Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1 : Primero fue el odio  (Leído 32299 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« en: 29 Marzo 2021, 00:40:57 »
Hola a todos!!

Yo siempre he pensado que Daessaer tiene un aire a Ayuso y me gusta la pizza así que mi voto va para ti  xD y mi partida no arranca porque gente como Piluka no se apuntan :silbar:

Por qué Daessaer? No sería preferible votar como paladín a alguien que se vota a si mismo?

Me explico, de los demás no tenemos información, de uno mismo sí. A ver, no significa que todos debamos votarnos porque si no tampoco vamos algún lado pero bueno, lo dejo ahí.

Está partida es un reboot así que yo voy a repasar me la anterior a ver si eso me da ideas de cómo pillar a los malos. Si tenéis tiempo os recomiendo echarle un ojo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2021, 12:28:42 »
Vamos a allá

Xolo

Así tenemos una carrera a la presidencia. A ver qué comentan los candidatos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2021, 15:49:31 »
Bueeeeno me parece a mí que voy a cambiar de candidato para el paladín.

Sigfried

Alma de Floreta

No sé si llevas alguno pero te saludo Alma  :besito:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2021, 15:52:12 »
A ver una cosa importante...

Los demonios hacen la lista de desempates, por lo que en principio es lógico pensar que se han puesto arriba. Esto ya se comentó en la partida anterior, pero, ¿Y si nos empatamos para paladín?

Si hacemos un empate múltiple a 2 es posible que el que salga elegido sea demonio.

Pregunta Eldritch para la votación de paladín tenemos todos voto 1 o los roles con cambios en el voto se ven afectados?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2021, 16:37:08 »
Eldritch si hay empate a paladín, quién gana? El que está más arriba en la lista o el que está abajo?

Me estoy releyendo la partida anterior y jugando esta da sensación de dejá vu

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2021, 16:49:05 »
Vale, pues según las reglas el que está más arriba pierde el linchamiento. La lógica dice que los lobos se han puesto abajo en la lista por lo tanto.

Es decir, que si para el paladín provocamos empates tenemos cierta garantía de que el elegido será aldeano (o al menos yo lo veo más probable).

Es posible que los lobos vieran esta jugada ya que realmente es de la partida anterior y alguno se haya querido sacrificar poniéndose arriba, pero lo dudo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #6 en: 29 Marzo 2021, 17:54:49 »
Yo diría de subir a alguien más a tres. Cuantos más seamos más opciones de que el desempate sea de un aldeano.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #7 en: 29 Marzo 2021, 18:56:12 »
La verdad que un análisis de roles estilo Wellington o Daessaer vendría de lujo. xD lo haría si tuviera tiempo pero estaría bien de cara a definir una estrategia.

De todas formas, los lobos solo pueden ganar de dos maneras, o bien igualan a los aldeanos (o controlan las votaciones), o bien ganar por lista (pero primero tendrían que desbloquearla).

En el caso uno, si asumimos que no linchamos a ninguno, que matan todas las noches a 1 aldeano y que han mordido a alguien , necesitan llegar al día 7 y superarlo. Hay que tener en cuenta varias cosas: Baal tienen un asesinato a dedo por el día, si ve que le van a matar lo usará. Existe un barbero y un cazador (el shinigami) lo que puede acelerar el ritmo de muertes mucho ojo con esos roles. Por último hay que tener en cuenta los dos asesinatos de rol + jugador que tienen, si los usan bien pueden ser dos aldeanos menos. ¿Esto qué quiere decir? Pues que si tenemos en cuenta los posibles asesinatos extra tenemos de margen hasta el día 4/5, si para entonces no hemos linchado a un lobo la cosa se complica.

Por otro lado el tema del cante de roles será muy importante de cara al final de la partida, y creo que deberíamos NO CANTAR un rol salvo que sea extremadamente imprescindible. Por ejemplo: si pillamos a un malo o dos, si se pueden confirmar del tirón varios buenos, etc. Salvo casos así que realmente den información, no canteis el rol. Además, mientras uno de los lobos siga vivo tienen enterrador, por lo que si perdemos el nuestro pueden hacerse pasar por cualquier rol muerto. Es decir, que salvo que el rol sea demostrable cantar un rol no exime de ser lobo por todo lo dicho. A ver es poco probable que saquen la lista, pero me da miedo sobretodo por esos dos rol + jugador que tienen.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #8 en: 29 Marzo 2021, 21:19:06 »

Los que se hayan ofrecido a si mismo no deberian ser de fiar para los buenos

¿Por qué? Ahora mismo los lobos han creado una lista de desempates (suponemos que les favorece). La única forma de cambiarla es accediendo al puesto de paladín y elegir la opción de cambiarla.

En esa tesitura prefiero ir yo (que sé que soy bueno) a cualquier otra persona de la que no tengo ni pajolera idea. Vamos me parece lo más normal del mundo. Lo raro es votar al tuntún a cualquiera y que te importe un pito xD

Es más, el que salga paladín debería ser escaneado por la vidente suicida para asegurar que la lista ha sido modificada por alguien bueno.  El puesto de paladín va ser escaneado seguro, dudo mucho que los lobos de motu propio quieran ponerse en esa situación.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #9 en: 29 Marzo 2021, 21:29:06 »
Hola holaaaaaaa!!!  :amor: :amor:
Cuanto tiempo sin leeros!!! A ver si me motivo un pokitin....

Vamos a lo importante... muajajaja xD

Sigfried
Gracias por votarme, así tengo alguien a quien dar mi voto!!!
jijijijiji

Por lo del paladin... Una mujer tiene que ser.
No se hable más Daessaer

Te acabas de cargar la estrategia del empate. xD

Bueno espero que la vidente suicida haga los deberes con el paladín que salga.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.