Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 4  (Leído 25631 veces)

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #30 en: 29 Abril 2021, 22:13:21 »
Estás votando mal Lothar xD

No hemos dicho de poner un voto a Queroscia, sino a Eloradana. Para que si es Cypher suba +1.

PD.: No sé qué líos te estás montando sola Ada jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #31 en: 29 Abril 2021, 22:17:09 »
Yo soy yo, no me hago pasar por nadie  :viejos:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #32 en: 29 Abril 2021, 22:29:33 »
Yo soy yo, no me hago pasar por nadie  :viejos:

Es que lo haces a posta?  xD el día 2 entre AdaDixon, Alfdona y Eloradana que casualidad que eligieras votar a Eloradana (cuando los malos ya sabían que era Cypher)...

Dime una cosa hay algún rol que te pueda confirmar? (Sin videncias)

A ver, tú crees enserio que los malos van tan a lo descarado? xD Tu dijiste de subirme a mí y a Eloradana, pues voté a Eloradana porque decías que Alexeiv era Cypher y decías que por eso le votaba.

Que me confirme Lothar hoy si sobrevivo y ya está, ya ves el problema. No eres cansina ni poco jaja

Si quieres di tu supuesta teoría, pero te estás equivocando fijo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #33 en: 29 Abril 2021, 22:34:59 »
Yo creo que estás ciega perdida sí xD

A ver, tenemos un plan de subirme a mí con Marlex y Piluka igualados y según tu el malo está aquí no...? Pues deja de liar al personal o consigue que Queroscia quiera que me explique, pero que te pongas a montarla al final del día ni planeado.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #34 en: 29 Abril 2021, 22:36:09 »

RECUENTO
MARLEX(1 votos):queroscia,
PILUKA(1 votos):Marlex,
QUEROSCIA(1 votos):Lothar1971,
AVISO

No votan:
Alexeiv, horak, Alfdona, Eldritch, piluka, AdaDixon, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #35 en: 29 Abril 2021, 22:41:39 »
Esperamos a mañana si llego o lo digo? Como lo diga ahora y perdamos por lista la de capones que te vas a llevar Ada van a ser pocos xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #36 en: 29 Abril 2021, 22:43:24 »
Bueno...al final que vamos a hacer? A quien se vota?

Hay que repartir el voto entre mi, Marlex y piluka
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #37 en: 29 Abril 2021, 22:45:47 »
Marlex

Sino llego a mañana lo puede decir Queroscia, de todas formas. Aunque ojo por si la lista, ya os digo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #38 en: 29 Abril 2021, 22:46:19 »

RECUENTO
MARLEX(2 votos):queroscia, Eldritch,
ELDRITCH(2 votos):horak, AdaDixon,
PILUKA(1 votos):Marlex,
QUEROSCIA(1 votos):Lothar1971,
AVISO

No votan:
Alexeiv, Alfdona, piluka, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #39 en: 29 Abril 2021, 22:49:51 »
Yo me fío de lothar

Podría ser un lobo suplantando al vídeo te muerto pero es lo que hay. Si ganan pes aplauso.

Ahora explicar rápido que buscamos en un múltiple empate si solo queda unnlobo


Horak tienes que leerte más el día macho... XD

El reparto de votos nos sirve para que Neo busque lobos, además el empate da ventaja al Alcalde o Trinity sobre los lobos.

Queda un solo lobo, si alguno se mueve al final es él rompiendo el random. Los aldeanos no vamos a estropear la estrategia.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."