suficientes... Decidme quienes sois familia del difunto y os guiaré hasta su tumba."

15
Foro de los muertos / Laboratorio (2 Plazas)
« en: 29 Marzo 2024, 05:32:47 »
Te das cuenta de que el Laboratorio no tiene nada que ver con el resto de la Aldea... Es una especie de búnker con toda clase de máquinas, aparatos y frascos con substancias que desconoces, parece haber estado activo hasta hace muy poco.

Encuentras una mesa de trabajo con muchas probetas vacías y al lado una caja de seguridad que requiere de un número de 4 cifras: _ _ _ _

Debéis ingresar el código si queréis que se abra.

1348 (Un intento por día.)

16
Foro de los muertos / Antigua Iglesia (2 Plazas)
« en: 29 Marzo 2024, 05:29:07 »
Seguís el camino en piedra y mucho más alejado del embalse de agua de la aldea, justo en lo alto de un acantilado descubrís una Iglesia, aislada del resto del mundo.
Estáis delante de unas grandes y viejas puertas, para descubrir que es una Iglesia del siglo XIV. Parece bastante fortificada. Extrañamente, la cerradura está abierta y podéis pasar.
Os da la sensación de que no haya sido visitada durante décadas.

Junto a la entrada encontráis un libro entre los asientos, está abierto en una página concreta:

"Auribus tenere lupum. Aquí estamos protegidos."

Al fondo véis una Capilla imponente, la puerta está cerrada desde fuera... Podéis decidir abrirla o no, tendréis de tiempo las primeras 24 horas del día.

Tenéis mensaje privado libre durante el día actual.

17
Foro de los muertos / Biblioteca (3 Plazas)
« en: 29 Marzo 2024, 05:26:57 »
Vais derechos a la puerta.

La llave encaja en la verja y conseguís abrir la Biblioteca... Veis que por dentro es tan enorme como parecía desde fuera, pero la cantidad de estanterías y libros hace que el espacio habitable sea extremadamente reducido.

Entre tanto libro, unos cuantos os llaman la atención:
*Anulador de votos, libro de aprendizaje
*Hombres lobo, mitos y leyendas
*Registros de muertos
*Pintura y Arte
*Siglo XIV

Podréis leer un libro a vuestra elección cada uno durante cada día que paséis en la Biblioteca.

Podéis hablar y debatir antes de elegir libro, si queréis. Para mandarme elección, por privado cada jugador.
Obtendréis los libros en privado, todos a la vez.
Todas las elecciones deberán ser mandadas al master antes de pasadas 24 horas.

*Anulador de votos, libro de aprendizaje

Observas que es un libro de mejora donde te enseña como anular el voto del jugador al que tú votes, así que decides esconder el libro para que nadie más le saque provecho.
*Obtienes para el resto de la partida el rol "Anulador de votos": Al jugador que termines votando durante el día, su voto pasa a valer 0 durante el mismo.


*Hombres lobo, mitos y leyendas
"Los relatos de personas con la capacidad de adquirir la apariencia y ferocidad de un animal salvaje existen desde el principio de los tiempos. Sin ir más lejos, en el libro bíblico del profeta Daniel se narra que Dios castigó al monarca babilonio Nabucodonosor II por ordenar la destrucción del Templo de Jerusalén: “(El rey) fue echado de entre los hombres; y comía hierba como los bueyes y su cuerpo se mojaba con el rocío del cielo, hasta que su pelo creció como plumas de águila y sus uñas como las de las aves”.

En Villa Crepúsculo desde la fundación de la aldea han habido muchos rumores y leyendas acerca de hombres lobo que mataban hombres, mujeres y niños.

Numerosas veces grandes grupos de aldeanos de todas las épocas han salido a investigar a fondo los bosques y montañas alrededor de la aldea pero nunca nadie ha visto un hombre lobo, ni han habido pruebas que puedan demostrar su existencia.

Las víctimas de los hombres lobos normalmente eran miembros de la alta alcurnia, cosa que apoyaba aún más las creencias de la mayoría de excepticos que apoyaban la teoría de que "la invención del hombre lobo" era algo para poder justificar muertes que no se podían justificar y cerrar cuanto antes casos por convenio.

Esta es la teoría más extendida para la mayoría, los hombres lobo solo son cuentos de niños.


*Registros de muertos
Hay un enorme registro sobre los muertos de toda la historia de la Aldea... Pero tú decides mirar la "semana negra del 48"

"Semana negra del 48...

