Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 : Es fa de día a la Aldea  (Leído 16128 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #30 en: 26 Febrero 2020, 16:02:19 »
Hombre, no es mi plan linchar a piluka ni dejarla empatada a votos, pero aún queda Salva por votar, a ver qué opina él. No tengo mucha esperanza realmente en poder usar la videncia, pero si la premisa para hoy era hacer caso a la única buena prácticamente confirmada, ¿qué menos que intentar seguir su sugerencia de dos personas votándola a ella?
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #31 en: 26 Febrero 2020, 16:11:20 »
¿Pueden los lobos absorber la habilidad del independiente?
Porque estaba pensando que habilidad les interesa absorber y pocas veo realmente útiles excepto esta que es muy tocha. Si pueden absorber esta habilidad y lo consiguen estamos jodidos.
 

Desconectado Cocá

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #32 en: 26 Febrero 2020, 16:22:42 »
Me da que no has contado muy bien Cocá...  :santo:

Claro que sé contar, sabes tú leer?  ¬¬

Veamos qué pasa si cambio mi voto después del último recuento oficial para dárselo a Piluka

Igual te parece bien que Piluka esté en la picota empatada a votos con (posiblemente) DOS malos sueltos, a mí no. Lo que yo veo que pasa es esto, y, aunque lo he explicado, voy a volver a hacerlo con puntos, que la gente o se pierde o se hace la perdida:

- Piluka se destapa como la vidente de votos
- Piluka pide escanearme a mí (yo en ese momento estoy de finde y ni lo veo)
- La gente que lo ve, en lugar de suplirme y hacer que tengamos hoy un bueno/malo confirmado vota otra cosa y evita el escaneo
- El protector protege a Piluka del asesinato nocturno
- Uno de los que el otro día sí estaban pendientes ahora no pierde tiempo en autoimponerse como escaneado (asegurándose 1.no morir linchado 2.no ser escaneado porque mañana amanecerá Piluka muerta)

Adadixon Vosotros veréis, pero si me lincháis a mí o a Piluka estáis jodidos no, lo siguiente.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #33 en: 26 Febrero 2020, 16:26:12 »
Si analizamos la situación, podemos suponer tres escenarios:

-Esta noche han ido a por Piluka, ergo el lobo restante ha sido atrevido porque sabemos que el protector esta vivo muy probablemente (solo podía ser kryoss). Si ha sido el caso esta noche muere Piluka y bien puede haber el lobo votando a Piluka hoy o mostrar interés en hacerlo porque sabe seguro que esta noche va a poder matarla.

-Esta noche han ido a por otro y el protector ha acertado. El mejor de los casos. Si el protector esta vivo sabrá quien no es lobo y esta noche podrá proteger a Piluka.
-Esta noche han intentado matar al indepe.

En los dos últimos escenarios los lobos no están votando a Piluka porque no se van a arriesgar,  y quizás intenten absorber el poder del indepe repitiendo victima.

El escenario más probable es el primero, así que estamos ante un lobo valiente o con pocas ganas de pensar.

-Rafilla entra a dar la puntilla a falta de 2 minutos pero no vota a Piluka que no tenía votos...
-Queroscia deja libre a la vidente para que pueda videnciar a otro...

¿me lo expliquen?
Porque si queroscia pensaba ganar la votación en contra lo llevaba crudo, pero es que encima permite otra videncia si alguien llega a votar a Piluka.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #34 en: 26 Febrero 2020, 16:43:31 »
Sí que sé, por eso vi que no habías contado los DOS votos de Rafilla, aún así sí, empataria con Piluka a falta del voto de Salvator.

Kesulin, para el lobo absorber el rol del independiente (que imagino que podría) tendría que ser que mataran al independiente y él diga que quiere absorber el rol del que mata. Pero sí, supongo que puede, que lo aclaré Eldritch.

Lo de Queroscia o bien faltaba su compañero por votar y esperaba que le salvaran o empataran la votación (?) o fue un intento desesperado de que al dejar de votar a Piluka alguien dejase de sospechar de él (?) No lo sé. Realmente solo teníamos un voto de diferencia hasta que entró Rafilla así que tampoco estaba la cosa tan cruda para Queroscia.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #35 en: 26 Febrero 2020, 16:51:23 »
Bueno, yo lo digo por el posible escenario de que no hayan intentado matar a Piluka la noche pasada. Podría darse el caso.

Votemos pues a Cocá y dejemos al ocupado de Rafilla
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #36 en: 26 Febrero 2020, 16:54:56 »
Nah, linchar a alguien que va a ser escaneado me parece inútil totalmente. Cambio Cocá por Alfdona y a ver que se cuece mañana.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #37 en: 26 Febrero 2020, 16:59:46 »
Sinceramente, la muerte de Kryoss me parece una venganza fascista del secret hitler, lo que apunta a Rafilla. Es mucho metajuego pero todo vale  :silbar:

Dejo esta reflexión a ver que pensáis.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #38 en: 26 Febrero 2020, 17:19:45 »
¿Pueden los lobos absorber la habilidad del independiente?


Si que pueden.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #39 en: 26 Febrero 2020, 17:39:13 »
RECUENTO

Piluka (2): AdaDixon, Cocá
Cocá (2): Rafilla, Zaratrusta
Rafilla(1): AlfDona
AlfDona (1): Kesulin
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."