Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA TRES  (Leído 20139 veces)

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« en: 08 Septiembre 2020, 00:35:27 »
Tiene pinta de que tendremos que ir al Augur y que iremos recibiendo información tanto por ahí como en nuestros sueños.

Una de las opciones del Augur creo que nos da una posible pista. No sabemos que es "la naturaleza". Si se refiere a rol, si se refiere a alineamiento... Ahora. Si fuera alineamiento y da la posibilidad de preguntar por la propia naturaleza, puede ser que como habíamos comentado, los malos no sepan que lo son.
Si estamos hablando de roles, sería más interesante saber el propio que el de otro. Supongo que si uno sabe su rol (suponiendo que haya roles  jjj ta claro) podrá empezar a hacer algo con él.

¿Pensáis que habrá roles?  thinking ¿O quizás solo haya alineamientos?
Uff el número es "interesante" pero creo que preguntar por naturalezas, sea la información que sea, propia o ajena, sea alineamiento o rol, nos sirve también para avanzar.

Se sabe algo más? Dede? Es el otro que había ido no?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #1 en: 08 Septiembre 2020, 01:02:33 »
Yo esperaré un poco para votar linchado.
Ahora, tengo curiosidad por el augur este y saber cosas de la naturaleza propia o de la gente y ver qué leches podemos sacar de ahí.
A ver si dede nos cuenta algo, que también él habrá elegido otra opción supongo

daessaer

Y luego me pienso otro
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #2 en: 08 Septiembre 2020, 10:45:23 »
Siento que no avanzamos mucho :(

Yo pediría que los próximos que vayan al augur pregunten por naturalezas. Lo veo lo más lógico y, aún a riesgo de no saber la información, creo que podría ser interesante.

El augur de ayer a hoy ha aumentado opciones. Tampoco sabemos si mañana dará más no?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #3 en: 08 Septiembre 2020, 13:25:52 »
Pos ea spidy y daessaer
Que me ha votado primero fiso jejeje
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #4 en: 08 Septiembre 2020, 15:47:31 »
Sois lo peor  :enfado:
Menos mal que el inventor absoluto del foro está de máster  :facepalm: lo tenemos jugando y aparece el necronomicon por ahí.

A ver pueblo, si voy, que parece que sí. Pienso preguntar por naturaleza en principio, dependiendo de si salen más opciones que puedan ser más interesantes.

Alguna petición en concreto? Por alguien en concreto? Aún me lo estoy pensando.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #5 en: 08 Septiembre 2020, 19:30:31 »
Ok

Daessaer y fisolofo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #6 en: 08 Septiembre 2020, 20:32:14 »
Explicar lo del doble escaneo para dummies por favor

Se supone que el agur este cuando vayamos a verlo, al menos ha dado anteriormente esa opción, nos va a permitir preguntar por la naturaleza de alguien o la propia.
A saber qué leches nos cuenta, pero la idea es que yo compruebo tu naturaleza y tú la mía.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #7 en: 09 Septiembre 2020, 18:28:04 »
Buenas, he vuelto.
Con respecto a esto tenía una idea también. Dadme unos minutos y os digo todo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #8 en: 09 Septiembre 2020, 19:03:19 »
Por primera parte, el augur.

El Augur me dio las mismas opciones que a Fisolofo y, un poco tramposilla, me he esperado para preguntar. Porque sinceramente, había cosas interesantes y no quería preguntar lo mismo.

Así que he elegido: conocer las condiciones de victoria. Lo cual en su momento me pareció que era lo mejor, pero vamos, que las condiciones de victoria parecen ser las básicas de cualquier wwf. Me ha parecido interesante preguntarlas porque, habiendo reglas secretas, creo que es IMPORTANTE saber cómo se gana el juego.

Pero bueno, ha sido una medio pérdida de tiempo, visto lo visto xD

Ahora con el tema del linchamiento yo había pensado que podemos igualar a votos a los jugadores que pensemos que están jugando, yo lo haría de dos en dos.

-Si no están jugando: el voto vale 0, se lincha al otro x que no ha aparecido.
-Si están jugando y empatamos a la gente: no mueren ninguno y confirmamos que juegan.
-Si ninguno de los dos juega, sale linchao Pi_ por voto de oficio  jjj

¿qué os parece?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #9 en: 09 Septiembre 2020, 19:32:15 »
Vale pues urania podemos hacer

2 con 3 votos.
2 con 2 votos.
En plan empates en dos grados por si los dos primeros no están jugando, caigan los segundos. Ya cuatro personas que no acertamos ninguna me parecen muchas.


A ver, conozco las condiciones de victoria. Son las mismas que en cualquier WWF, (es que estaba confirmando con Calvo lo que podía decir)

Vamos, algo así como: un bando deberá eliminar al otro. El otro tendrá que igualar su bando.

Total, lo de siempre.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"