Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA TRES  (Leído 20139 veces)

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« en: 07 Septiembre 2020, 23:38:00 »
Vi el mensaje del Augur a falta de 10 min para cerrar (cuando salía del curro.) Así que ahora acabo de cenar y cuenta la información nueva que tengo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #1 en: 08 Septiembre 2020, 00:21:26 »
El Augur me ha recibido en su cabaña y esta vez habían 5 opciones donde elegir:

1) Conocer cuántos personajes componen asentamiebto (Osea, cuantos jugadores somos realmente en la partida.)

2) Conocer mi verdadera naturaleza.

3) Conocer la naturaleza de otro jugador. (Si digo X jugador y ese no juega, no me respondería nada obviamente.)

4) Conocer el resultado verdadero de una votación. (Los modificadores de voto y demás.) Podría incluso guardarse la oportunidad para el día que quiera, decirle al master.

5) Consultar si hay alguien oculto en la partida. (Osea, pregunto por Kesulin que se ha apuntado y ni ha posteado y me confirmará si está en la partida o no.)

Osea, que en esta partida va a haber que descubrir TODO investigando. Seguramente hasta nuestro alineamiento jaja Y quien juega y quien no.

Según el plan, yo solo podía elegir del 1 al 3.
Mi idea era preguntar por la naturaleza de X y le digo al master... "Si yo pregunto por la naturaleza de X, me dirás si es bueno o malo no?"

Y me responde que me dirá lo que sepa... Le vuelvo a insistir: "Pero me dirá el alineamiento no...?" Y me dice que no se sabe exactamente lo que me dirá. Así que he pensado que como a lo mejor me quedo igual y vamos a tener que empezar a saber ya si o sí cuantos estamos jugando (y Dede sí ha seguido el plan, no puede preguntarlo...) Finalmente he preguntado yo por el 1. Cuantos jugadores somos.

En el asentamiento somos 16. 15 jugadores + el Augur...
 
Así que haciendo cuentas:

1- Eldritch
2- Sigfried
3- Spidy
4- Daessaer
5- Lothar1971
6- Fisolofo
7- Dede
8- Alma de Floreta
9- Karinsky
10- Urania
11- Pi_
12- Kesulin? (dijo que se apuntaría en inscripciones.)
13- Cesarmagala? (idem al anterior.)
14- Horak? (Me extrañaría no verlo aquí.)
15- ???


Creo que no me dejo a nadie.





"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #2 en: 08 Septiembre 2020, 04:35:57 »
Pues justamente yo pensaba que elegirías tú la 3, ya que podías del 3 al 5 jaja y por eso fui al 1 para asegurar ya el número total de jugadores. (Habría que hacerlo en algún momento.)

No me parece mala idea lo que propones del posible doble escaneo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #3 en: 08 Septiembre 2020, 13:25:26 »
Pues yo sigo siendo el tonto del pueblo porque esta noche también la he pasado en blanco.

Fisolofo y Daessaer

Cesarmagala

Creo que como buenos hoy nos interesa provocar un empate para que no haya linchamiento y seguir investigando. (Obviamente esto es sin saber si hay una regla oculta que limita el tiempo/días de partida.)

Daessaer y Sigfried

Me iba a votar yo, que es lo lógico, pero por no abusar esta vez no xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #4 en: 08 Septiembre 2020, 14:55:07 »
Creo que es momento de sacar más información en el hilo, hoy me siento generoso...
Algunos recordaréis que durante el Día 1 hubo una cadena entre los aspirantes al augur (y alguno más al final) con un audio donde había una posible pista sobre la partida (un mesías y demás.). Me consta que algun@s de vosotros habéis estado investigándola.
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #5 en: 08 Septiembre 2020, 16:15:53 »
Sois lo peor  :enfado:
Menos mal que el inventor absoluto del foro está de máster  :facepalm: lo tenemos jugando y aparece el necronomicon por ahí.

A ver pueblo, si voy, que parece que sí. Pienso preguntar por naturaleza en principio, dependiendo de si salen más opciones que puedan ser más interesantes.

Alguna petición en concreto? Por alguien en concreto? Aún me lo estoy pensando.


A mí me parece muy raro que Fiso no tenga sueños... Otra opción es como dijo Dede, escanear al otro Augur y que él haga lo mismo contigo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #6 en: 08 Septiembre 2020, 16:30:12 »
Creo que un doble escaneo puede ser más efectivo al final, a ver que opinan todos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #7 en: 08 Septiembre 2020, 17:00:06 »
Pues que vayan Daesaaer y Fisio y así se hacen doble escaneo y salimos de dudas

Entonces cambio mi voto a daessaer y Fisolofo

Pues si, vamos a probar a ver Daessaer y Sigfried Fisolofo
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #8 en: 08 Septiembre 2020, 22:41:14 »
Creo que es momento de sacar más información en el hilo, hoy me siento generoso...
Algunos recordaréis que durante el Día 1 hubo una cadena entre los aspirantes al augur (y alguno más al final) con un audio donde había una posible pista sobre la partida (un mesías y demás.). Me consta que algun@s de vosotros habéis estado investigándola.
(click to show/hide)

Una pregunta alguien fuera de los eventos que salen ha tenido algún tipo de encuentro? Me ha hecho pensar este mensaje.

Yo y Sigfried, ya contaremos mañana en tal caso.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #9 en: 09 Septiembre 2020, 19:19:02 »
Pues vamos bien con el Augur entonces... xD Entiendo que Fisolofo estaba fuera del asentamiento y por eso al entrar para visitar el Augur ahora somos un jugador más? Y de paso le explica los sueños de los que estamos por aquí. No sé, es una opción.

Luego si puedo me paso más, que ando fuera. No me parece mal lo comentado por Dae, vamos a ver si juega Horak
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."