Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA TRES  (Leído 20152 veces)

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« en: 08 Septiembre 2020, 03:50:10 »
Confirmo las opciones que cuenta Eldritch. Seguí el plan, sí, así que tenia para elegir entre la 4 y la 5. La 5 no me pareció interesante para nada, de hecho ya sabemos que hay algunos jugadores que no han aparecido aún. Además, que alguien se haya oculto hasta ahora ni siquiera me confirma que eso sea de bueno o de malo. Así que elegí la 4 para más adelante, que podria llegar a ser util si nos enteramos que los malos tienen alteración en votos, o algo por el estilo. De todos modos, las opciones que más llaman la atención son la 2 y 3. Saber la naturaleza propia o la ajena, que como decís podría muy bien ser el alineamiento o el rol. Parece importante y yo pensé que Eldritch eligiría una de estas dos y nos podria decir algo de eso. Aún así, yo creo que podriamos pensar una organización asumiendo que la naturaleza son alineamientos, que es la alternativa más interesante. Los que vayan hoy con el Augur se escanean entre sí y mañana partimos de esas dos videncias para ir verificando en cadena.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #1 en: 08 Septiembre 2020, 05:40:23 »
Pense que tu eras 1, 2 o 3 y yo 4 o 5. Eso me pasa por leer en diagonal.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #2 en: 08 Septiembre 2020, 19:53:03 »
Daessaer
Fisolofo
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #3 en: 08 Septiembre 2020, 20:17:42 »
Tu escaneas a dae, dae te escanea a ti. Y mañana probablemente un escaneo para dae o fiso y otro escaneo para el que esta escaneando, y asi vamos armando cadena
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #4 en: 09 Septiembre 2020, 15:03:05 »
Que curioso el cambio de opciones del agur y que no sepamos ni como ganamos  xD parece que no podemos planificar nada. Y sin el agur no se como avanzamos.

Yo tb soñe con arturo en la cueva y todo lo que comentais.

Creo que es momento de sacar más información en el hilo, hoy me siento generoso...
Algunos recordaréis que durante el Día 1 hubo una cadena entre los aspirantes al augur (y alguno más al final) con un audio donde había una posible pista sobre la partida (un mesías y demás.). Me consta que algun@s de vosotros habéis estado investigándola.
(click to show/hide)

Una pregunta alguien fuera de los eventos que salen ha tenido algún tipo de encuentro? Me ha hecho pensar este mensaje.

Si, yo me he encontrado con alguien con quien por ahora tengo mp. Supongo que hasta que acabe el dia.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.