Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 38032 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #10 en: 17 Agosto 2020, 22:49:19 »
Meleke lleva rato en línea... :silbar:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #11 en: 17 Agosto 2020, 22:57:11 »
No entiendo Dede por qué hoy no es bueno hacer empates pero el resto de días sí y tampoco entiendo lo de votar solo al paladín, si es por ocultar a algún vidente que tres o cuatro personas voten al paladín y el resto que nos suban a los que estamos empatados por ejemplo.

Y hablando de empatar sube con nosotros Dede

Porque los desempates hoy (al menos para linchamiento, que era a lo que me referia) los decide la lista hecha por los demonios. Es lo que llevamos comentando todo el dia  xD

Ya pero si tenemos en cuenta que aunque con suerte caiga uno bueno no significa que ponga a los malos arriba... Yo no me fiaría de hacer empates ningún día, apretar para ver movimientos vale pero al azar...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #12 en: 17 Agosto 2020, 22:59:29 »
Alguien que a priori no sabrá quién es quién...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #13 en: 17 Agosto 2020, 23:04:19 »
Bueno a ver cómo se acaban de mover los votos mañana, pero conmigo os equivocas  :santo:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #14 en: 17 Agosto 2020, 23:14:34 »
Eso dice la teoría!

Sigfried

De cara a la vidente suicida, se podría crear un pequeño comité de 3-4 personas, mientras se pueda mantener, que deberían/mos ser siempre los mismos para que no sea tan fácil deducir quién es que voten siempre al paladín.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #15 en: 17 Agosto 2020, 23:50:08 »
Para reconfirmar que es bueno (a parte de las videncias correspondientes), pero mirándolo bien es todo bastante absurdo, los lobos estarán totalmente abajo en la lista, realmente no creo ni se expusieran a ser Paladín (aunque nunca se sabe) y justamente Salvator y Sigfried se votaban a sí mismos, así que que Daesser esté por encima en la lista tampoco significa mucho...

Lo que si debería hacer la vidente suicida es lo que han dicho por ahí de escanear al que vota, así si muere sabremos a por quién fue.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #16 en: 18 Agosto 2020, 09:33:24 »
Vamos a ver gente. ¿Sois idiotas o solo disumulais?

Que fácilidad tenéis algunos para faltar al respeto así porque sí.

No será la primera partida en la que he visto a algún malo proponerse de líder (véase paladín, llamalo X).
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #17 en: 18 Agosto 2020, 11:22:45 »
Bueno, es que aún falta mucho día, yo llevo con 3-4 votos desde ayer y sé que soy buena, si me matan pues bueno, habrán matado a un bueno pero que le voy a hacer, sus motivos tendrán.

Yo no voy a lincharte por ahora Sigfried, solo trataba de presionar, estoy de acuerdo con quitarnos de en medio a palomiteros, seguramente los lobos son los que más tranquilos están.

Calvo que te cuentas?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #18 en: 18 Agosto 2020, 11:24:30 »
Es que me toca los huevos que seáis tan planos!

En mi pasada partida Cocá se quejaba de que no le escuchabais. Y tiene razón!

Es el único que se ha dado cuenta de que provocando un emapate en la votación para Paladín podríamos sacar una deducción dado que no creo que los lobos se hayan puesto arriba en lista.

Y yo añado que creo que a los lobos no les interesa ser Paladín a día 1.

Las dos hipótesis mezcladas exoneran a Daessaer, Sigfried y Salvator.

El día 2 podéis votarlos si queréis, pero en serio que entre 21 jugadores no tenéis a nadie mejor que votar que a estos tres??? Por lo menos para mi hoy tienen cuartelillo.

Ha de acabar Sigfried autovotandose porque se la calientan las narices?

Sí, tiene razón, pero como ya han dicho eso solo sirve para el día 1 o si muere el sucesor que Dae escoja a dedo. Lo de autovotarse yo no lo tengo en cuenta, a último momento cambias el voto y ya está. Creo que no hay que darle tanta importancia, aún queda día, es el primero además y nadie sabe nada realmente, creo que solo se busca presionar a ver si suena la campana.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #19 en: 18 Agosto 2020, 19:43:33 »
Linchar inactivos puede que no sea linchar lobos pero a día 1 con ninguna información me parece menos injusto que se linche a alguien que no aparece que a gente que al menos debate y aporta.

Yo también voto por la lista, no es garantía de nada pero al menos Dae es muy improbable que sea mala y los lobos ya estarán más nerviosos con un empate.

Yo no estoy de acuerdo en descartar a todos los que se autovotaron, como ya he dicho he visto en más de una partida a malos que se proponían de líder, de este empate a la única que descartaría al 99% es a Daessear.

De todos modos igual les ha dado más mal rollo ahora que se ha dicho que se escaneara al paladín como norma y si llegan a haber elecciones no creo que se postulen los lobos a líder, así que también dudo que se carguen al Paladín para evitar las elecciones. Por otra parte recomiendo que el Paladín no diga a quién propondrá como sucesor y así no estén prevenidos los lobos de si van a ser escogidos o no.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.