Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: PRIMERAS MUERTES  (Leído 3909 veces)

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #120 en: 26 Marzo 2024, 15:53:50 »
Quien haya publicado el acertijo en el peródico, puede aclarar a Meleke si los 6 espacios son exactos o sólo una forma de indicar que debemos responder? Gracias!
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #121 en: 26 Marzo 2024, 15:54:54 »
Periódico colgado en el grupo de whatsapp.

Dejo aquí el resumen:



Desde la Biblioteca
Tres nuevos roles desvelados en exclusiva

04 Periodista
Que cada noche puede elegir a tres jugadores. Dos de esos tres jugadores (random) podrán escribir un mensaje anónimo en el periódico.
No se podrán repetir elegidos dos noches consecutivas.
El día siguiente el periódico estará disponible para que los jugadores puedan leerlo.


08.Toy-Boy
Que tras el linchamiento debe nombrar a un jugador para pasar con él la noche. Inmediatamente, informaré a ese jugador que está anulado. En la práctica: no podrá enviar mensajes al master esa noche.
A lo largo de la partida, no se puede anular dos veces al mismo jugador.


17. El Herbolista
Que de inicio, posee todas las hierbas (objetos) del juego y conoce todas las pociones



Uno de los habitantes ha declarado:
Resuelve el acertijo en el hilo y llévate una piedra preciosa (auténtica). Acertijo: El sistema más sencillo es un sistema con dos estados. Es el ______
(Episodio 395 - 22.12.2022)




Otro conciudadano dice:
En la siguiente noche necesito que haya al menos 3 asistentes en la localización C3. Si se reúnen al menos 4 personas allí (y yo seré una de ellas) se nos comunicará donde conseguir varias piedras-amuletos. Os espero y por favor no me falleis.

Referente al acerijo ese........yo soy de letras y aunqu estoy con San google no se resolver esto.............¿alguien de numeros?

Por otro lado si vamos a ir al sitio ese deberiamos de alguna manera asegurarnos que el numero de gente requerida ¿no?
 

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #122 en: 26 Marzo 2024, 15:59:01 »
El sistema más sencillo es el compuesto por un electrón
Me dice mi consultor particular que un electrón tiene más estados.  :leccion:
 

Desconectado horak

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #123 en: 26 Marzo 2024, 16:02:10 »
Hay un link en el grupo wasap al potcasd.


Hacer lo que queráis yinyabhebxunplido
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #124 en: 26 Marzo 2024, 16:14:22 »
A ver, espera tochopost xD Como se nota que es partida marca de la casa de Meleke.

No entiendo que se pegue un disparo ANTES de que Lothar pueda al menos responder, cuando tienes tiempo Carlos hasta cerrar el día.

Sobre el tema de Pi y mi modo Gandalf, tenía una teoría sobre un objeto que me dió Meleke y quise ponerla a prueba sin éxito. (Debe ser una mierda de objeto realmente xD) No hay más. El disparo como ya dije, era "obligatorio" pegarlo a alguien en Día 1 y en ese momento que Lothar me vota y acto seguido me sube Cris me pareció jugada muy de lobo, así que a ciegas el tiro fue a ella. (Como viste el día siguiente al disparo no me pude meter apenas al foro.)

A ver, ya no tiene sentido que me calle la información sea Lothar lobo o no, Lothar dijo que a un jugador le contó su rol; aquí está el menda.
Me dijo que era el Enterrador, y en un código que le pasé, me dijo hoy durante el hilo que Alexeiv era el contable y Piluka el cartógrafo. Por si alguno puede contrastar esta info.

Otro tema es el del recorte del periódico... Voy a capar al que diga el resultado del código aquí por el foro. El que ha hecho la entrevista debe ser Lobo, porque la contraseña esa es lo que decía Fiso de la sangre de lobo... Hay una puerta 🚪 cerrada que requiere de una contraseña que se consigue en un acertijo que no es sencillo, pero para los aldeanos NOS VALE con derramar sangre de lobo en la puerta para entrar. (El problema es que si ponemos sangre que no es de lobo, nos parecerá que entramos y demás pero no, será una ilusión y la puerta quedará abierta si llega un lobo luego.)

El objetivo de abrir esa puerta es conseguir un pequeño objeto oscuro que debe destruirse, si lo consiguen los lobos es fatal.

Por eso esta es una información muy peligrosa, porque si acaba la partida y los lobos no encuentran la puerta o desconocen su existencia genial, no hay problema (o si lo desciframos los aldeanos antes. Son las 2 opciones buenas.)
Pero dar esta información provoca que los lobos la busquen y no deben encontrarla nunca. Así que el que ha puesto la información para pedir la contraseña en modo anónimo para que se diga públicamente no debe ser aldeano.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #125 en: 26 Marzo 2024, 16:17:41 »
Hay un link en el grupo wasap al potcasd.


Hacer lo que queráis yinyabhebxunplido
Es raro que eso no haya disparado nada  xD
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #126 en: 26 Marzo 2024, 16:18:38 »
Eldritch, estaba esperando a que dijeras el rol de Lothar porque ayer me dijo por privado que te lo había dicho (no sé para qué te lo había dicho, pero bueno). De momento ahí has sido legal, has dicho el rol a la aldea y te lo podrías haber callado (porque en teoría solo yo sabía que lo sabías). Bravo!

Dicho esto, no entiendo lo de la puerta esa que hablas. Como cojones sabes la información de lo que hace la puerta y todo eso? Yo es que flipo...porque no tendrás tiempo para postear pero si que lo tienes para bucear por los privados.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #127 en: 26 Marzo 2024, 16:31:48 »
Yo se la respuesta al acertijo. Entiendo que no la digo entonces?
Aquí el problema es que si fueras lobo también sabrías esa información que has dicho Eldricht.
Así que contando que el código con lothar ya no sirve, podrías indicar mensaje y clave que usaste? Si no creeré que puede ser un gol por la escuadra.
Contando que los lobos tienen rol, que existen roles descartados, etc. Nada me indica que no te lo hayas inventado.

