Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA TRES  (Leído 20137 veces)

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« en: 07 Septiembre 2020, 23:48:28 »
Calvo lo de Valar es solo una cosa del copia pega o los que fuimos ayer a verle no podemos hoy ir tmpoco al augur??

Eldritch espero ansioso esa info.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #1 en: 08 Septiembre 2020, 00:53:33 »
Esta vez sí vamos a linchar a alguien.

Prefiero intentar expulsar a alguien que está oculto a alguien que está en el hilo (incluso si despista).

Horak

Le voto a él porque de los que posiblemente estén jugando con el tengo cierta confianza en que sea así

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #2 en: 08 Septiembre 2020, 17:32:03 »
Daessaer y Fisolofo

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #3 en: 09 Septiembre 2020, 11:47:56 »
TODOS LOS JUGADORES PERCIBEN EL SIGUIENTE EVENTO:

"Notas un presentimiento muy vívido. No sabes explicar por qué motivo, pero notas que se ha declarado una presencia que permanecía oculta en el asentamiento: EL AUGUR SE EQUIVOCABA, SOIS 17 MIEMBROS DE LA ALDEA (CONTANDO AL AUGUR, ES DECIR, 16 JUGADORES).

Me pregunto qué habrá desencadenado esto.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #4 en: 09 Septiembre 2020, 15:24:29 »
No sé vosotros pero la verdad que yo personalmente me estoy desesperando un poco  xD

Quiero decir, no sé si tengo rol ni si quiera sé si tengo rol. Lo mismo con el alineamiento.

Los sueños parece que daban algo de información, pero a priori parece que todos (excepto Fiso) tenemos los mismos, por lo que todos tenemos la misma info.

El augur cambia de opciones cada día, lo hizo del día 1 al 2, y lo ha hecho ahora del 2 al 3, seguramente siga cambiando, y por lo que dice Fiso encima no durará mucho más. Es decir, no podemos plaenar una estrategia a largo plazo porque se acaba el chollo.

Los eventos diurnos de visitar a gente de momento han parado, a lo mejor vuelven, pero tampoco es que sean muy esclarecedores.

Hasta ahora no hay muertos ni linchados, lo que equivale a 0 info.

¿Sigo?

Me da la impresión de que estoy viendo los días pasar. Me agarro a cualquiera pedacito de información para sacar lo que sea, pero es que ni si quiera sé a qué estoy jugando.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #5 en: 09 Septiembre 2020, 15:32:12 »
Pregunta al Máster si linchamos a alguien que no juega, nos dirás que este jugador no puede ser linchado porque no juega?  Y si linchamos a un jugador que si juega pero no ha posteado, aquí nos dirás que este jugador sí a sido linchado?

A la primera te conteste yo, que ya se lo pregunte a Calvo.

Me dijo que "ya lo veríamos si eso sucede".

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #6 en: 09 Septiembre 2020, 19:20:52 »
A mi me parece perfecto Dae. Los 4 más probables que estén en partida pero no posteando son:

-Horak
-Cesar
-Kesulin
-Xolo

Los tres primeros por haber posteado en las inscripciones pero no apuntarse. Xolo porque le veo curiosear cada dos por tres el foro y los hilos de la partida.

Si bien puede ser que el último sea Adadixon, Salvator o alguien más de ese estilo.

Por otro lado Dae, nos has dicho qué le preguntaste al augur pero no qué te dijo él. ¿No puedes darnos ni que sea una pista?


Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #7 en: 09 Septiembre 2020, 20:11:50 »
Lo he estado pensando y creo que sí Dae tiene razón sobre las condiciones de Víctoria entonces tenemos que linchar a alguien

Que nos arriesgamos a matar a alguien con buen rol? Pues como en cada partida.

También os digo, los buenos solo podemos cazar a los malos linchandolos (en teoría, no sabemos con qué saldrá esta partida).

Si no queréis linchar a alguien que participa pues ir a por los desaparecidos, pero deberíamos linchar a alguien.(ya sé que antes estaba de acuerdo con tu idea del empate Dae, pero creo que deberíamos linchar).

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #8 en: 09 Septiembre 2020, 21:18:12 »
Pero si los empatamos a 1 como sabremos si juegan?

Pues en teoría no tenemos forma de saberlo salvo preguntado al augur por lo que sé.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #9 en: 09 Septiembre 2020, 22:02:33 »
Haced lo que queráis.

Igual si llegamos a día 5 o día 6 sin muertos ganamos y somos todos Buenos.

Igual si matamos a alguien los malos despiertan y pueden atacar cada noche. A saber.

Yo dejaré mi voto así.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.