Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 : Es fa de día a la Aldea  (Leído 16138 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« en: 24 Febrero 2020, 17:51:10 »
Otra cosa que puede haber pasado esta noche es que el protector haya acertado sin protegerme a mi.
Puesto que ya que se pidió protección era arriesgado para los dips intentar matarme sabiendo que iba a estar protegida,
pero eso lo sabe el protector y el dip que queda. Ojalá sea esto lo que ha pasado y podamos tener una videncia más.

La verdad es que yo como dip no me habría arriesgado a ir a por ti estando probablemente protegida, salvo que me interesara mucho garantizar tu muerte sí o sí esta noche o la siguiente (que entiendo que siempre interesa matar al vidente, ¿pero tanto como para renunciar a una muerte?). Al que más le interesaba creo que es a Cocá porque era el nombre que se propuso para ser escaneado. Así que mis sospechas van por ahí, pero en cualquier caso, por si estuviéramos a tiempo de tener otro escaneo, secundo que piluka elija un par de personas para votarla hoy. Antes de votar y tal, espero la aparición de AlfDona, que aún no ha dado opinión de todo esto.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2020, 00:14:01 »
Y yo me pregunto dónde estará Zaratrusta y qué opina de todo esto...  :santo:

Pues lo más destacable del día de hoy en mi opinión es varias personas sospechando de ti con unos argumentos que no me han acabado de dar muy buena espina, o por lo menos me han hecho sospechar menos de ti de lo que lo hacía  xD . Cocá sigue encabezando mi lista de sospechas. Lo mismo si al final se decide a votar a piluka me pienso el voto, a ver si con eso se anima  :silbar:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #2 en: 26 Febrero 2020, 16:02:19 »
Hombre, no es mi plan linchar a piluka ni dejarla empatada a votos, pero aún queda Salva por votar, a ver qué opina él. No tengo mucha esperanza realmente en poder usar la videncia, pero si la premisa para hoy era hacer caso a la única buena prácticamente confirmada, ¿qué menos que intentar seguir su sugerencia de dos personas votándola a ella?
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."