Sobre todo si te ha pasado la información públicamente, ya puedes decir la clave ya que lothar no volverá a usarla  :triste:
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #128 en: 26 Marzo 2024, 16:40:23 »
El código es muy simple, leed el primer post de Lothar y veréis sus emoticonos.


Cita de: Código
Xolo  A
Sendatsu  B
Eldritch  C
Horak  D
Miguelcmcm  F
Ugeltroglodita  G
CrisKomWonkru  H
Carloscmcm I
Pi_  J
Fisolofo  K
Katalina L
Piluka  M
Alexeiv  N
Jerezmeme  O

-----------------
Lobo  :viejos:

Vampiro  :silbar:

Espectro   jjj

01. El protector Joaquim Sorolla  thinking

02. La contable Roy Lichtenstein  :vela:

03. El cartógrafo Norman Rockwell  :amor:

04. La periodista Vincent Van Gogh  :muro:

05. El enterrador Vasili Kandinsky  :medium:

06. La aprendiz de enterrador El Greco  ;)

07. La vidente Leonardo Da Vinci  :carqui:

08. El Toy-Boy René Magritte  :confuso:

09. La enfermera Claude Monet  :dormir:

10. La aprendiz de vidente Paul Cézzanne  ¬¬

11. El vidente de votos Johannes Vermeer  :babas:

12. El cazador Gustav Klimt  :santo:

13. La forense Jacques-Louis David

14. El benefactor Edgar Degas  :up:

15. La espiritista Caravaggio  :leccion:

16. El aventurero Frida Kahlo  :P

17. El herbolista Marc Chagall  :facepalm:
 
18. La alcaldesa Salvador Dalí  xD


El código es muy simple... Empiezas el mensaje diario y en la primera frase tuya,  la primera letra es el jugador, por ejemplo me quieres decir que Eldritch es el rol Espectro... Eldritch= letra C según el código que te puse, empiezas el post con la letra C:

"Casi me lincháis ayer, cabrones... jjj" <----- En la misma frase le metes un icono al acabar.
El jjj es = Espectro en el código que te puse.

Otro ejemplo del mismo mensaje:

Cita de: Lothar1971
Ayer fui a la localización C3.  :silbar:

Aprovecho para linchar a Pepito

La A con que empieza la primera frase no hace falta que sea negrita, pero significa Xolo y el signo :silbar: es vampiro. Ahí me dirías que Xolo es Vampiro, detrás de ese icono me pones el de su rol también. Siempre con la primera frase que hagas me das la info cuando necesites darla.

Tambien le dije que tenga cuidado en cuidado no me vayas a pasar un código falso sin darse cuenta.

PD.: Intentaré meterme más tarde pero no prometo nada, los que seáis aldeanos tened en cuenta todos mis mensajes de hoy e intentad repartir el voto y subir a varios.

*Editado por meleke para corregir voto
« Última modificación: 26 Marzo 2024, 22:23:12 por meleke »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #129 en: 26 Marzo 2024, 16:47:43 »
A ver, espera tochopost xD Como se nota que es partida marca de la casa de Meleke.

No entiendo que se pegue un disparo ANTES de que Lothar pueda al menos responder, cuando tienes tiempo Carlos hasta cerrar el día.

Sobre el tema de Pi y mi modo Gandalf, tenía una teoría sobre un objeto que me dió Meleke y quise ponerla a prueba sin éxito. (Debe ser una mierda de objeto realmente xD) No hay más. El disparo como ya dije, era "obligatorio" pegarlo a alguien en Día 1 y en ese momento que Lothar me vota y acto seguido me sube Cris me pareció jugada muy de lobo, así que a ciegas el tiro fue a ella. (Como viste el día siguiente al disparo no me pude meter apenas al foro.)

A ver, ya no tiene sentido que me calle la información sea Lothar lobo o no, Lothar dijo que a un jugador le contó su rol; aquí está el menda.
Me dijo que era el Enterrador, y en un código que le pasé, me dijo hoy durante el hilo que Alexeiv era el contable y Piluka el cartógrafo. Por si alguno puede contrastar esta info.

Otro tema es el del recorte del periódico... Voy a capar al que diga el resultado del código aquí por el foro. El que ha hecho la entrevista debe ser Lobo, porque la contraseña esa es lo que decía Fiso de la sangre de lobo... Hay una puerta 🚪 cerrada que requiere de una contraseña que se consigue en un acertijo que no es sencillo, pero para los aldeanos NOS VALE con derramar sangre de lobo en la puerta para entrar. (El problema es que si ponemos sangre que no es de lobo, nos parecerá que entramos y demás pero no, será una ilusión y la puerta quedará abierta si llega un lobo luego.)

El objetivo de abrir esa puerta es conseguir un pequeño objeto oscuro que debe destruirse, si lo consiguen los lobos es fatal.

Por eso esta es una información muy peligrosa, porque si acaba la partida y los lobos no encuentran la puerta o desconocen su existencia genial, no hay problema (o si lo desciframos los aldeanos antes. Son las 2 opciones buenas.)
Pero dar esta información provoca que los lobos la busquen y no deben encontrarla nunca. Así que el que ha puesto la información para pedir la contraseña en modo anónimo para que se diga públicamente no debe ser aldeano.
Entonces, la periodista ya tiene 1 lobo entre 3 personas. Al menos ya tiene de donde ir sacando hilo