Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.  (Leído 15791 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #10 en: 23 Marzo 2020, 20:15:12 »
De momento, viendo que Eldritch confiirma a Carlos cambio el voto a Adadixon, probable compañera de Dede.
Quien "salva" a Dede es Alma, no Adadixon.
¿Por qué proteges tanto a Alma?
Porque es trabajo de lobos, no nuestro.

Dede cambio de voto y sentenció a Ore, si no recuerdo mal Ada estaba empatada con Ore.

Ada, yo te hacía aldeana y a Kryoss lobo, luego ha resultado que Kryoss era aldeano así que mi confianza contigo se ha esfumado. Dede lobo salvó a Ada de empatar con Ore.

No entiendo como puedes creer que Dede era medium de verdad si un aldeano confirmado ya dijo que mintió y no era medium.

Y como sabes que Kryoss no era lobo y que aldeano confirmado dijo que mintió y no era medium?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #11 en: 23 Marzo 2020, 20:19:59 »
Ya, eso es verdad, pero que Kryoss también dijo que ella NO era medium, por lo tanto sí, era aldeana, pero eso no significa que Dede no fuese medium.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #12 en: 23 Marzo 2020, 20:31:33 »
No sé por qué a ti te deja citar y a mí no...

Día 3 página 4
Kryoss:
"
Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #37 en: 18 Marzo 2020, 23:04:19 »
Da Gracias
Será posible?

Yo no soy Medium, lokos, no me apetece morir,
Cuando digo que la médium aún se encuentra entre nosotros, no estoy diciendo al mismo tiempo que lo sea,,
Válgame"

Yo entiendo lo que leo y no es la primera partida que juego con Kryoss como para saber cómo juega a veces  :facepalm:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #13 en: 23 Marzo 2020, 20:42:50 »
Y qué te hace pensar que Kryoss era enterrador? Lo mismo también era vidente de rol, o cancelador o vete tú a saber qué, será la primera vez que Kryoss miente en un juego siendo buena...

Yo ya he dicho lo que soy, soy niña, y tengo bastante claro lo que eres tú, lobo, al final lo mismo da, si muero hoy y queda alguien que pueda confirmarlo irán a por ti igualmente, si no, en teoría todavía queda alguien que puede ir a por ti. El tema es que probablemente lo mismo tú sabes que ya no quede nadie que pueda confirmar lo mío, pero bueno, ya es trabajo de los demás atar cabos y decidir qué les parece más probable.

Buena suerte a los aldeanos  :up:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #14 en: 23 Marzo 2020, 21:02:18 »
Si no muero por rol es porque 1. No os interesa gastar intentos en alguien a quien probablemente van a linchar 2. No os quedan intentos, tened eso en cuenta compis.
Sostengo que saben quién soy y por eso pretenden lincharle.

Y curioso que cada vez que alguien revele su rol tu primera reacción sea sospechar, en fin...

Las dos primeras noches no espié a nadie porque no tenía mucha idea de a por quién iban a ir y no quería toparme con Acheron, la noche 3 a Calvo, por estar alto en las votaciones y por no creer que fuese Acheron y la 4 a Meleke, supuse que si el protector seguía vivo protegería a Pi (y tampoco me acaba de fiar que dijera la verdad) así que supuse que irían a por Meleke.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #15 en: 23 Marzo 2020, 21:21:40 »
Porque casi salí linchada el día 2, un poco feo a día 2 ir cantando roles sin ton ni son además de los intentos rol+jugador, me matan a mí y cae el siguiente en la lista, un 2x1, ahora solo yo estoy en peligro y sinceramente creo que no os quedan intentos porque si no Meleke ya estaría muerto seguramente.

Como muy fácil, haciendo lista el lobo adivino.

Como no puedo visitar siendo niña dos días? Porque quería jugar y si con la mala suerte que tengo doy con Acheron día 1 o 2 se me acaba el juego. Los dos primeros días con información prácticamente 0 de todos vi absurdo exponerme así, tu lo hubieses hecho de otra manera? Bueno, cada uno juega como puede/sabe. Yo no tenía ni idea de a por quién podían ir los lobos y en cambio me podía encontrar con Acheron, para mí estaba claro.

La verdad creía que el protector eras tú porque primero sugeriste al protector que me protegiera (día 2 página 3) y por el númerito ese que montaste también el día 2 de "QUE EL PROTECTOR PROTEJA A ADA ESTA NOCHE ES MUY IMPORTANTE", (día 2 página 5) no tenía ningún sentido mandar al protector a protegerme sin saber qué rol tenía yo ni si los lobos iban a ir a por mi (para que iban a querer los lobos ir a por mi?), así que pensé que era una "sutil" manera de decirme que eras el protector, obviamente me equivocaba.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #16 en: 23 Marzo 2020, 22:48:23 »
Linchar a Alma es hacer el trabajo a los lobos.

En eso es en lo único que estamos de acuerdo pero nadie me ha querido seguir.

Ahora dime una cosa, Kesulin, como le llamarías a un supuesto aldeano que prefiere que muera un aldeano a un vampiro?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #17 en: 23 Marzo 2020, 22:57:28 »
Bueno, viendo que tengo una posibilidad de sobrevivir yo sí prefiero que muera un vampiro a un aldeano así que cambio mi voto a Alma y espero que mañana seamos capaces de ir todos los aldeanos a por el/los lobos...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.