Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Cazador cazado  (Leído 17499 veces)

Desconectado calvo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #20 en: 05 Diciembre 2021, 01:56:20 »
Otra cosa que estoy viendo, los dioses y los demonios tienen r+j. Si yo fuese malo, hubiese usado hace ya tiempo el r+j para matarlo. De hecho si se supone que ha cantado el rol ¿Por qué no muere? O es mentira o le está siendo útil a los malos porque está desviando la atención y acusando a humanos.

 A Cesar me refiero
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #21 en: 05 Diciembre 2021, 04:34:14 »
Cuadra lo que dices Cesar. Morirás si está en peligro un Dios. Si no al parecer no molestas.O eso o nos la estás dando con queso. De momento voy a dejarme de paranoias.
Han matado a pi pq? El día 3 los que votaban a salvator cuando kesulín estaba en la picota eran kesulin pi y alfdona. Quieren que nos fijemos en eso y votemos a alfdona. Ayer estuve todo el día votándole e incluso hubo un momento que le encasquetasteis votos cesar y xolo y no hubo movimientos, pero claro si quedan 2 dioses como dice Cesar tampoco habría mucho mov.
Y Calvo que parecías desconectado apareces de la nada a salvar tu bottom. Os empeñásteis con Salvator, deberíamos buscar algún malo entre sus votantes.
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #22 en: 05 Diciembre 2021, 09:14:17 »
la otra noche no pude entrar a salvarme, asi que gracias a los que lo hicieron. Aunque estoy seguro que si llego a entrar y hablo, hubiera muerto... Por que aqui cuanto mas te expones antes acabas linchado.

Pienso que si yo fuera Shiva, el Dios de la lista, haria lo que esta haciendo cesarmagala, hacerme pasar por bueno, dar toda la información y seguir haciendo mi lista con total tranquilidad. Es la única explicación que tengo para que no se lo hayan cargado con R + J.
 

 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #23 en: 05 Diciembre 2021, 10:31:26 »
Llega ese punto crítico de la partida en que hay que decidir de quien te fías y de quien no. Mi lista de malos ahora mismo se mueve en:

Calvo
Xolo
Meleke
Alfdona

A ver si el finde saco tiempo para reflexionar , pero si alguien tiene algo de info sobre ellos estaría bien darla , porque hasta ahora creo que soy el único que ha compartido algo y así no vamos a ninguna parte.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #24 en: 05 Diciembre 2021, 11:09:56 »
La partida ha llegado a su punto álgido. A mi modo de ver; o estás con César o contra él.

Si César dice la verdad habrá que seguir un punto de investigación y si no, es pensar de un modo totalmente distinto. No hay término medio.

Y señores, hay que posicionarse. Pero a mitad de camino sería una tercera línea de investigación.

Yo me posiciono abiertamente y espero no equivocarme. Creo a César y creo que la estrategia de los Dioses es la de no usar el R+J contra el para crear confusión y caos.

Entonces si pienso eso, voy a ir a por Calvo y Alfdona que son los que claramente están contra César, generando dudas sobre su alineamiento y sobre todos los que están a favor suyo.

Y entre Calvo y Alfdona, primero querría matar a Calvo, porque con sus votos lo que nos deja claro es que no quiere que la vidente de votos le detecte.

Y poco más tengo que decir.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #25 en: 05 Diciembre 2021, 11:54:52 »
xolo
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #26 en: 05 Diciembre 2021, 12:04:01 »
Pues sorprendentemente estoy de acuerdo con Xolo, creo que hay multitud de motivos para que no hayan usado el R+J con cesar, y además que no es la primera vez que teniendo a alguien enfilado lo dejan por si acaso en la recámara. Algunos de estos motivos pueden ser:

-Reservar el R+J para un momento clave y decantar una votación desfavorable.
-Generar dudas y confusión respecto a César (la única persona de momento en 5 días y 19 jugadores que ha dado algo de info).
-Esperar que sean los demonios quienes se lo carguen para que no tengan que gastar ellos las balas.
-Los dioses saben que no han matado suficientementes demonios y tienen miedo de que matando a Cesar estos puedan alcanzar su condición de victoria.
-César no molesta mientras no pueda dar info útil, así que para qué matarlo cuando puedes intentar que le linchen, ganando un día.

Sinceramente, hay muchos motivos para no matar a Cesar, entre ellos... que no es un vidente, es una especie de medium. Además, la única información buena que tenemos (que kesulin era Dios, o probablemente un Dios) nos han hecho dudar de ella. Al morir tres personas ni si quiera podemos confirmar al 100% que Kesulin fuese Dios, lo que les ha venido de perlas para sembrar la duda. En estas condiciones el rol de Cesar no es una prioridad 100%. Simplemente esperan a que llegue un momento favorable para matarlo, y ya está.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #27 en: 05 Diciembre 2021, 16:18:07 »
Lo que dice Sigfried es cierto, hay muchos motivos. Y también estoy de acuerdo con Xolo en que o estas del lado de Cesar o contra el, y esta va a ser la clave de la partida.

Yo de momento sigo estando en el bando en contra, no fio un pelo. Me gustaría tener pruebas y no intuiciones.
,
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #28 en: 05 Diciembre 2021, 16:38:28 »
Y este es el típico momento en que algunos malos me usan como monigote para desviar la atención , xD

Ya hemos hablado de si miento o no y de por qué no me matan. Podríais ahora aportar algo?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #29 en: 05 Diciembre 2021, 17:22:46 »
Y el consejo que os doy a los que no os habeis posicionado, es que lo hagáis

Porque muy probablemente al que vean en duda los lobos, serán a los que asesinaran
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?