Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Viejo Cementerio de Arkham  (Leído 41369 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #10 en: 09 Abril 2020, 13:06:16 »
Veo un maquiavélico plan en marcha.
@eldritch a quien irá dirigido el disparo?

Aviso: a eso de las 3pm, tras mi recuento, coged palomitas y poneos comodos

Obviamente debería ir a Kesulin, le dije que iba la partida en ello xD

Creo que el dar alerta durante la noche a los mismos lobos (Como decirle a Kryoss que vamos por Kesulin) o avisar por privado a todo dios de que Kryoss es loba les ha dado la noche y se han puesto nerviosos hasta el punto de matarme. De hecho me llegaron informes de gente como Horak, Piluka... que Kryoss llegó a recibir como mínimo 7-8 privados acusándola de loba, el agobio debió ser chico para la pobre que no está acostumbrada a jugar de mala y me sabe hasta mal... xD
Realmente Urania tiene razón en que a veces me paso.

Por el final le hice ver en un privado a Kryoss que aún dudaba de si era aldeana o no para ver si podía intentar sacarle partido hoy durante Día 3 en caso de ser necesario pero no me dejaron al final xD

(click to show/hide)

 
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #11 en: 09 Abril 2020, 13:19:24 »
(click to show/hide)
« Última modificación: 09 Abril 2020, 14:09:14 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #12 en: 09 Abril 2020, 13:28:21 »
Es lo que tiene el no tener todas las cartas sobre la mesa antes de empezar xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #13 en: 09 Abril 2020, 14:07:29 »
Aunque no te lo creas, a mi tampoco me gustan las partidas con reglas ocultas y eventos sorpresa.
Para jugar prefiero todo bien explicado desde el principio y que cada uno se apañe y deduzca lo que pueda.

Yo igual, aunque he de admitir que con estas te ríes más xD Por lo menos desde fuera.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #14 en: 09 Abril 2020, 15:00:07 »
@Kesulim traidorrrrrr xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #15 en: 09 Abril 2020, 15:54:29 »
O_o que dia mas loco xD creo que leyendo por aqui el plan a salido  bien? XD salvo que Urania sea una vil loba o una Aldeana despistada y se le ocurra resucitar a Kesulin xD lo cual seria catastrofico. Kesulin que hace dos dias estaba desaparecido y hoy 3ntra en tromba con una defensa de uñas y dientes  :burla:  Supongo que el paso 2 es linchar a Kryoss y eliminar dos lobos en un dia, proeza donde las haya.

Eso era lo que estuvimos hablando toda la noche, no todo lo vamos a hacer mal vaya xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #16 en: 09 Abril 2020, 16:13:21 »
Eldritch eres gilipollas. Te has cargado a un aldeano por no se que motivo. Yo no fui a la biblioteca y no tengo nada tuyo.
Encima le das mi rol a terceros.
Para rematar, me das la maldición de Katalina.

Peor partida no puedes haceber hecho.

No cuela Kesulin, simplemente porque te dije mis 2 protegidos como Mártir y has mentido en el foro.

Además me pusiste esto por WhatsApp en privado:

[8/4 12:17] Kesulin - Francisc: Que tal va esta noche 2?
[8/4 12:18] Kesulin - Francisc: Yo no he encontrado nada
[8/4 12:18] Kesulin - Francisc: Una librería que no tienen un libro de hombres bestia y busque en la biblioteca

Y lo que te di:
(click to show/hide)

Así que entiendo que te puedas enfadar porque te hemos pillado pero te estás contradiciendo tu mismo y no cuela.
« Última modificación: 09 Abril 2020, 17:00:48 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #17 en: 09 Abril 2020, 17:01:05 »
Yo ahora mismo viendo el devenir del dia



Pues si xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #18 en: 09 Abril 2020, 17:54:57 »
Madre mía la que hay liada en el foro hoy ... Yo linchaba a Kryoss y luego a Urania sin dudar xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #19 en: 09 Abril 2020, 18:46:59 »
Dios mío!!  :desmayo:

Meleke la partida debería llamarse What the Fuck

A qué juega? a regalarle la partida a los lobos? Hoy hay que linchar a Kryoss y mañana a Urania y pasado mañana a Horak. Todavía no me creo lo que ha hecho!!

Es que Kryoss es mala al 100%. Ha mentido sobre 2 escaneos y me estuvo acusando incluso después de supuestamente "confirmarme como bueno".

AdaDixon fue la primera que descubre que Kryoss miente. También es la que me pasa la información donde dice que muere el rol 14 y acusa a Kesulin.

Opciones:

- Ada y Kryoss son malas y se cargan a Kryoss para matar a Kesulin y dejar en evidencia a Ada?

- Ada es aldeana y Kryoss es mala.

- La información que me pasa Ada de su evento dónde acusa a Kesulin no provenga de ella y sea de otro, por ejemplo, Salvator y este sea lobo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."