Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: es el juguete el que elige al jefe y el jefe el que los juguetes quieren  (Leído 33890 veces)

Desconectado cesarmagala

Entiendo que mi rol si es obligatorio. Asi que cubo encastre - pirómano
 

Desconectado kesulin


Por cierto, ¿No hay nuevo jefe? ¿como va esto Dae?

Entiendo que primero me tienen que matar y luego haréis nueva elección de Jefe entre todos. Estás insinuando algo kesulin...??  :cejas:
xD

Mi voto por el momento va a ir para meleke
Ah coñe, iba con que era Karinsky  :facepalm:
 

Desconectado calvo

Lo de matar a Karinsky luego lo pensé que su rol era PAR (fue escaneado por la cámara) imagino que lo matarían buscando a la Vidente de Votos (18) ya que Karinsky recibió 2 votos y en lo peor, podía descartar a dos personas como lobo si lo fuera.

Sobre lo de darle el Barbero ciertamente puede ser llamar mucho la atención sobre ella. Ahora la pregunta es... Dárselo a Calvo o por el momento mejor dejarlo estar...?

Si Calvo fuera lobo es regalarles muerte. Si Calvo es aldeano, mal usado es regalarles muerte también. Yo personalmente, no daría ese oficio por el momento.

Si me vais a dar algo dádmelo con instrucciones concretas, porque me estoy enterando de entre poco y nada.
 

Desconectado calvo

Dede
 

Desconectado dede

Dede

Ya me votaste ayer. No crees que si fuera la vidente de votos ya no necesitaría tu voto? O es para reducir posibilidades? xD

Hoy voy con horak que ayer no recibió ningún voto.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Rafilla

Bueno, bueno, bueno...
A la espera de si sobrevivo en la casa de los gritos y sin saber si a los q quiero meter en las casas ha de ser público, mi voto va para dfr07 porque mucho mucho mucho no es q esté hablando, así q si fuese la vidente tampoco lo sabría nunca... :facepalm: si queréis q use mi pistolita de agua solo tenéis q decírmelo....
 

Desconectado Salvator

Todavia no parece haber ningun sospechoso claro aunque si algunos "descartados", por ahora me decanto por votar a Piluka
Sobre el chibato creo que abría que usar la encarta para saber si esta, si es lobo, o si esta descartado! Porque me parece raro que no ha aparecido!!
 

Desconectado dede

Ojo que dfr07 tiene pinta de ser el chivato, porque es el único que no ha aparecido para decir que lo es. Así que si alguien le vota yo propondría que lo hicieramos varios y se le linchase directamente.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Si es el chivato los lobos ya saben el rol de Meleke.

Por otra parte, ¿Porque votas a Piluka Salvator? Entiendo que puede ser la mordida, pero sin tener sospechas es curioso que le votes.
 

No entiendo por qué veis más peligros mi oficio que el de Kryoss. Mi oficio dice si el jugador es par o impar, hay 21 roles contando que pueden saber como máximo de partida 4 roles impares o pares y como mínimo 1 quiere decir que mi oficio les da a los lobos una orquilla de posibilidades de 6-10 posibles candidatos a tener un determinado rol.
El rol de Kryoss teniendo en cuenta que pueden saber hasta 5 roles por debajo 10 les da hasta una posibilidad entre 5. Si sale mayor o igual a 10 si genera más dificultades que mi oficio pero reduce los posibles 1 dígito.
Mi oficio es prolobo y debe ser quemado o bloqueado pero no creo que sea el más prolobo de todos.
El de Kryoss por lo menos nos acota la posibilidad de encontrar lobos a los aldenaos. El tuyo...no nos sirve de nada, solo a los lobos a cuadrar roles.
En eso no había pensado.
Tengo que usar mi oficio obligatoriamente así que si me vais a anular que sea ya porque dice que debe ser en mis primeros mensajes y este ya es el segundo del día
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo