Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: PRIMERAS MUERTES  (Leído 5248 veces)

Desconectado jerezmeme

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« en: 26 Marzo 2024, 10:36:59 »
Jerezmeme, ¿encontraste lo que buscabas?

si,muchas gracias por tu preocupacion..

y a ti eldritch te tengo en el punto de mira... ¬¬
 

Desconectado jerezmeme

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2024, 13:05:59 »
Lothar miente si o si por lo que esto lo zanjo yo ahora mismo porque mas vale un malo muerto asegurado a que muera otro que aqui hay muchas cosas y reglitas escondidas

USO LA ESPADA DE LOS JUSTOS  Y MATO A LOTHAR



"Muestra la espada en el hilo general, para matar a un jugador que aparezca en un recuento con cuatro votos o más.Y pierdes la espada"

PD: alguien me ha pinchado y no se si morire por ello por eso uso ya esto y a tomar por culo

 :facepalm:madre mia...  xD xD xD

carloscmcm segun tu te han pinchado y entiendo q al usar la espada asi de repente es q vas a morir no?
 

Desconectado jerezmeme

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2024, 13:18:38 »
Lothar miente si o si por lo que esto lo zanjo yo ahora mismo porque mas vale un malo muerto asegurado a que muera otro que aqui hay muchas cosas y reglitas escondidas

USO LA ESPADA DE LOS JUSTOS  Y MATO A LOTHAR



"Muestra la espada en el hilo general, para matar a un jugador que aparezca en un recuento con cuatro votos o más.Y pierdes la espada"

PD: alguien me ha pinchado y no se si morire por ello por eso uso ya esto y a tomar por culo

 :facepalm:madre mia...  xD xD xD

carloscmcm segun tu te han pinchado y entiendo q al usar la espada asi de repente es q vas a morir no?

Estupendo............ pues nada vamos a ello que tengo que cambiar mi voto ahora jerezmeme

solo es un voto...y veo q te ha caido peor que el pinchazo  xD xD xD
 

Desconectado jerezmeme

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #3 en: 26 Marzo 2024, 13:33:29 »
Lothar miente si o si por lo que esto lo zanjo yo ahora mismo porque mas vale un malo muerto asegurado a que muera otro que aqui hay muchas cosas y reglitas escondidas

USO LA ESPADA DE LOS JUSTOS  Y MATO A LOTHAR



"Muestra la espada en el hilo general, para matar a un jugador que aparezca en un recuento con cuatro votos o más.Y pierdes la espada"

PD: alguien me ha pinchado y no se si morire por ello por eso uso ya esto y a tomar por culo

 :facepalm:madre mia...  xD xD xD

carloscmcm segun tu te han pinchado y entiendo q al usar la espada asi de repente es q vas a morir no?

Estupendo............ pues nada vamos a ello que tengo que cambiar mi voto ahora jerezmeme

solo es un voto...y veo q te ha caido peor que el pinchazo  xD xD xD

Es que te ha faltado tiempo.........de momento no me han dicho que me muera sino que no me dan mas info y que si me muriese ya me enteraria.......tu ya me has comprado la caja de pino por lo que veo y ha sido iso facto tras matar a Lothar........ ¬¬

perdona pero me ha parecido sospechoso....y si alguien buscaba sangre de lobo y te han pinchado para analizar tu sangre, no deberias haber matado asi a la ligera mientras el no nos sacara esas dudas, por lo cual me ha parecido q no quieres q se sepa si tu sangre es de lobo o no...
no quiere decir q deje el voto pero hasta ahora pienso eso...
 

Desconectado jerezmeme

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #4 en: 26 Marzo 2024, 17:00:38 »
jerezmeme
Al amanecer me asaltas pidiendo un objeto sin explicar qué objeto buscas ni para qué. Te saco el tipo de objeto que buscas porque me parece que va buscando mi lista de objetos (descarté la idea porque era al amanecer) y te pongo sobre la pista de lo que buscabas y para rematar no dices ni mu ni preguntándote directamente en el hilo.
Para hacerle cosas sin recibir nada a cambio ya tengo a mi mujer.
La siguiente persona a la que votaré tras tu respuesta, si me satisface es a aquella que te dio lo que buscabas

en el hilo no voy a poner ninguna informacion,lo siento, el objeto se lo pedi a todas las personas q me dio tiempo, tenia pocos min para encontrarlo y no podia pararme a dar explicaciones, pero para lo que lo use hay alguien que lo sabe... y con respecto a mi voto te estas equivocando pero... haz lo que creas conveniente