Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.  (Leído 15791 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #30 en: 23 Marzo 2020, 18:20:42 »
Bueno Kesulin, si según tu Alma es Acheron supongo que estarás de acuerdo conmigo que a los lobos no les interesa comérsela de noche así que es más probable que vayan a por aldeanos, no? Es curioso que lleves media partida acusando a Alma de vampiro y a la hora de la verdad ni te planteas ir a por ella, al final me vas a hacer pensar que me equivoco con el vampiro...

Y sobre Zara pensaba que tenía más pinta de loba pero tal vez me equivoco también y sea tú compañera, por qué si no ni la mencionas en todo esto? O a Rafilla? Parece que sí no tienes otro a quién linchar vas a por mi.

Cuidado aldeanos, recordad que si nos igualan y matan al bando rival estamos perdidos, teniendo en cuenta que uno de los bandos no haya muerto ya.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #31 en: 23 Marzo 2020, 18:25:16 »
Carloscmcm es el Tonto del pueblo. Su voto pasa a valer 0 para el resto de la partida.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #32 en: 23 Marzo 2020, 19:26:15 »
RECUENTO

Carloscmcm (5): Meleke, AdaDixon, Kesulin, Jabberwock, Piluka
AdaDixon (3): Calvo, Carloscmcm, Zaratrusta
Alma de Floreta (1): Rafilla
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #33 en: 23 Marzo 2020, 19:31:11 »
Bueno Kesulin, si según tu Alma es Acheron supongo que estarás de acuerdo conmigo que a los lobos no les interesa comérsela de noche así que es más probable que vayan a por aldeanos, no? Es curioso que lleves media partida acusando a Alma de vampiro y a la hora de la verdad ni te planteas ir a por ella, al final me vas a hacer pensar que me equivoco con el vampiro...

Y sobre Zara pensaba que tenía más pinta de loba pero tal vez me equivoco también y sea tú compañera, por qué si no ni la mencionas en todo esto? O a Rafilla? Parece que sí no tienes otro a quién linchar vas a por mi.

Cuidado aldeanos, recordad que si nos igualan y matan al bando rival estamos perdidos, teniendo en cuenta que uno de los bandos no haya muerto ya.
Yo no he hablado de que vampiro es Alma, ¿porque Acheron?
En todo caso, si los lobos quieren ganar tendrán que matar vampiros. Cuando no haya muertes nocturnas ya hablamos.

De momento, viendo que Eldritch confiirma a Carlos cambio el voto a Adadixon, probable compañera de Dede.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #34 en: 23 Marzo 2020, 19:53:32 »
Si Alma es vampiro...
- Denetrius Mortensen (voto 2 contra humanos) no es, pues todo apunta a que este era vodky
- Nosferatu (inmune al asesinato nocturno) no lo van a matar los lobos
- Acheron (asesina a quien lo visita) es contrastable

Pregunto al pueblo: ¿Alguien ha visitado a Alma en alguna de las cuatro noches precedentes?
No pido que se canten roles, simplemente saber si alguien la ha protegido, videnciado, cancelado, cuervo o mártir. Ya me entendéis.

De momento, Carlosmeme por Alma de Floreta.

 

Desconectado meleke

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #35 en: 23 Marzo 2020, 19:54:59 »
De momento, viendo que Eldritch confiirma a Carlos cambio el voto a Adadixon, probable compañera de Dede.
Quien "salva" a Dede es Alma, no Adadixon.
¿Por qué proteges tanto a Alma?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #36 en: 23 Marzo 2020, 19:58:53 »
Vale, esta es mi teoría y me voy a jugar el cuello en esto pero espero que, aunque probablemente muera, podáis tirar del hilo.

Creo que Kesulin es lobo, probablemente el alfa. Tienes razón, no acusaste a Alma de Acheron si no de Denetrius, el día 3, página 5, podéis buscarlo vosotros mismos porque no me deja citar.

El día 3, en la primera página, después que Salvator muriera comido por los lobos y Dede linchado Kesulin, entre otras muchas cosas dijo " Puede que me equivocara con Dede y fuera aldeano..." (Dede es o no aldeano cuando a él le conviene), acusa a los lobos de no comerse a Alma cuando él la había señalado el día anterior como vampiro (esfuerzo por hacer ver que él había señalado a Alma como vampiro) y le vota. Alma llega con 4 votos al linchamiento pero fue el día que Kryoss murió por Vodky-Denetrius. ¿Le presionó para salir a luz?

Que creo yo? Creo que Dede decía la verdad y era Medium, creo que los lobos tienen la lista bastante apurada y que saben a ciencia cierta que Alma es vampiro, probablemente el último que queda por eso no tienen prisa por matarla porque tienen que igualarnos a los aldeanos.

Y creo que si Kesulin está yendo a por mi desde ayer a la que tiene opción aunque los primeros días me señalara de humana sin ningún reparo es porque sabe que si apunto bien puedo ver a quién se come él o sus compañeros por la noche.

No sé si les quedan intentos o no ni cuántos de ellos pueden quedar pero de perdidos al río, si no muero por rol jugador voy a morir linchada.

Mi voto va para Kesulin
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #37 en: 23 Marzo 2020, 20:02:39 »
Y por cierto, el hecho de tanto esfuerzo por señalar a Alma el día 3 creo que debía ser por si salía linchada al final, que enterrador y compañía pudieran contastarlo y darle un voto de confianza a Kesulin.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #38 en: 23 Marzo 2020, 20:04:16 »
RECUENTO

AdaDixon (4): Calvo, Carloscmcm, Zaratrusta, Kesulin
Carloscmcm (2): Jabberwock, Piluka
Alma de Floreta (2): Rafilla, Meleke
Kesulin (1): AdaDixon
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #39 en: 23 Marzo 2020, 20:11:19 »
De momento, viendo que Eldritch confiirma a Carlos cambio el voto a Adadixon, probable compañera de Dede.
Quien "salva" a Dede es Alma, no Adadixon.
¿Por qué proteges tanto a Alma?
Porque es trabajo de lobos, no nuestro.

Dede cambio de voto y sentenció a Ore, si no recuerdo mal Ada estaba empatada con Ore.

Ada, yo te hacía aldeana y a Kryoss lobo, luego ha resultado que Kryoss era aldeano así que mi confianza contigo se ha esfumado. Dede lobo salvó a Ada de empatar con Ore.

No entiendo como puedes creer que Dede era medium de verdad si un aldeano confirmado ya dijo que mintió y no era medium.