Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: es el juguete el que elige al jefe y el jefe el que los juguetes quieren  (Leído 33879 veces)

Desconectado Eldritch

Meleke Fisolofo
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Ya me conocéis. Tardo en leerme las reglas. Hoy me he puesto.
El dia 1 los juguetes no estaban estropeados.
Hoy dia 2 los juguetes si estan estropeados.
Entonces hoy esa videncia no dará lobo.

Estoy en lo cierto?

Solo si la Vidente a sido estropeada, cesar.

A ver gente, estoy intentando buscar empates y no hay manera Fisolofo

Lo suyo sería un montón de jugadores empatados a 2 votos para presionar a los lobos y buscar a la Vidente de votos (si es que no era Karinsky.)

Maeglor os recuerdo que mi voto vale 2 y que la lista de desempate la hace dfr07
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Visto lo visto no queda otra si SebaManu es quien dice ser: Maeglor Fisolofo

Hay que salvarlo pero que le sigan votando como hasta ahora, y luego a la noche que el Protector le señale.

Estoy con el curro y no me puedo parar mucho pero habrá que hacer una estrategia alrededor de él.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

No hay que votar más a Sebamanu, tiene 4 votos ya. Puede dar 4 no lobos mañana o lobo entre 4. Me refiero que no retiren su voto pero que no se sumen más
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Moriré pero ojito con los que se están subiendo al carro

Al menos dinos tu rol antes de morir, los lobos lo van a saber de todas.

Eras tú o Dfr07, este tiene pinta de poder ser chivato y además está el tema de tu oficio.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

dfr07 me parece más lobo que Fisolofo. Espero no equivocarme.

 :facepalm: :facepalm:

PD.: Voto fuera de tiempo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."