Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 68232 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #20 en: 07 Abril 2020, 12:04:07 »
Tampoco entiendo el que llevara todo el día yo solo en la picota porque eso solo beneficia a los lobos pero vaya si en vez de dispersar el voto para ver movimientos queréis perder la partida vosotros mismos.

Personalmente iba a Lothar que tiene pintaza de lobo, se conecta mucho y solo pasa desapercibido pero viendo como estás jugando Xolo realmente no aportas nada. Y encima mientes por que yo de X persona dije que me parecía raro que tuviera tu misma misión que" tú decías que solo la tenías tú", exactamente te dije no te parece raro entonces que tengáis la misma misión? Y tu dijiste que si y mucho. y tampoco te hablé de nadie más, porque solo hablamos de 1 persona ya que luego te dije que se puso en contacto conmigo para que lo aclararas tu que eres el de la misión "oculta" y paso de darle tu info pero ya no me dijiste nada más... Osea que no sé de dónde sacas esa segunda persona... Por lo tanto si mientes es que eres lobo.

Pues nada visto el panorama... Xolo
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #21 en: 07 Abril 2020, 12:53:06 »
Tampoco entiendo el que llevara todo el día yo solo en la picota porque eso solo beneficia a los lobos pero vaya si en vez de dispersar el voto para ver movimientos queréis perder la partida vosotros mismos.

Personalmente iba a Lothar que tiene pintaza de lobo, se conecta mucho y solo pasa desapercibido pero viendo como estás jugando Xolo realmente no aportas nada. Y encima mientes por que yo de X persona dije que me parecía raro que tuviera tu misma misión que" tú decías que solo la tenías tú", exactamente te dije no te parece raro entonces que tengáis la misma misión? Y tu dijiste que si y mucho. y tampoco te hablé de nadie más, porque solo hablamos de 1 persona ya que luego te dije que se puso en contacto conmigo para que lo aclararas tu que eres el de la misión "oculta" y paso de darle tu info pero ya no me dijiste nada más... Osea que no sé de dónde sacas esa segunda persona... Por lo tanto si mientes es que eres lobo.

Pues nada visto el panorama... Xolo

Vale, estoy repasando la conversación del día anterior y la otra persona que dices debe ser lo que te dije de que Urania me parecía que era el lobo solitario así que en tal caso no mientes, aunque no considero que haya dicho nada de la otra persona pero vaya si que en tal caso veo tontería el lincharte.

Xolo Lothar 1971
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #22 en: 07 Abril 2020, 20:07:22 »
Esto es una mier** porque tenía un parrafote escrito y se me ha borrado, así que de momento paso a comentar lo más reseñable y ya.

Sobre el marrón de Queroscia, yo diría tu propio rol. La vidente de alineamiento si no está mordida (yo la hubiera mordido) hay que protegerla.

Voy a ir por partes ya que me parece me he perdido bastante... Me chirría mucho kesulin que digas esta opción en el caso de pensar que estaba disponible. En serio...?

Soy el único que ha leído al abrir el día lo del Ritual que nos ganan por lista? Ahora es arriesgado decirlo por privado pero es que ponerlo en el hilo para que lo vean seguro me parece impensable. Ya no es porque sepan su rol, sino porque tienen un rol menos que colocarte a ti, por ejemplo.

El chorreo de roles en el hilo público creo que podría dejarse para pasado Día 4 que es su último intento de ganar por lista o no...? Y esto me lleva a ti Xolo, tu objetivo en la partida NO es encontrar al Cazador... Es matar lobos. No entiendo tampoco Kesulin que me digas que hubieras hecho lo mismo que Xolo en el general tras salir "El Ritual" solo abrir Día 2.

Esto me lleva a la pregunta de Queroscia:

Eldritch, ¿sabes quién es la vidente de roles? Igual deberías darme tu opinión sobre qué decisión tomar...

La opción lógica me dice darles una muerte por rol + jugador, aunque no sabemos si la de alineamiento está mordida pero en el caso de no estarlo es darles lista.

A tu pregunta creo que si, pero no le veo el sentido a empezar a hacer estas preguntas en el hilo público como ya dije, aquí se hila muy fino.



Necesito saber Eldritch85 que opinas de Pi y quién crees que pueda ser lobo entre Lothar y él o ambos...

Ha Día 2 lo veo bastante chungo el mojarse teniendo en cuenta que hay 2 lobos con rol. A Pi_ le veo más sentido en algunas cosas que dice a pesar de pensar diferente con respecto,  aunque ya te dije que no es que me fie de él ni mucho menos.
Lothar simplemente le veo pasar como cuando era Lobo con Kesulin, con un perfil muy bajo para no llamar excesivamente la atención/votos (pero está atento de la partida) y luego hacer la jugada de subirse a un carro sin ton ni son dejando a un jugador con 5 votos al poco de empezar el día es muy de lobo, para intentar no correr riesgos con las votaciones y no salir linchado él o un compi.

Luego otros detalles de Lothar como el confirmar que no ha intentado hablar con nadie por privado para sacar información, me hace pensar que no le interesa buscar lobos. Si es aldeano, no lo consideraría una gran pérdida tampoco; Ni siquiera en el hilo público ha intentado aportar nada más que salir a defenderse.

Sobre lo que dijo Dede del patrón de los lobos a lo mejor es algo muy simple del rollo;

Cada día mata un lobo diferente y solo a gente que haya en su mismo sector. (Norte/Este/Oeste)

Por ello estaría bien descifrarlo. Soy yo o la mayoría no está diciendo dónde va a ir? Lo digo porque difícilmente vamos a sacar un patrón si para empezar pueden matar a gente que no diga su zona, en principio los buenos no vamos a mentir y sabremos el que muere de donde era.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #23 en: 07 Abril 2020, 21:01:11 »
Bueno, Urania no sé si serás loba o no pero has desatado el caos... Y es que hoy estoy especialmente...

PARANIOCA
La mansión que investigas está repleta de cuadros. Son todos aberrantes. Con unos colores y formas imposibles. Te quedas mirando uno de ellos y tu mente se sumerge en su caos. Cuando logras apartar la vista del cuadro han pasado tres horas. Tu mente no es la misma. Estás paranoico.

Si mañana en algún recuento llevas tres votos o más, sacas una pistola y disparas a alguien.
D10: 1-4 muere, 5-8 obtiene tres votos en contra, 9-10 sin efecto.

El tiro tenía un nombre pero sería solo venganza personal, a nivel de partida tengo que centrarme y la cosa estaba entre Pi_ (juro que mi instinto me dice que le pegue un tiro) y Lothar que parece que está subiendo a la palestra como posible lobo...

Yo en estos casos siempre tiro de instinto, porque si fallas al menos era lo que tú creías y no te queda luego el resquemor.  Ya me pasó una vez de fallar por seguir a otros y hubiera acertado sino. Personalmente no me suele gustar dejarle la responsabilidad al resto.

Lo digo sin ánimo de interceder en el disparo, solo porque me pintas de aldeano y yo tampoco lo tendría del todo claro, como si me quieres disparar a mí. xD

Sobre lo que dices Calvo, no lo veo una locura pues tengo entendido que los lobos están al tanto de alguna misión donde se busca el cazador... O eso me dijeron.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #24 en: 07 Abril 2020, 21:11:02 »



Ueeeeeeee HAN FALLADO!

(Y Ada también XDD)

He medio fallado  :facepalm:

Lo de los lobos me extraña que no hayan hecho tiro fijo con Xolo... O bien ha mentido, o bien está mordido o bien creían tener un rol+jugador que les interesaba más y no lo tenían... thinking
[/quote]

O es lo que dice Calvo y necesitan desbloquear las muertes rol jugador o bien están probando lista...
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #25 en: 07 Abril 2020, 21:21:39 »
No será que os han mentido? Ada, Eldri?
Y habéis probado con alguien para esta noche saber si os dice la verdad?

Estaba esperando a que los lobos fallaran para sacar esta teoría de que Eldri y/o Ada son lobetes y han intentado quitarse dede encima algún enterrador o, vidente, pero no lo fuera, heh

Si yo fuera lobo, para disimular hubiera matado a Xolo que ha salido en el hilo público diciendo el rol. No ha alguien que me lo haya dicho por privado.

Y si fallo es con idea o buscando completar la lista.

Pues el evento de Urania personalmente no sé cuál de las 2 opciones es más jodida ahora mismo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #26 en: 07 Abril 2020, 21:29:03 »
Pues si, puede ser "algo" mejor anular un rol por que al final nos hacen la lista solo de fallos por rol jugador. Madre mía Meleke donde has metido xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #27 en: 07 Abril 2020, 21:43:06 »
Tengo que repasar aún por encima el día ... Habéis dicho todos dónde vais? Lothar, Calvo...?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #28 en: 07 Abril 2020, 21:48:32 »
Yo no lo he dicho. Y no sé si voy a salir todavía o si lo voy a decir.
Básicamente porque dije ayer que no se dijese en público.

La zona creo que es importante saberla. No el número, obviamente.

Puede salir algo que confirme si los jugadores han ido a esta Zona o No más adelante. Yo de Meleke me lo espero todo.

Por cierto Lothar, contigo los ojos me hacen chiribitas xD No decías ayer que había que organizarse y no ir a lo loco?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."