Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz - Día 1  (Leído 14274 veces)

Desconectado calvo

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #60 en: 23 Junio 2021, 20:41:27 »
Bueno parece que el egoismo nacionalista va a primar sobre los intereses comunes de la poblacion carcelaria no chivatil.

Yo he dicho que voy a colaborar a muerte contra los nazis y a favor de los aliados
 

Desconectado calvo

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #61 en: 23 Junio 2021, 20:55:26 »
Lxmahzwhahavli
 

Desconectado calvo

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #62 en: 23 Junio 2021, 20:58:41 »
15 letras, 18 jugadores, 3 chivatos. Vamos que los tenemos
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #63 en: 23 Junio 2021, 20:59:13 »
Creo que es el mensaje más agresivo que me has mandado nunca  ¬¬

Me se bastante las reglas, pero ya has aprovechado gratuitamente para darme un zasca  :cuac:

No voy a responder a tus acusaciones basadas todas en el metajuego.

Aquí pertenecemos a bandos y si no lo ves es que estás ciego. Cuando tenga algo que decir por aquí lo diré, si lo veo conveniente. Y formare mis alianzas y haré mis chanchullos y lo que tenga que hacer. Pero a mi no me digas que te cuente hasta los últimos pelos de mi culo porque no me sale de los cojones.

El mas agresivo dice... xD

Comparado con otros de anteriores partidas, es un masaje...

Soy mas que consciente de los bandos. Pero no es la primera vez que se juega un Colditz con bandos. Lo que me extraña, es la diferencia de enfocar una partida respecto a la otra. Eso es lo que no entiendo. Y mas, viniendo de 2 jugadores que jugasteis aquella partida en su dia...

Citar
Y como no, Wellington, tu ya jugando de manual y de mariscal.

Mandando a tus compatriotas a jugarse el pellejo a localizaciones y tu quedándote en el comedor de capitán general  :viejos:

Ya tenías miedo a la sobrepoblación? A los arrestos? Venga va! Eres un abuelo de las montañas colega!

Anda, sigue moviendo a los de tu facción como si fuesen marionetas, pero al resto nos vas dejando un poquito en paz. 

Claro, claro...

Veras. Si hubiera dicho que mi movimiento era al almacen, habrias dicho que me antepongo yo sobre el resto y que soy un avaricioso porque los objetos para mi.
Si hubiera dicho que mi movimiento era a la capilla, habrias dicho que he ido a la unica loc con vistas a 2 patios para tener yo la informacion de primera mano...
Y asi, con cada movimiento que hubiera dicho...

Pero sabes que?. Soy el unico que hasta ese momento habia cantado su movimiento. Por eso has podido criticarlo... :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #64 en: 23 Junio 2021, 20:59:52 »
La C no esta... xD

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 

Desconectado piluka

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #65 en: 23 Junio 2021, 21:00:58 »
Voy a leeros ahora, espero me dé tiempo, me dejo llevar por lo que hagáis si alguien puede hacer un resumen, merci
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #66 en: 23 Junio 2021, 21:05:33 »
Well no olvides que aqui gana un equipo... principalmente el que tenga controlado a su chivato y el equipo que fugue mas presos, como mínimo a 3.
No puedes ir pidendo info por que te hayas topado con un callejón sin salida... lo primero es coordinarse con tu equipo y luego, si lo necesitas y conviene, pedir y dar algo a cambio. Cuanta me info circule por el chat mas oportunidades tendrán los chivatos de organizar las patrullas... y ya hemos gastado un dia, nos quedan 9.

Tienes toda la razon del mundo en que el equipo que encuentre a su chivato y lo linche, ese tiene muchos numeros de ganar. Veremos si alguno lo consigue...

Y no pido informacion porque estoy en un callejon sin salida (ya me diras a dia 1 como puede haber ocurrido eso :confuso:).

Pido hablar en el hilo, porque estoy convencido de que es la forma de ganar. Y a partir del proximo lunes, cuando haya pasado este puente, si estas interesado, con gusto te exlicare 4 numeros en los que veo, que o jugamos juntos, o nos vamos a Treblinka la mayoria de cabeza... :reglas:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado horak

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #67 en: 23 Junio 2021, 21:06:52 »

RECUENTO
KRYOSS(2 votos):Katalina, xolo,
PI_(1 votos):AdaDixon,
XOLO(1 votos):Sigfried,
DFR07(1 votos):Eldritch,
DAE(1 votos):Lothar1971,
WELLINGTON(1 votos):Kryoss,
HORAK(1 votos):Pi_,
ELDRITCH(1 votos):dfr07,
PILUKA(1 votos):Daessaer,
VODKY(1 votos):calvo,
LOTHAR1971(1 votos):Jabberwock,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ROJO NEGRITA(1 votos):kesulin,
AVISO

No votan:
horak, piluka, Rafilla, Wellington, Vodky, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #68 en: 23 Junio 2021, 21:09:02 »
Me acabo de chupar dos horas de cola ...

En fin...

A lo que vamos.

Imagino Wellington que el nombre de quién escribe el artículo no es el código que te pide elnpnj,no?


Por mi parte voto a Kryoss
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #69 en: 23 Junio 2021, 21:09:31 »
Si en el rato que queda kryoos dice algo igual hasta se lo cambio.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)