Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: PRIMERAS MUERTES  (Leído 3915 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #100 en: 26 Marzo 2024, 13:29:39 »
No voy a opinar si Carlos ha hecho bien o mal reventando a Lothar pero sí que es verdad que yo hubiera esperado a que se defendiera algo más o nos diera algo más de luz sobre la mentira que se pegó de la maldición y sobre la supuesta casilla que dijo que fue

Si yo creo que nos hubiese venido bien sobre todo lo de la casilla
 

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 60
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #101 en: 26 Marzo 2024, 13:33:29 »
Lothar miente si o si por lo que esto lo zanjo yo ahora mismo porque mas vale un malo muerto asegurado a que muera otro que aqui hay muchas cosas y reglitas escondidas

USO LA ESPADA DE LOS JUSTOS  Y MATO A LOTHAR



"Muestra la espada en el hilo general, para matar a un jugador que aparezca en un recuento con cuatro votos o más.Y pierdes la espada"

PD: alguien me ha pinchado y no se si morire por ello por eso uso ya esto y a tomar por culo

 :facepalm:madre mia...  xD xD xD

carloscmcm segun tu te han pinchado y entiendo q al usar la espada asi de repente es q vas a morir no?

Estupendo............ pues nada vamos a ello que tengo que cambiar mi voto ahora jerezmeme

solo es un voto...y veo q te ha caido peor que el pinchazo  xD xD xD

Es que te ha faltado tiempo.........de momento no me han dicho que me muera sino que no me dan mas info y que si me muriese ya me enteraria.......tu ya me has comprado la caja de pino por lo que veo y ha sido iso facto tras matar a Lothar........ ¬¬

perdona pero me ha parecido sospechoso....y si alguien buscaba sangre de lobo y te han pinchado para analizar tu sangre, no deberias haber matado asi a la ligera mientras el no nos sacara esas dudas, por lo cual me ha parecido q no quieres q se sepa si tu sangre es de lobo o no...
no quiere decir q deje el voto pero hasta ahora pienso eso...
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #102 en: 26 Marzo 2024, 13:40:00 »
No voy a opinar si Carlos ha hecho bien o mal reventando a Lothar pero sí que es verdad que yo hubiera esperado a que se defendiera algo más o nos diera algo más de luz sobre la mentira que se pegó de la maldición y sobre la supuesta casilla que dijo que fue

No lo pense y tienes razon ........creo que me he precipitado  :desmayo:
 

Conectado Sendatsu

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #103 en: 26 Marzo 2024, 13:45:02 »
Cuando digo mis compis es xq habíamos más personas y información sobre dos posibles lugares de la aldea. La biblioteca y algo que sabemos los que fuimos y decidimos no compartir aún.
De los que fuimos solo dos íbamos a sacar más información y uno de ellos fui yo.
Aunque parezca de locos, yo no me fui de vacío
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #104 en: 26 Marzo 2024, 13:47:54 »
A mi me vais a perdonar pero yo veo estupendamente el espadazo que se le ha metido a lothar jajajaj  esas mentiras no tienen sentido, sobre todo la de la casilla… yo hubiese hecho lo mismo si hubiese podido 😂

 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #105 en: 26 Marzo 2024, 13:54:57 »
Cuando digo mis compis es xq habíamos más personas y información sobre dos posibles lugares de la aldea. La biblioteca y algo que sabemos los que fuimos y decidimos no compartir aún.
De los que fuimos solo dos íbamos a sacar más información y uno de ellos fui yo.
Aunque parezca de locos, yo no me fui de vacío

Entiendo que quieras compartir información  pero creo que no es el momento de poner estas cosas por aquí porque los lobos van descartando posibles videntes
 

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #106 en: 26 Marzo 2024, 14:08:09 »
Hombre, un poco precipitado sí ha sido, sobre todo porque igual podíamos exprimir más a Lothar.
Pero bueno, esto es una partida de Meleke, no? Así que no me sorprenden para nada las locutas que puedan ocurrir en ella.
Y dejad de decir ya vosas hechas y localizaciones, que se lo estáis poniendo a huevo!!
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #107 en: 26 Marzo 2024, 14:21:27 »
Mae mía, lothar era útil  :muro:. Yo solo quería presionarle  :triste: y que explicara el lío de mentiras que había metido.
Estoy con Xolo en que un aldeano que miente en una partida d Meleke es una locura. Con la de eventos que tenemos como para crear más lío. Pero si eres lobo, ¿Por qué mentir en cosas tan baladíes?
Entiendo que quizás si fue y vio que había en la biblioteca y quiso guardarlo pero entonces tendría que haber salido publicado.
Además tenía ese voto así que en eso no mintió. Así que lothar fue a algún lugar que le añadió un voto. ¿Por qué ocultarlo?

Eldritch, tengo dos teorías sobre ti. En una entiendo tu modo Gandalf , en el otro razonó que un espectro puede querer visitar la casilla espectro porque le dan algo.

La cosa es que en mi teoría de Gandalf, no entiendo que el resultado fuera un pistoletazo a uno de nosotros.

PD: solo hablo en función de que pienso que harán X roles.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #108 en: 26 Marzo 2024, 14:31:58 »
Joder, pongo una sospecha sobre una incongruencia entre Lothar y Pi y cuando vuelvo a ver cómo va la cosa a uno de los dos implicados le han pegado un espadazo porque sí!! Están los nervios a flor de piel!!

A mí me hubiera gustado escuchar qué tenía que decir Lothar la verdad. Tenía pinta de haber mentido, pero no entiendo el beneficio tanto si era aldeano como si era lobo, así que me hubiera gustado saber qué decía, a ver si aclaraba algo.

Bien visto lo del periódico Miguel, entiendo que debería salir un número por día. Si hoy no sale, igual el rol encargado de ello (reportero si no voy errado) ya no está entre nosotros, aunque eso no cuadraría con la identidad que se ha dicho que tenían los fallecidos hoy. Esperaremos a ver si sale periódico o no.

PD: gracias Miguel, es verdad, lo del vidente estaba en el grupo de whatsapp. Todo eso me lo pasé de largo el finde, y hay bastantes cositas. Está la info muy desperdigada en varios sitios en esta partida, a la que estás un poco despistado cazas moscas.
Viajero pistolero
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #109 en: 26 Marzo 2024, 14:38:14 »
Joder, pongo una sospecha sobre una incongruencia entre Lothar y Pi y cuando vuelvo a ver cómo va la cosa a uno de los dos implicados le han pegado un espadazo porque sí!! Están los nervios a flor de piel!!

A mí me hubiera gustado escuchar qué tenía que decir Lothar la verdad. Tenía pinta de haber mentido, pero no entiendo el beneficio tanto si era aldeano como si era lobo, así que me hubiera gustado saber qué decía, a ver si aclaraba algo.

Bien visto lo del periódico Miguel, entiendo que debería salir un número por día. Si hoy no sale, igual el rol encargado de ello (reportero si no voy errado) ya no está entre nosotros, aunque eso no cuadraría con la identidad que se ha dicho que tenían los fallecidos hoy. Esperaremos a ver si sale periódico o no.

PD: gracias Miguel, es verdad, lo del vidente estaba en el grupo de whatsapp. Todo eso me lo pasé de largo el finde, y hay bastantes cositas. Está la info muy desperdigada en varios sitios en esta partida, a la que estás un poco despistado cazas moscas.
Nada hombre es normal perderse algunas cosas