Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Viejo Cementerio de Arkham  (Leído 41729 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #50 en: 09 Abril 2020, 15:54:29 »
O_o que dia mas loco xD creo que leyendo por aqui el plan a salido  bien? XD salvo que Urania sea una vil loba o una Aldeana despistada y se le ocurra resucitar a Kesulin xD lo cual seria catastrofico. Kesulin que hace dos dias estaba desaparecido y hoy 3ntra en tromba con una defensa de uñas y dientes  :burla:  Supongo que el paso 2 es linchar a Kryoss y eliminar dos lobos en un dia, proeza donde las haya.

Eso era lo que estuvimos hablando toda la noche, no todo lo vamos a hacer mal vaya xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Jabberwock

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #51 en: 09 Abril 2020, 15:58:30 »
Urania cumple. Aunque la veo algo despistada con las cartas xD

KESULIN MALDITO! Bienvenido a los divertidos fantasmas  :burla:
 

Desconectado meleke

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #52 en: 09 Abril 2020, 16:00:51 »
Bienvenido Kesulin.
Puedes hablar libremente. No hay rol, evento o carta que conecte este subforo con el mundo de los vivos
 

Desconectado kesulin

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #53 en: 09 Abril 2020, 16:08:29 »
Eldritch eres gilipollas. Te has cargado a un aldeano por no se que motivo. Yo no fui a la biblioteca y no tengo nada tuyo.
Encima le das mi rol a terceros.
Para rematar, me das la maldición de Katalina.

Peor partida no puedes haceber hecho.
 

Desconectado kesulin

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #54 en: 09 Abril 2020, 16:09:54 »
Y no se porque dicen que yo sabía de tus protegidos si no me dijiste nada. No entiendo a que juegas, a joder la partida?
 

Desconectado Eldritch

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #55 en: 09 Abril 2020, 16:13:21 »
Eldritch eres gilipollas. Te has cargado a un aldeano por no se que motivo. Yo no fui a la biblioteca y no tengo nada tuyo.
Encima le das mi rol a terceros.
Para rematar, me das la maldición de Katalina.

Peor partida no puedes haceber hecho.

No cuela Kesulin, simplemente porque te dije mis 2 protegidos como Mártir y has mentido en el foro.

Además me pusiste esto por WhatsApp en privado:

[8/4 12:17] Kesulin - Francisc: Que tal va esta noche 2?
[8/4 12:18] Kesulin - Francisc: Yo no he encontrado nada
[8/4 12:18] Kesulin - Francisc: Una librería que no tienen un libro de hombres bestia y busque en la biblioteca

Y lo que te di:
(click to show/hide)

Así que entiendo que te puedas enfadar porque te hemos pillado pero te estás contradiciendo tu mismo y no cuela.
« Última modificación: 09 Abril 2020, 17:00:48 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Jabberwock

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #56 en: 09 Abril 2020, 16:48:32 »
Yo ahora mismo viendo el devenir del dia

 

Desconectado Eldritch

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #57 en: 09 Abril 2020, 17:01:05 »
Yo ahora mismo viendo el devenir del dia



Pues si xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #58 en: 09 Abril 2020, 17:54:57 »
Madre mía la que hay liada en el foro hoy ... Yo linchaba a Kryoss y luego a Urania sin dudar xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #59 en: 09 Abril 2020, 18:33:05 »
Dios mío!!  :desmayo:

Meleke la partida debería llamarse What the Fuck

A qué juega? a regalarle la partida a los lobos? Hoy hay que linchar a Kryoss y mañana a Urania y pasado mañana a Horak. Todavía no me creo lo que ha hecho!!