Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA TRES  (Leído 20136 veces)

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« en: 07 Septiembre 2020, 23:52:50 »
Pues yo me lo había creído... Estaba todo triste xD
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #1 en: 08 Septiembre 2020, 11:21:03 »
Pues me gustaría ir también al Augur y eligire también a alguien de la visita con el Sabio Valar ya que al no decir nada de auras extrañas me fío más de ellosSpidyyDaessaer
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #2 en: 08 Septiembre 2020, 11:24:13 »
Como el resto he tenido sueños. Hoy he soñado sobre cosas artúricas y que no me fie de nadie.
urania y Lothar1971 que dirían que no han ido aún.

El legendario rey Arturo! Parece que hemos tenido el mismo sueño...
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #3 en: 08 Septiembre 2020, 16:44:10 »
Pues que vayan Daesaaer y Fisio y así se hacen doble escaneo y salimos de dudas

Entonces cambio mi voto a daessaer y Fisolofo
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #4 en: 08 Septiembre 2020, 21:53:14 »
Creo que es momento de sacar más información en el hilo, hoy me siento generoso...
Algunos recordaréis que durante el Día 1 hubo una cadena entre los aspirantes al augur (y alguno más al final) con un audio donde había una posible pista sobre la partida (un mesías y demás.). Me consta que algun@s de vosotros habéis estado investigándola.
(click to show/hide)

Una pregunta alguien fuera de los eventos que salen ha tenido algún tipo de encuentro? Me ha hecho pensar este mensaje.
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #5 en: 09 Septiembre 2020, 12:11:33 »
A ver que se cuentan los que fueron a ver el Augur ayer
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #6 en: 09 Septiembre 2020, 15:30:57 »
Pregunta al Máster si linchamos a alguien que no juega, nos dirás que este jugador no puede ser linchado porque no juega?  Y si linchamos a un jugador que si juega pero no ha posteado, aquí nos dirás que este jugador sí a sido linchado?
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #7 en: 09 Septiembre 2020, 15:52:41 »
TODOS LOS JUGADORES PERCIBEN EL SIGUIENTE EVENTO:

"Notas un presentimiento muy vívido. No sabes explicar por qué motivo, pero notas que se ha declarado una presencia que permanecía oculta en el asentamiento: EL AUGUR SE EQUIVOCABA, SOIS 17 MIEMBROS DE LA ALDEA (CONTANDO AL AUGUR, ES DECIR, 16 JUGADORES).

Entonces lo que haría yo sería linchar a quienes no han posteado, porque no nos aportan nada y a lo mejor desbloqueamos alguna regla oculta...

ahora mismo los que hemos posteado somos:

Pi_
Dede
Fisolofo
Alma de Floreta
Eldritch
Sigfried
Lothar1971
Urania
Karinsky
Daessaer
Katalina
Spidy

Los que dijeron que jugaban pero no han posteado (puede ser que no jueguen...)

Horak
Kesuiln
Cesarmagala

Falta uno, que posiblemente sea Xolo.

Yo subiría a alguno de estos 4 que he marcado en marrón
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #8 en: 09 Septiembre 2020, 15:54:06 »
Cesarmagala
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #9 en: 09 Septiembre 2020, 17:40:35 »
Pregunta al Máster si linchamos a alguien que no juega, nos dirás que este jugador no puede ser linchado porque no juega?  Y si linchamos a un jugador que si juega pero no ha posteado, aquí nos dirás que este jugador sí a sido linchado?

Si el mayor número de votos va a un usuario del foro que no juega, el seleccionado será el siguiente con mayor número de votos.

Si el jugador con mayor número de votos no ha posteado, pero forma parte de la partida, sí se confimará que ha sido el seleccionado.


Pues yo subiría a los que no han posteado por orden, uno de ellos seguro muere linchado recordemos que pi_ tiene +1 voto

Podemos sacar más info, subir a Xolo, a 4 votos Cesarmegala a 3 Horak a 2 y Kesulin a 2
« Última modificación: 09 Septiembre 2020, 17:46:21 por calvo »