Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1 : Primero fue el odio  (Leído 32322 veces)

Conectado xolo

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #150 en: 30 Marzo 2021, 17:19:03 »

RECUENTO
XOLO(3 votos):sharara, piluka, Gestas,
HORAK(2 votos):celdelnord, Pi_,
SIGFRIED(2 votos):Alma de Floreta, Generico_Okami,
PI_(2 votos):Alexeiv, horak,
MARLEX(2 votos):Tanooki, Generico_Kodama,
ELORADANA(2 votos):Jabberwock, Generico_Shinigami,
SEBAMANU(1 votos):calvo,
CARLOSCMCM(1 votos):Eloradana,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Sigfried,
SHARARA(1 votos):Spidy,
KESULIN(1 votos):xolo,
CALVO(1 votos):SebaManu,
PILUKA(1 votos):AdaDixon,
TANOOKI(1 votos):Marlex,
ADADIXON(1 votos):Daessaer,
CELDELNORD(1 votos):Katalina,
DAESSAER(1 votos):kesulin,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #151 en: 30 Marzo 2021, 17:36:45 »
Lo bueno de esto es que si hay tres votos quiere decir que los tres domadores están en juego. Como solo hay un mordido, minismo dos de ellos son buenos confirmados por su rol.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Conectado xolo

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #152 en: 30 Marzo 2021, 17:45:53 »
Lo bueno de esto es que si hay tres votos quiere decir que los tres domadores están en juego. Como solo hay un mordido, minismo dos de ellos son buenos confirmados por su rol.

Joder qué bueno!

No había caído en este detalle.

Perdona, cuando dices "están en juego" significa que hay roles que no han llegado a entrar? No me hagas ir a las reglas a buscarlo...

Osease...hay un rol que está en juego pero es una putada porque está mordido. Y qué más? Cuantos descartes?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #153 en: 30 Marzo 2021, 17:52:24 »
Lo bueno de esto es que si hay tres votos quiere decir que los tres domadores están en juego. Como solo hay un mordido, minismo dos de ellos son buenos confirmados por su rol.

Joder qué bueno!

No había caído en este detalle.

Perdona, cuando dices "están en juego" significa que hay roles que no han llegado a entrar? No me hagas ir a las reglas a buscarlo...

Osease...hay un rol que está en juego pero es una putada porque está mordido. Y qué más? Cuantos descartes?

Hay dos roles descartados (hay 21 en total, pero solo 19 están en juego). Los descartes los conocen los lobos. Los otros tres jugadores tiene roles de demonio (no tienen tapadera por ll que el vidente de roles les pilla). Además de todo esto hay un mordido desde la noche 0. Hay uno o dos roles que resisten la mordedura creo recordar, así que como mínimo hay tres lobos, seguramente sean cuatro (uno de ellos con rol tapadera).

Tío fuiste el mordido en la anterior xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Conectado xolo

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #154 en: 30 Marzo 2021, 18:42:21 »
Mola tu apreciación a día de hoy de que de los tres voto oculto, dos de ellos como mínimo son aldeanos. Pero ni que decir tiene que los familiares pueden ir rulando y tomar suposiciones de alineamientos con ellos va a ser una jodienda conforme pasen los días

Pero si... Por lo menos sabemos que esos tres están en juego
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado Jabberwock

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #155 en: 30 Marzo 2021, 18:48:01 »
Sigue la polemica Xolo y su jugada extraña  :burla:. Como remarque ayer y mantengo hoy, ademas de lo que se ha dicho y hecho por aquí, no se me ocurre ningún motivo que le compense a un malo lo que ha hecho, pero como dice Pi, para un bueno es una jugada malísima, no solo nos ha quitado info, también nos puede condicionar el dia de mañana= Si no hay una modificacion de lista, como parece que no habrá, mañana seguimos condicionados a prescindir de ningún tipo de empate, lo que desemboca en menos info extraible de las votaciones. Como muchos me toca asumir que es bueno, que tiene un plan, que requiere la casita y que por lo tanto hay un "beneficio mayor" detrás de esta movida, pero vamos, los radares deberían señalar en esa dirección, ganas no me faltan de votarle y mandarle al hoyo xD sin embargo si cabe la mínima posibilidad de que tenga algunas cartas bajo la manga, creo que lo mejor seria que sobreviviera por lo menos al dia/noche de hoy, si es bueno como nos dice la razón nos vamos a tirar de los pelos a dia 2 por haber matado a un paladin bueno. Hoy es dia de cierre, habra baile seguro, lo mejor sera estar atentos, los empates no nos favorecen en ningun caso.

Eloradana
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #156 en: 30 Marzo 2021, 18:52:24 »
Mola tu apreciación a día de hoy de que de los tres voto oculto, dos de ellos como mínimo son aldeanos. Pero ni que decir tiene que los familiares pueden ir rulando y tomar suposiciones de alineamientos con ellos va a ser una jodienda conforme pasen los días

Pero si... Por lo menos sabemos que esos tres están en juego

Eso es. Tampoco hay que volverse locos con ello, pero es información que tenemos los buenos y algunos que tienen rol chustero cualquier info es buena.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #157 en: 30 Marzo 2021, 19:17:23 »
Sigfried, tu crees que yo hago las cosas porque si? Hemos jugado mucho juntos. Sabes de sobra que tengo una mano llena de ases o si no, no haría lo que he hecho. Confía en mi, coño!

No era mi intención esta mañana ser el Paladin, pero si con mi autovoto lo lograba...mejor ser yo que vosotros dos, porque yo tengo un plan y tu no se lo que tienes

Para tener una mano llena de ases ya te digo yo que son los ases peor jugados de la historia.....pero eso a estas horas ya te lo han dicho varias veces. De hecho mas que una buena jugada, parece un farol.... Un torneo no se gana con la primera buena mano....pero sí se puede perder. Ademas de que jugamos en equipo, y el equipo desconoce tu plan. Si para llevarse a cabo se necesita discrecion..... tu mismo.

Espero que tu plan esté bien atado, de momento voy a confiar en ti.  Supongo que mañana habrá mas informacion al respecto.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #158 en: 30 Marzo 2021, 19:18:06 »
Xolo tío, te hemos dicho quince veces que hay roles que no juegan. ¿Ahora vas de no lo sé? En serio?

PD1) Sigfried yo no quiero empates pero ten claro que sí estoy en la picota, prefiero que alguien este empatado conmigo. Lo aviso antes de que me digas ¿Por qué has empatado?

PD2) Ahora mismo hemos dejado nuestras acciones futuras en xolo que no se ha leído las reglas. ¿Alguien piensa que realmente tiene un plan?
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #159 en: 30 Marzo 2021, 19:30:15 »
Xolo tío, te hemos dicho quince veces que hay roles que no juegan. ¿Ahora vas de no lo sé? En serio?

PD1) Sigfried yo no quiero empates pero ten claro que sí estoy en la picota, prefiero que alguien este empatado conmigo. Lo aviso antes de que me digas ¿Por qué has empatado?

PD2) Ahora mismo hemos dejado nuestras acciones futuras en xolo que no se ha leído las reglas. ¿Alguien piensa que realmente tiene un plan?

Evidentemente xD. Si la cosa sale rana yo tampoco dejaría que me linchasen eso está claro. En vez de subir a alguien inactivo los que más votos tiene son de los que más hablan... El llamado efecto Horak xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.