Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Viejo Cementerio de Arkham  (Leído 41743 veces)

Conectado Eldritch

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #60 en: 09 Abril 2020, 18:46:59 »
Dios mío!!  :desmayo:

Meleke la partida debería llamarse What the Fuck

A qué juega? a regalarle la partida a los lobos? Hoy hay que linchar a Kryoss y mañana a Urania y pasado mañana a Horak. Todavía no me creo lo que ha hecho!!

Es que Kryoss es mala al 100%. Ha mentido sobre 2 escaneos y me estuvo acusando incluso después de supuestamente "confirmarme como bueno".

AdaDixon fue la primera que descubre que Kryoss miente. También es la que me pasa la información donde dice que muere el rol 14 y acusa a Kesulin.

Opciones:

- Ada y Kryoss son malas y se cargan a Kryoss para matar a Kesulin y dejar en evidencia a Ada?

- Ada es aldeana y Kryoss es mala.

- La información que me pasa Ada de su evento dónde acusa a Kesulin no provenga de ella y sea de otro, por ejemplo, Salvator y este sea lobo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #61 en: 09 Abril 2020, 19:36:25 »
Si Horak es lobo, lo que mejor podía hacer era mandarle su alineamiento a la loca de la pradera...
jjj jjj jjj
Madre de Dios. Para la post-partida. es que me meo.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #62 en: 09 Abril 2020, 20:24:54 »
El maestro del mal se lo pasa pipa  jjj
 

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #63 en: 09 Abril 2020, 22:27:42 »
sí, la frase de Xolo es memorable.

 

Conectado Eldritch

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #64 en: 09 Abril 2020, 23:53:28 »
Pues he leído el foro de los muertos y seguramente he fallado.

Creía que eran Piluka y Marlex, los únicos seguros que tengo son los otros 2.

A que al final al menos con Piluka no he fallado...  :facepalm: xD

PD.:
Cita de: Xolo
Y bueno, ahora me toca revelar lo que no quería revelar por lo más sagrado...pero las circunstancias hacen que deba ser así. Me he hecho muy amigo de Urania  :enfado:  durante las noches. Una amistad de esas que se forjan desde el "no sé porqué"

Puede que Urania sea el Cazador...?
« Última modificación: 10 Abril 2020, 03:49:57 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #65 en: 10 Abril 2020, 10:51:04 »
Podría serlo. No sé, pero yo por sanear Arkham, lincharía por este orden a Kryoss, Urania y Horak. Cuando acabe la partida ya le preguntaré a Horak por su jugada, porque sigo sin entenderla des de el punto de vista aldeano.
 

Conectado Eldritch

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #66 en: 10 Abril 2020, 13:58:28 »
Podría serlo. No sé, pero yo por sanear Arkham, lincharía por este orden a Kryoss, Urania y Horak. Cuando acabe la partida ya le preguntaré a Horak por su jugada, porque sigo sin entenderla des de el punto de vista aldeano.

Lo malo de esto, es que si Horak es lobo ya tienen la lista casi completa. Y Xolo tiene razón, si Horak es lobo a quién le manda el escaneo...?

Más si sus compañeros fueran Piluka y Salvator (porque yo tengo un audio donde Ada me dice su evento dónde acusa a Kesulin, pero me consta que se intercambiaron roles ella y Salvator al empezar. De hecho con Salvator solo hablé Día 1.)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #67 en: 10 Abril 2020, 17:49:13 »
Eldritch, en mi próxima partida recuérdame que cree un evento en el que si mueres tú, muere también tu hermana y tu cuñado. Y viceversa. Si sois una mente colmena deberías vivir y morir juntos creo.
 

Desconectado meleke

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #68 en: 10 Abril 2020, 18:27:11 »
17:49: yo posteo esto

Eldritch, en mi próxima partida recuérdame que cree un evento en el que si mueres tú, muere también tu hermana y tu cuñado. Y viceversa. Si sois una mente colmena deberías vivir y morir juntos creo.

18:11 salvator postea esto
Me decanto por marlex pero mañana pienso votar a kryoss si o si


18:17 adadixon postea esto
Cambio mi voto a Marlex

¿Casualidad?
Puede ser. Pero me preocupa seriamente que estos dos se estén saltando la prohibición de hablar en privado de la partida. Es complicado no hablar si viven bajo el mismo techo, pero las reglas son las reglas.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #69 en: 10 Abril 2020, 18:50:15 »
Lol  O_o

Por cierto soy yo o han pillado la opcion menos util? Ayer ya apague mi cerebro y hoy solo miro los acontecimientos cual observador neutro pero cada vez que leo una pagina me parece que se precipitan mas y mas hacia el desastre absoluto  :burla: