Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Viejo Cementerio de Arkham  (Leído 41348 veces)

Desconectado queroscia

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #210 en: 14 Abril 2020, 20:35:47 »
Acertaste conmigo? Espero que no como lobo, de los pocos con que intercambié rol.

Sí, claro. Dije en el foro que había sido precipitado matarte y más adelante en privado he dicho varias veces que casi seguro que eras aldeano. A mí la teoría de las taquillas me parecía muy rocambolesca, pero fíjaos:

Noche 1: maldición
Noche 2: no encuentro nada
Noche 3: la mancha negra me quema: si alguien me vota el día 4 lanzo 1D20 con resultados de muerte, votos en contra o sin efecto. Menos mal que no estaba en el punto de mira de nadie y nadie activó el dado.
Noche 4: nadie cae en mi trampa y me quedo solo en las calles vacías, de vuelta a casa cabizbajo esperando mi muerte al amanecer.

Mientras tanto, corría información a raudales por los privados y también en el foro: que si los lobos tienen un patrón para matar, que si el solitario mata si coincides con él, que si los lobos son enterradores, que si el alfa puede tener rol tapadera, etc. Y yo flipando y sin nada que aportar. Primero no das crédito, luego desconfías de todos, luego tienes que confiar, después vives con la sensación de que te la están metiendo...

Así que sí, hubo un momento que creí que eras lobo. La noche 1 yo mismo te dije que no me cuadraba tu perfil tan bajo. Y el motivo de los niños es ideal para esconder a un lobo. ¿Qué me creo entonces? Pero el día que te linchamos vi claro (todo lo claro que te deja el juego, por supuesto) que tenías que ser aldeano.
 

Desconectado calvo

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #211 en: 14 Abril 2020, 20:53:55 »
El duelo argumental me.tiene de los nervios.
 

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #212 en: 14 Abril 2020, 20:54:10 »
Pi se defiende con uñas y dientes van a ser dos largos diaz de pugna sin cuartel
Pues en el wasap ya hace unas cuatro horas que llora, que esto está sentenciado, que si es imposible que se salve, que la cagó con la lista, que etc...

Se me queja de la lista de localizaciones de cada jugador, pero es que...
MENSAJE A LOS LOBOS. NOCHE CERO
Hay varias cosas que debéis saber si queréis montaros coartadas sólidas.

Esto son reglas que están vigentes y que probablemente se harán públicas en algún momento u otro:
- Los roles 4, 6, 8 y 9 están vetados. No pueden ser mordidos.
- Cada noche conocéis que área (norte, este, oeste) visita cada jugador
- Sólo podéis matar a jugadores que están en vuestra misma zona.
- Sois enterradores, conocéis el rol de los muertos
- El día 5 os voy a permitir confundir al enterrador. Vosotros me diréis que rol queréis que diga que tenía el jugador asesinado por la noche.


También debéis saber que hay pistas escondidas que:
- Revelan que rol ha sido mordido
- Dan a conocer tres jugadores, uno de los cuales es lobo
- Hay bastantes asesinatos rol+jugador por ahí
- Revelan en que zona estaba cada jugador los días 1, 2 y 3.

Si aparecen mas hechos que considere relevantes os lo haré saber.

Pi debe ser jugador de rol!! Ya sabéis: Llorar al máster. Dila a Pi que a un WW se viene llorado de casa  xD
 

Desconectado queroscia

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #213 en: 14 Abril 2020, 21:03:01 »
El duelo argumental me.tiene de los nervios.

A Pi esto le viene al pelo (jajajajjaj), pero fijáos qué calladito anda el cánido mientras se desvía la atención entre Ada y Piluka. Ni un aullido. Pero ya veréis que en cuanto lo menten salta atacando.
 

Desconectado Eldritch

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #214 en: 15 Abril 2020, 01:26:51 »
Muy buen tiro Calvo.

A ver cómo acaba esto... xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado queroscia

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #215 en: 15 Abril 2020, 12:29:49 »
Me falta salseo y el día se acaba... Y Pi se defiende como puede con uñas y dientes; ¡ni que fuera un lobo!  jjj jjj jjj
 

Desconectado horak

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #216 en: 15 Abril 2020, 12:35:24 »
Lo de las localizaciones hablamos y se intento matar de manera que lothar quedara señalado, para.proteger a los lobos con rol. Y dejar vivos a los que podían ser lobos noche 1. Dentro de unps límites,claro. Tanooki dede  fisolofo .


 No se a final que hicieron noche Tres. Al final no se puede cubrir todo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado meleke

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #217 en: 15 Abril 2020, 12:51:19 »
Aquí todos chulean que no han cantado el rol, pero en la lista de lobos los únicos errores son: Dede y Tanooki.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #218 en: 15 Abril 2020, 13:50:44 »
Aquí todos chulean que no han cantado el rol, pero en la lista de lobos los únicos errores son: Dede y Tanooki.
Yo tampoco lo di jjj jjj jjj

La prioridad era proteger a los lobos con rol... la putada fue la muerte de zara que la mató la curiosidad... (consensuada, eso es verdad xD) Iba muy bien tapadita y hubiera sido una gran baza.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado calvo

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #219 en: 15 Abril 2020, 14:14:36 »
Es que hemos estado perdidísimos, acusándonos entre nosotros