...No entendemos que está pasando pero nunca habían enfermado tantas personas a la vez que se haya registrado en la historia de la aldea. Algunas solo enfermaron, la mayoría además murieron ese mismo día:

Día 1 : enfermaron/murieron 3 y 15
Día 2 : enfermaron/murieron 4 y 14
Día 3 : enfermaron/murieron 5 y 13
Día 4 : enfermaron/murieron 6 y 12
Día 5 : enfermaron/murieron 7 y 11
Día 6 : enfermaron/murieron 8 y 10

No hay registros sobre posibles muertes del Día 7..."


*Pintura y Arte


...William Lupin vivió en el siglo XIV y fue uno de los cabeza de familia más importante de la historia de esta noble familia. Gran artista y pintor para muchos, mantuvo la gran mayoría de sus obras en la mansión de los Lupin.

Hay quién dice que el cuadro que da la bienvenida a la mansión, cubre una puerta oculta. Pero muy pocos eran los invitados que recibían.

"...En tu mente piensas... Habría que ir y apartar el cuadro? Avisar...??"


*SIGLO XIV
Encuentras un libro muy antiguo al que los años no le han pasado en balde.
El siglo XIV fue nefasto para la Aldea y sus habitantes... A principios de 1348 azotó una epidemia a Villa Crepúsculo. La mortalidad fue altísima, murieron ancianos, padres, mujeres y niños... La Pandemia duró exactamente 6 días y 6 noches.

Se cuenta que en esa época solo sobrevivió una única familia de la aldea, la cual se mudó a vivir durante esos días a una Iglesia abandonada de las afueras.

18
Foro de los muertos / Mansión abandonada (6 Plazas)
« en: 29 Marzo 2024, 05:21:26 »
Cruzáis las puertas de una enorme y lujosa mansión... Desde fuera parece ocupar media aldea, pero dentro veis que hay tantos pasillos y habitaciones que podría ser un pasadizo laberíntico en el cual perderse, así que no os atrevéis a adentraros más allá del recibidor.

"Bienvenidos a la mansión Lupin" pone en una especie de cuadro que ocupa gran parte de la pared. El cuadro está firmado con lo que parece ser una fecha: 1348.

Junto a ella hay una mesita con una caja bañada en oro, no es muy grande. Algunos de vosotros parecen dispuestos a llevársela, otros creen que no es buena idea.

Cada jugador en la mansión deberá votar por privado al master si os lleváis la caja o no, y además quién se la quedará en caso de que al final os hagáis con ella finalmente. Una vez tenga todos los votos por privado, publicaré por aquí las votaciones de cada uno y el resultado final.
Como muy tarde, podréis votar hasta martes 6 a las 23:00 horas.

Podéis hablar libremente por este grupo y debatir/negociar entre vosotros hasta finalizar el día actual.

19
Foro de los muertos / Casa Antigua (1 Plaza)
« en: 29 Marzo 2024, 05:20:02 »
Entras en la casa abandonada y enciendes la luz, descubriendo que los agujeros que hay en la ventana son de bala... Prácticas de tiro, alguien que entraba en la casa...?

Giras la cabeza y a tu izquierda ves un cadáver tumbado encima de la cama, sujetando una escopeta.

Hay muchos trofeos de caza y una cabeza de ciervo colgada de la pared.

Coger la escopeta?

* Escopeta del Cazador. Consigues el rol de Cazador. Una vez mueras, deberás disparar a alguien y este morirá también.

20
Foro de los muertos / Armería (2 Plazas)
« en: 29 Marzo 2024, 05:18:13 »
Estáis en una vieja armería llena de armas de todo tipo y mucha munición.

Os resulta sencillo colaros por una de las ventanas... Dentro encontráis un hombre barbudo y bastante fuerte, como si hubiera tenido algún tipo de entrenamiento militar. Os fijáis que ha salido de un cuarto muy pequeño, donde hay un colchón sucio tirado en el suelo... Duerme aquí?

"Parece que tengo clientes... Soy Fynn Banks, dueño de la Armería, a vuestra disposición."

No da la impresión de ser muy hablador, ni de tener unos conocimientos muy amplios, pero aún y así hace un comentario:

Podéis hacerme una pregunta sobre un tema e intentaré responderos con lo que sepa.
- Habitantes de Villa Crepúsculo.
- Tesorería
- Como abrir la Biblioteca

Durante el día (una vez cada día.) uno de los ocupantes de Armería puede usar un Francotirador para matar a alguien, independientemente de la localización en la que se encuentre.

Deberéis mandarme privado con opción:
Matar
No matar
(click to show/hide)

Si los dos ocupantes deciden matar:

Los ocupantes eligen objetivo:
Un único disparo por día.
El asesinato será público.
Sino se ponen de acuerdo en quién dispara, decide la lista del Alcalde. Sino hay lista, es a random. Solo durante las primeras 24 horas del día.

Páginas:  Anterior 1 [2] 3 4 ... 24 Siguiente