Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: PRIMERAS MUERTES  (Leído 3918 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #90 en: 26 Marzo 2024, 13:06:56 »
Cabrones ya os vale pincharme asi sin avisar y a traicion...............

al menos me llevo a uno por delante..........y me quedo tan pancho

Pero como que pincharte? Que ha pasado? Que te han dicho?
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #91 en: 26 Marzo 2024, 13:14:39 »
Solo me dice que me han pinchado y no me puede dar mas detalles ni si tiene consecuencias que ya me enterare si es el caso mas adelante

y si me mata el pinchazo? fue mi pregunta inmediata; respuesta: ya lo veras .....

Un crack el Meleke este ............vaya tela  :adorar: :adorar:
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #92 en: 26 Marzo 2024, 13:15:41 »
Lothar miente si o si por lo que esto lo zanjo yo ahora mismo porque mas vale un malo muerto asegurado a que muera otro que aqui hay muchas cosas y reglitas escondidas

USO LA ESPADA DE LOS JUSTOS  Y MATO A LOTHAR



"Muestra la espada en el hilo general, para matar a un jugador que aparezca en un recuento con cuatro votos o más.Y pierdes la espada"

PD: alguien me ha pinchado y no se si morire por ello por eso uso ya esto y a tomar por culo

 :facepalm:madre mia...  xD xD xD

carloscmcm segun tu te han pinchado y entiendo q al usar la espada asi de repente es q vas a morir no?

Estupendo............ pues nada vamos a ello que tengo que cambiar mi voto ahora jerezmeme
 

Desconectado horak

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #93 en: 26 Marzo 2024, 13:16:47 »
Alguien buscaba sangre de lobo no?

Igual le han hecho un análisis a Carlos...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #94 en: 26 Marzo 2024, 13:17:50 »
Una pregunta no debería salir un periódico hoy? Sino quizás ha muerto la periodista?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #95 en: 26 Marzo 2024, 13:18:27 »
Alguien buscaba sangre de lobo no?

Igual le han hecho un análisis a Carlos...

Podría ser bien visto quizás está relacionado
 

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 60
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #96 en: 26 Marzo 2024, 13:18:38 »
Lothar miente si o si por lo que esto lo zanjo yo ahora mismo porque mas vale un malo muerto asegurado a que muera otro que aqui hay muchas cosas y reglitas escondidas

USO LA ESPADA DE LOS JUSTOS  Y MATO A LOTHAR



"Muestra la espada en el hilo general, para matar a un jugador que aparezca en un recuento con cuatro votos o más.Y pierdes la espada"

PD: alguien me ha pinchado y no se si morire por ello por eso uso ya esto y a tomar por culo

 :facepalm:madre mia...  xD xD xD

carloscmcm segun tu te han pinchado y entiendo q al usar la espada asi de repente es q vas a morir no?

Estupendo............ pues nada vamos a ello que tengo que cambiar mi voto ahora jerezmeme

solo es un voto...y veo q te ha caido peor que el pinchazo  xD xD xD
 

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #97 en: 26 Marzo 2024, 13:22:14 »
Alguien buscaba sangre de lobo no?

Igual le han hecho un análisis a Carlos...

 :burla:
Ya hasta montamos partidas con análisis de sangre!!
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #98 en: 26 Marzo 2024, 13:25:13 »
No voy a opinar si Carlos ha hecho bien o mal reventando a Lothar pero sí que es verdad que yo hubiera esperado a que se defendiera algo más o nos diera algo más de luz sobre la mentira que se pegó de la maldición y sobre la supuesta casilla que dijo que fue
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #99 en: 26 Marzo 2024, 13:27:15 »
Lothar miente si o si por lo que esto lo zanjo yo ahora mismo porque mas vale un malo muerto asegurado a que muera otro que aqui hay muchas cosas y reglitas escondidas

USO LA ESPADA DE LOS JUSTOS  Y MATO A LOTHAR



"Muestra la espada en el hilo general, para matar a un jugador que aparezca en un recuento con cuatro votos o más.Y pierdes la espada"

PD: alguien me ha pinchado y no se si morire por ello por eso uso ya esto y a tomar por culo

 :facepalm:madre mia...  xD xD xD

carloscmcm segun tu te han pinchado y entiendo q al usar la espada asi de repente es q vas a morir no?

Estupendo............ pues nada vamos a ello que tengo que cambiar mi voto ahora jerezmeme

solo es un voto...y veo q te ha caido peor que el pinchazo  xD xD xD

Es que te ha faltado tiempo.........de momento no me han dicho que me muera sino que no me dan mas info y que si me muriese ya me enteraria.......tu ya me has comprado la caja de pino por lo que veo y ha sido iso facto tras matar a Lothar........ ¬¬