Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: PRIMERAS MUERTES  (Leído 3916 veces)

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #80 en: 26 Marzo 2024, 12:18:24 »
PD: Que iba a G5 lo sabía alguien. Que estuve enG5 lo saben más personas.  Que en G5 está la caja ídem. Que de allí pude ir a la biblioteca también.
No creo que sea bueno hablar mucho más ya que los lobos pueden sacar más información de la necesaria y saber si miento o no es muy sencillo.
Basta con que el desconfiado/a vaya a alguna de las dos casillas y sabrá que todo lo que he dicho de ambas es cierto.
Caja: intuyo que si el linchado es aldeano vas a poder deducir su rol y sacar algún provecho.
No sé qué pasará si el que está es malo ya que seguiría vivo. No sé si se puede liar.
Esto es lo que intuí por lo que encontramos ayer al ver a piluka
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #81 en: 26 Marzo 2024, 12:21:33 »
PD: confirmo que la biblioteca yo la visité en G4
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #82 en: 26 Marzo 2024, 12:22:21 »
Lothar1971 alguna opinión sobre la biblioteca?
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #83 en: 26 Marzo 2024, 12:25:22 »
De hecho ahora estoy leyendo el WhatsApp de Lothar y me dice que donde fue además del Djinn "había una piedra donde ponía que debía investigar en algún lugar donde hubiera libros, encontrar uno y hacer un ritual."

Esto para quitarse la maldición.

Así que evidentemente no fue a la Biblioteca.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #84 en: 26 Marzo 2024, 12:42:10 »

RECUENTO
LOTHAR1971(4 votos):carloscmcm, xolo, Katalina, Pi_,
ELDRITCH(1 votos):Sendatsu,
JEREZMEME(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Lothar1971, horak, Fisolofo, ugeltroglodita, CrisKomWonkru, Miguelcmcm, jerezmeme,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #85 en: 26 Marzo 2024, 12:52:44 »
Lothar miente si o si por lo que esto lo zanjo yo ahora mismo porque mas vale un malo muerto asegurado a que muera otro que aqui hay muchas cosas y reglitas escondidas

USO LA ESPADA DE LOS JUSTOS  Y MATO A LOTHAR



"Muestra la espada en el hilo general, para matar a un jugador que aparezca en un recuento con cuatro votos o más.Y pierdes la espada"

PD: alguien me ha pinchado y no se si morire por ello por eso uso ya esto y a tomar por culo

 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #86 en: 26 Marzo 2024, 12:55:20 »
Ostia puta!!!
La espada de los justos!!
Lothar ha muerto


Cita de: REGLAS
ESPADA DE LOS JUSTOS
Muestra la espada en el hilo general, para matar a un jugador que aparezca en un recuento con cuatro votos o más.Y pierdes la espada
 

Conectado horak

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #87 en: 26 Marzo 2024, 12:56:12 »
Me parto  jjj
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #88 en: 26 Marzo 2024, 13:04:11 »
Cabrones ya os vale pincharme asi sin avisar y a traicion...............

al menos me llevo a uno por delante..........y me quedo tan pancho


 

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 60
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #89 en: 26 Marzo 2024, 13:05:59 »
Lothar miente si o si por lo que esto lo zanjo yo ahora mismo porque mas vale un malo muerto asegurado a que muera otro que aqui hay muchas cosas y reglitas escondidas

USO LA ESPADA DE LOS JUSTOS  Y MATO A LOTHAR



"Muestra la espada en el hilo general, para matar a un jugador que aparezca en un recuento con cuatro votos o más.Y pierdes la espada"

PD: alguien me ha pinchado y no se si morire por ello por eso uso ya esto y a tomar por culo

 :facepalm:madre mia...  xD xD xD

carloscmcm segun tu te han pinchado y entiendo q al usar la espada asi de repente es q vas a morir no?